Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Sinceramente, te compadezco, no hay cosa más asquerosa que una persona maloliente
Había pensado una solución... ya que huele como a paella rancia en remojo, podías hacer de tripas corazón y zampártelo
sendero
---------------
Cita de jonasete
aunque más que taburete parece un chiaselongue .

Por cierto, el sábado me llevaron el sofá y los electrodomésticos.... vaya preciosidad y vaya siestas me he marcado
Pero como que siestas cabronazo! Al final no terminas la reforma ni para el 2008.
sendero
---------------
Cita de jonasete
Había pensado una solución... ya que huele como a paella rancia en remojo, podías hacer de tripas corazón y zampártelo
Soy muy exquisito para las comidas, asi que a joderte y a sufrir la peste en silencio
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Pero como que siestas cabronazo! Al final no terminas la reforma ni para el 2008.
Este finde de reforma 0 zapatero, he estado preparando la puta defensa
Coti
Gran Reserva
me voy de bancos
sendero
---------------
Cita de Vir
Hasta luuegoooo!!!!
sendero
---------------
Cita de jonasete
Este finde de reforma 0 zapatero, he estado preparando la puta defensa
El famoso proyecto?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Adios a los que sus pirais.

Si panadeitor, el puto proyecto de los cojones que ganas tengo de presentarlo y poder cagarme en la santa casa donde estudié
jonasete
4 cejas sobre ruedas
nos hemos quedado solos?... que corra el aire bujarrón
sendero
---------------
Cita de Coti
me voy de putis

Ale pasalo bien
sendero
---------------
Cita de jonasete
Adios a los que sus pirais.

Si panadeitor, el puto proyecto de los cojones que ganas tengo de presentarlo y poder cagarme en la santa casa donde estudié
Cuando lo tienes que presentar?
sendero
---------------
Cita de jonasete
nos hemos quedado solos?... que corra el aire bujarrón
Tranquilo mi amooooooooooooooooooool
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Cuando lo tienes que presentar?
este miércoles a las 9:30... estoy cagadito, por lo menos seis hijoputas deseando petarme el culo... aunque viendo el buen resultado que me dan las felaciones, probaré a hacer un gangbang que seguro que les mola:cuñao:
sendero
---------------
Cita de jonasete
este miércoles a las 9:30... estoy cagadito, por lo menos seis hijoputas deseando petarme el culo... aunque viendo el buen resultado que me dan las felaciones, probaré a hacer un gangbang que seguro que les mola:cuñao:
Vas a terminar agotadito

Y la reforma del piso para cuando la terminas?
Alex
www.customedia.es
Bueno os dejo la última foto q se hizo de Coti en Zaragoza, mientras todos (incluida su novia) creían q estaba dormido, Coti se paseaba de esta guisa por un parque bastante conocido de Zaragoza, al fin daba rienda suelta a su verdadera personalidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coti-coti.jpg (28,3 KB, 9 visitas)
sendero
---------------
Cita de Alex
Bueno os dejo la última foto q se hizo de Coti en Zaragoza, mientras todos (incluida su novia) creían q estaba dormido, Coti se paseaba de esta guisa por un parque bastante conocido de Zaragoza, al fin daba rienda suelta a su verdadera personalidad
sendero
---------------
Ayer fui con mi mujer a ver el estado de las obras del chalet, os pongo unas fotillos de como va la obra. No entiendo mucho, pero creo que va bastante bien, fecha de entrega es Junio del 2005
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chalet.jpg (15,0 KB, 5 visitas)
sendero
---------------
Y os pongo tb un par de fotos graciosas de mi niño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg niño.jpg (12,6 KB, 35 visitas)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Alex
Coooño...como es que sale con el Ñonfo??, no se supone que estaba enfermo???
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Ayer fui con mi mujer a ver el estado de las obras del chalet, os pongo unas fotillos de como va la obra. No entiendo mucho, pero creo que va bastante bien, fecha de entrega es Junio del 2005
mas vale que pongan la cubierta antes de que empiecen las lluvias, para junio del 2005 pobrable
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli

PD: juanete, qué carrera estás haciendo?
Para mi suerte, por fin terminé la carrera, solo me queda defender el proyecto... la mierda que me tuve que apretar fue Ingeniería superior naval y oceánica (os pongo el nombre completo, para que observeis que hasta en este aspecto es repelente ), de 6 añitos más proyecto
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Es uno independiente o es adosado/pareado... cuando lo tengas un poco más pañaico ya estás preparando la barbacoa... toldo no hace falta si viene Coti:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Tu niño es precioso macho... que pena que sea fruto de unos cuernazos...porque de ti no sale algo así ni de coña
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
todos esos años para acabar alistándote en la marina?? :cuñao:
X5 millones + en tu sentido del humor
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
todos esos años para acabar alistándote en la marina?? :cuñao:
estamos a lunes
sendero
---------------
Cita de rizos
mas vale que pongan la cubierta antes de que empiecen las lluvias, para junio del 2005 pobrable
Han empezado a techarlos ya, estaban todos con los andamios ahi arriba y en los primeros ya estaba medio puesto
BVT
--------®--------
hola!! ya estoy aqui, ¿ha pasado algo interesante?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
hola!! ya estoy aqui, ¿ha pasado algo interesante?
Nada, solo que la puli nos ha deleitado con una sesión de humor impresionante
sendero
---------------
Cita de jonasete
Tu niño es precioso macho... que pena que sea fruto de unos cuernazos...porque de ti no sale algo así ni de coña
Gracias por el piropo para el niño. Envidiosillo, a ver si cuando tu hagas uno lo haces tan bien como yo. Da gusto observar el trabajo bien hecho
sendero
---------------
Cita de jonasete
Nada, solo que la puli nos ha deleitado con una sesión de humor impresionante
Por cierto, es adosado, son 18 chaletes adosados en nuestra fase, ahora mismo estan construyendo una barbaridad por allí, es lo peor, porque al menos tenemos obra alrededor aomo un año. Pero bueno, lo podremos soportar.
← A General