Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Por el tamaño de la vaquilla podiais haber pintado a vuestro chucho y no se hubiera notado la diferencia...
cagon dios!!! ppero que animales...
sendero
---------------
Cita de jonasete
Por el tamaño de la vaquilla podiais haber pintado a vuestro chucho y no se hubiera notado la diferencia...
Que tal tu con el opusino? Estan un poco más tranquilas las cosas hoy?
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
le ha dado por culo, asi esta de relajado el chaval.

por cierto, si hubieras venido te lo habrias pasado muy bien, nos gastamos poco dinero :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Mirar que explicacion tan precisa hace Alex de Coti en la plataforma mañan. :cuñao:

http://www.forocoches.com/foro/showp...postcount=3145
sendero
---------------
rizos, del Madrid, solo ponen portadas como SE RINDE o SE BORRA, en referencia a Camacho, y ni una puta referencia a los jugadores, que tanto figurin tanto figurin, son el puto cancer del Madrid.

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me largo. Tengo que trabajar.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Me costó relajarme en Viernes un montón, pero esta mañana me he quedado la mar de agusto, cuando le ha repetido el jefe por 4ª vez en dos días que le va a poner de patitas in the street... me alegro de no tener que decirle nada, porque me conozco y se iba a liar.... para mi desgracia hoy huele mucho peor que nunca...es como a paella podrida en remojo, algo francamente asqueroso .

Gracias por la pregunta
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
rizos, del Madrid, solo ponen portadas como SE RINDE o SE BORRA, en referencia a Camacho, y ni una puta referencia a los jugadores, que tanto figurin tanto figurin, son el puto cancer del Madrid.
mas razon que un santo, esta panda de millonarios mercenarios, que no sienten la camiseta, que estan hartos de triunfos y farlopa son la puta escoria que nos esta jodiendo.

hay que echar a todos menos a casillas, salgado, samuel, pavon, helguera, ronaldo y owen. ah! y figo, que se deja la piel y no es un putero.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Me costó relajarme en Viernes un montón, pero esta mañana me he quedado la mar de agusto, cuando le ha repetido el jefe por 4ª vez en dos días que le va a poner de patitas in the street... me alegro de no tener que decirle nada, porque me conozco y se iba a liar.... para mi desgracia hoy huele mucho peor que nunca...es como a paella podrida en remojo, algo francamente asqueroso .

Gracias por la pregunta
fijo que tu has ido al jefe a chivarte, tienes toda la pinta de eso...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Vir
Tu menos reir, que con el novio que tienes deberías estar llorando siempre o viajando a Lourdes para ver si le encoge un poco el jerol
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
mas razon que un santo, esta panda de millonarios mercenarios, que no sienten la camiseta, que estan hartos de triunfos y farlopa son la puta escoria que nos esta jodiendo.

hay que echar a todos menos a casillas, salgado, samuel, pavon, helguera, ronaldo y owen. ah! y figo, que se deja la piel y no es un putero.
Entonces por tu explicacion, tu no deberias de poder jugar en la vida en el mardid, no? eres un puto putero de mierda.
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete

Gracias por la pregunta
acercate y pegale un par de esnifadas, para despedirte
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de joseluiszgza
fijo que tu has ido al jefe a chivarte, tienes toda la pinta de eso...
Tu a callar, que después de ver las fotos tengo muchas cosas para tí... ah, que sepas que con mi jefe sólo actúo , hablar es perder el tiempo:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Tu menos reir, que con el novio que tienes deberías estar llorando siempre o viajando a Lourdes para ver si le encoge un poco el jerol
Pues tendra que pedir milagro desde fuera y con suerte que lo escuchen, porque por la puerta la catedral no pasa el cabezonoquis. :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
jodete y aspira bien todo el olor a sobaco maño
Coti
Gran Reserva
Cita de Vir
q va...si aunque no sea un santo luego tiene sus encantos
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
acercate y pegale un par de esnifadas, para despedirte
si estuvieras oliendo lo que huelo yo ahora mismo ni te atreverías a insinuar el acercarte a olfatear semjante pestilencia.Estoy achicharrado de calor, pero si pongo el aire éste pasa por su zona primero y lo remueve con el consiguiente tufillo ampliado por 1000
sendero
---------------
Cita de jonasete

Gracias por la pregunta
Declarale la guerra con lo de los olores

Pongamos que desde hoy no te duchas, pues entre tu fuerte olor corporal y el curro en la reforma, el viernes ya le has ganao, en lugar de enfrente te sientas al lado y a ver si lo soporta
rizos
the black thunder
Cita de Coti
le ha dado por culo, asi esta de relajado el chaval.

por cierto, si hubieras venido te lo habrias pasado muy bien, nos gastamos poco dinero :cuñao:
lo normal.....una pasta vamos
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
si estuvieras oliendo lo que huelo yo ahora mismo ni te atreverías a insinuar el acercarte a olfatear semjante pestilencia.Estoy achicharrado de calor, pero si pongo el aire éste pasa por su zona primero y lo remueve con el consiguiente tufillo ampliado por 1000
no me extraña que tu novia no se quiera casar, llegas a casa con toda la ropa impregnada de la pestilencia del menda ese
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Vir
q va...si aunque no sea un santo luego tiene sus encantos
No, si encantada tienes que estar, porque tienes novio y plaza de toros por el mismo precio
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
lo normal.....una pasta vamos
excusa barata para no comprar piso
sendero
---------------
Cita de Coti

Es posible, que alguno de los que dices corra, pero yo no diria nombres en concreto, porque por ejemplo, Raul si que corre, pero lleva un añito... Es más en general, un ejemplo, el primer año de Morientes en el madrid, comento en una ocasión que iba a entrenar en chandal, y que lo que vio en el vestuario, parecia la pasarela de cibeles, y eso que era hace unos añitos (no estaba el metrosexual). Eso dice mucho, en lugar de a entrenar parecen que vana desfilar, y por muy buenos que sean, que lo son, al final se nota.

Además Florentino, no ha sabido diseñar un equipo, funciono bien, con un crak, con dos e incluso con tres, pero no puedes llebar el equipo de figurines, porque pasa lo que pasa.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
excusa barata para no comprar piso
es que con la tonteria fue una pasta, casi 200€ la broma
rizos
the black thunder
Cita de Vir
mas bien tengo taburete donde senntarme cuando vaya ppedo y no ppueda mantenerme en pie
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Declarale la guerra con lo de los olores

Pongamos que desde hoy no te duchas, pues entre tu fuerte olor corporal y el curro en la reforma, el viernes ya le has ganao, en lugar de enfrente te sientas al lado y a ver si lo soporta
Eso es una guerra desigual, como mucho puedo atacar con olor cebollil, pero nada comparado con sus armas que huelen a platos precocinados... eso es muy profesional para mi
sendero
---------------
Cita de Vir
mas bien tengo taburete donde senntarme cuando vaya ppedo y no ppueda mantenerme en pie
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Vir
aunque más que taburete parece un chiaselongue .

Por cierto, el sábado me llevaron el sofá y los electrodomésticos.... vaya preciosidad y vaya siestas me he marcado
sendero
---------------
Cita de jonasete
Eso es una guerra desigual, como mucho puedo atacar con olor cebollil, pero nada comparado con sus armas que huelen a platos precocinados... eso es muy profesional para mi
Sinceramente, te compadezco, no hay cosa más asquerosa que una persona maloliente
← A General