*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de singoma
Shures tiralíneas, cómo veis la dominancia del BTC? No baja la maldita...
No soy tiralíneas, solo un simple lector en las sombras que sale de su cueva de vez en cuando...pero diría que ahora con los ETF va a ser bastante más complicado que baje la dominancia de BTC
Icarus002
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si esto puede llegar a ser cierto??

https://www.youtube.com/watch?v=JWDmQXxXt9g
Lupo_solitario
Cita de pakito_ccf
No soy tiralíneas, solo un simple lector en las sombras que sale de su cueva de vez en cuando...pero diría que ahora con los ETF va a ser bastante más complicado que baje la dominancia de BTC
Que pesados estáis últimamente algunos con esa cantinela
Y de mientras, muchas alts tienen un muy buen comportamiento mientras btc lo acapara todo, supuestamente.
También se decía en 2020 cuando empezó a entrar dinero institucional y se decía que esta vez iba a ser completamente diferente. Y al final hubo altseason y hubo hostiazo.
Lo mismo va a pasar aquí, hostiazo incluido.
Eso sí, si que es verdad que el hostiazo para las altcoins, con esta nueva situación, si que puede ser peor que en el pasado, sobretodo para una gran mayoría.
Jcasco196
Cita de Icarus002
Alguien sabe si esto puede llegar a ser cierto??

https://www.youtube.com/watch?v=JWDmQXxXt9g
Hostias es interesante de cojones la verdad!
ruros
Fuck Off
Cita de Jcasco196
Hostias es interesante de cojones la verdad!
dinero gratis, todos ricos

EDIT: lo mas seguro es que en el codigo tenga la dirección del scammer y le mandemos directito nuestros fondos jaja
doctor_odio
Capacitador
Cita de ruros

EDIT: lo mas seguro es que en el codigo tenga la dirección del scammer y le mandemos directito nuestros fondos jaja

Ni lo dudes.
Icarus002
Cita de ruros

Lo había pensado, es demasiado fácil. Hay comentarios diciendo que funciona, pero a nada que entres huelen a bots
Derrapa

Mucho está tocando el techo de los 71500, aunque momentáneamente lo ha llegado a superar.

Para mi esto va (a corto plazo) hacia abajo.

Aprovecho la ocasión para presentarme al hilo. Estaré encantado de compartir análisis y opiniones con personas con tanta experiencia.
ruros
Fuck Off
Cita de Icarus002
Lo había pensado, es demasiado fácil. Hay comentarios diciendo que funciona, pero a nada que entres huelen a bots
comentarios genericos para que piques
santaklaus03
Cita de Derrapa

Mucho está tocando el techo de los 71500, aunque momentáneamente lo ha llegado a superar.

Para mi esto va (a corto plazo) hacia abajo.

Aprovecho la ocasión para presentarme al hilo. Estaré encantado de compartir análisis y opiniones con personas con tanta experiencia.
Un placer y bienvenido.

Yo desde la divergencia alcista de 4 horas de hace una semana que únicamente se dio en el histograma del MACD no le fio. Sigo pensando que todo esto son movimientos dentro del macro movimiento del histograma descendiente del MACD semanal y que no veremos la fuerza real hasta dentro de 1 mes aproximadamente cuando veamos si el macd rebota en su señal (seria el primer año que hace bull run sin cruce a negativo) o hace correccion seria unas semanas mas cruzando a rojo para sacudir y de ahi ir al ATH.

Tecnicamente en ese sentido lo más sano seria no volver a cruzar los 72k para caer con divergencia bajista diaria pero no semanal.

Habra que esperar.
maxxtrez22
Cita de Dorohedoro
Suelo no hacerle caso a los trolls pero es importante poner esto porque así se destapa el nivel del personaje que esta intentando reventar la plataforma con una multicuenta comprada:

Información de Foro
Fecha de Registro: 19-dic-2010

Un shur en otro hilo pide consejo de qué hacer con 1000$:

Enlace a su mensaje:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471682804

Enlace a la página con múltiples citas de su mensaje de diferentes shurs en caso de que borre.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post471703007

Recomiendo no hacerle casito a los ataques y a los obvios baits que está intentando hacer para que vosotros entréis en discusiones sin sentido. Es un troll 100%. Primera y última vez que reconoceré la existencia de semejante personaje.

Dicho esto a disfrutar las vacas!!
Tienes que tener algún tipo de tara si no pillas la ironía del mensaje…

Supongo que no entiendes que el primer imbecil que viene al foro a decir que quiere meter 1000 euros en una shitcoin de mierda merece un estudio de investigación, solo di una respuesta igual de estupida que la pregunta del OP un shitcoiner más.

Igual que tú eres un cansino y que te crees que este hilo es tu blog e insisto en lo mismo no tienes ni puta idea… y por lo que se ve por tu cantidad de mensajes pocas cosas que hacer….
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cómo pelea el marrano los 70, no se rinde
Petev6
Cita de santaklaus03
Ahora solo me queda saber el porcentaje de ganancias desde hace 18 meses

¡Bravo!
Yo lo que le preguntaría es si ese % en 18 meses supera al hodl. Además en este caso de respuesta fácil de calcular, ya que el shur practica según el "semi hodl".
Vito Andolini3
Buenas a todos, no quería abrir un hilo para preguntar por mi "problema" a ver si aquí me echáis un cable shurs.

Nunca he entendido mucho de este mundo, pero por referidos u otras cosas pues a día de hoy tengo en diferentes sitios algún dinero en cryptos.

En Etoro tengo unos casi 500€ en la wallet que tienen, lo que pasa que desde esa wallet no se cómo retirarlo, creo que tengo que pasarlo a binance por ejemplo

Coinbase acabo de convertir a euros unos pepecoins y shibas que tenia, no llega a 200€

Y en Binance hice lo mismo con los shibas que tenia, los acabo de pasar a euros

Mi pregunta es, pongo todo el dinero de esos 3 sitios que mencioné en Binance por ejemplo?

El tema comisiones y todo eso es que ando algo perdido
Lupo_solitario
Cita de Vito Andolini3
Buenas a todos, no quería abrir un hilo para preguntar por mi "problema" a ver si aquí me echáis un cable shurs.

Nunca he entendido mucho de este mundo, pero por referidos u otras cosas pues a día de hoy tengo en diferentes sitios algún dinero en cryptos.

En Etoro tengo unos casi 500€ en la wallet que tienen, lo que pasa que desde esa wallet no se cómo retirarlo, creo que tengo que pasarlo a binance por ejemplo

Coinbase acabo de convertir a euros unos pepecoins y shibas que tenia, no llega a 200€

Y en Binance hice lo mismo con los shibas que tenia, los acabo de pasar a euros

Mi pregunta es, pongo todo el dinero de esos 3 sitios que mencioné en Binance por ejemplo?

El tema comisiones y todo eso es que ando algo perdido
Si tienes el dinero en la wallet de cryptos de etoro, que es una plataforma diferente a etoro puedes enviarlas sin problemas a otras direcciones.Eso sí, siendo etoro unos ladrones, probablemente la comisión será alta.
Si no las tienes en esa wallet, puedes comprarlas, meterlas en esa wallet y enviártelas a donde quieras. Mejor opción que recibir una transferencia a tu banco y volver a ingresar el dinero en exchanges, lo es.
Comisiones tienen todos, algunas más y algunas menos. Coinbase es de las más caras pero también pienso que diversificar en diferentes exchanges siempre es mejor opción que tener todos los huevos en el mismo sitio. Si las comisiones de coinbase te asustan, siempre puedes optar por gate .io o kraken en combinación con binance.
Muchos te dirían que lo mejor es un ledger o trezor, pero sinceramente, entre lo poco que tienes y lo que cuestan esas wallets.
Más el hecho de que esos exchanges tienen medidas de seguridad a tener en cuenta, de hecho hay gente que tiene mucha pasta entre diferentes exchanges sin problemas.
Pues diversifica en exchanges y ya más adelante, valoras otras wallets. También te interesan los exchanges si tienes pensado vender o tradear a medio plazo.
Spanish Bull
ForoCoches: Usuario
Cita de Spanish Bull
Pues aquí pongo mi shuranalisis, es la primera vez que veo nada relacionado con criptomonedas (en este sentido) así que me voy a guiar por lo más básico, el priceaction, es una opinión personal y sin tener mucha idea de criptos, así que el que lo lea que no haga mucho caso

En la gráfica de 15m y 1h veo una rotura de patrón a las 03/25 10:00 hora americana con una tendencia al alza muy fuerte, en los 15m se ve un intento de pullback (que no llega a dar la señal de meterle un short) y sigue al alza, ahora según escribo parece que va a hacer un pullback, si en la línea verde vemos algo de soporte quizá podría significar otro tramo al alza, si cae por debajo de la línea verde habría que ver la profundidad del pullback para valorar la predisposición del siguiente movimiento.

Creo que es un sentimiento bastante alcista, a corto plazo veo ese pullback a la línea verde y un posible rebote a la línea roja en 72411.

Respecto del daily, no me gusta el pullback de la anterior semana, veo mucho overlapping y en mi mundo eso es indecisión, sin embargo mantengo una predisposición alcista si el pullback es cerca de la línea verde.

Por último decir que ahora mismo para un trade a corto plazo no creo que sea momento de entrar long, si es buyandhold bueno.... pero me esperaría a ver como reacciona el precio en este punto, está en un sitio crítico a mi modo de ver
Cito el análisis que hice el otro día, el BTC actualmente ha rebotado un par de veces sobre esa línea verde que comentaba

Vemos que el BTC tiene algún tipo de resistencia por la zona 71600 que la ha tocado en 4 ocasiones y también se está respetando el soporte de la línea verde, me atrevería a decir que el BTC está enrangado en esa zona, con mi modo de operar no es momento de entrar long o short ahora mismo, podríamos argumentar que está rebotando en la zona del soporte verde y que podría ser una buena entrada long y que recorra como máximo el 50% del rango pero me parecería una entrada un poco arriesgada para el poco movimiento que podría esperar.

Si tuviera que apostar, creo que el rango tiene una predisposición más bajista que alcista, si bien, repito, no creo que sea momento de entrar
Vito Andolini3
Cita de Lupo_solitario
Si tienes el dinero en la wallet de cryptos de etoro, que es una plataforma diferente a etoro puedes enviarlas sin problemas a otras direcciones.Eso sí, siendo etoro unos ladrones, probablemente la comisión será alta.
Si no las tienes en esa wallet, puedes comprarlas, meterlas en esa wallet y enviártelas a donde quieras. Mejor opción que recibir una transferencia a tu banco y volver a ingresar el dinero en exchanges, lo es.
Comisiones tienen todos, algunas más y algunas menos. Coinbase es de las más caras pero también pienso que diversificar en diferentes exchanges siempre es mejor opción que tener todos los huevos en el mismo sitio. Si las comisiones de coinbase te asustan, siempre puedes optar por gate .io o kraken en combinación con binance.
Muchos te dirían que lo mejor es un ledger o trezor, pero sinceramente, entre lo poco que tienes y lo que cuestan esas wallets.
Más el hecho de que esos exchanges tienen medidas de seguridad a tener en cuenta, de hecho hay gente que tiene mucha pasta entre diferentes exchanges sin problemas.
Pues diversifica en exchanges y ya más adelante, valoras otras wallets. También te interesan los exchanges si tienes pensado vender o tradear a medio plazo.
Muchas gracias shur, me hago una idea mucho mejor
JLORDD
Mercado parado/bloqueado. Buenos días para estar a otras cosas, aunque paso de vez en cuando a leeros. 😊
Vito Andolini3
Cita de Lupo_solitario
Quería pasar de etoro a coinbase, pero me alertan con este mensaje pero no tengo mucha idea de que es, es el tipo de red o algo así, que debe ser igual donde lo envíe, no?

Edit: Acabo de leer en coinbase que si, que si se puede recibir smart contract supongo o que no tendré problemas
Sefirotcler
Libertad financiera
Esta de semana santa esto, pero algo que me gusta es que algunas altcoins que sigo se estan pegando una pequeña ostia aun subiendo btc, veremos si no pegan el arreon final la semana que viene.

El arreon para abajo para meterle la 2° compra que tengo prevista muahahahaha.
vzk91
Cita de Vito Andolini3
Quería pasar de etoro a coinbase, pero me alertan con este mensaje pero no tengo mucha idea de que es, es el tipo de red o algo así, que debe ser igual donde lo envíe, no?

Edit: Acabo de leer en coinbase que si, que si se puede recibir smart contract supongo o que no tendré problemas
Shur, esta plataforma no es para hablar de esto. Deja de desvirtuar la temática de la plataforma y abre un hilo para que te resuelvan todas las dudas y las que surgirán más adelante. Abrir hilos es gratis y siempre los puedes borrar después si quieres.
santaklaus03
Estamos a horas de cerrar segunda semana consecutiva con histograma MACD semanal decreciente y el MACD diario parece no querer cruzar a positivo y sigo pensando que no veremos movimiento fuerte hasta unas semanas cuando el MACD semanal se acerque a su señal.
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Si por casualidad llegamos a los 72k y no seguimos subiendo de forma violenta se va a formaría una divergencia bajista en todos los indicadores de 4h además de estar el stoch en máximos y nos pondríamos en el StdDev3, vamos todas las papeletas para una corrección.

Todo eso si llega a 72k y no sigue subiendo.
Mientras no pase de 73,8k no habra divergencia bajista semanal y estare tranquilo.

Animo con los trolls y felices fiestas!
Derrapa

Banderín alcista y triple techo que parece estar formándose.

Hasta aquí pienso que va a llegar la lateralización que lleva Bitcoin esta Semana Santa...
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Punto clave ahora mismo en esta corrección

Sma20 de *4h y confluyen dos soportes de dos cuñas:

EDIT: SMA20 de 4h.....

La de 1D que es la importante todavía le queda margen

A pesar de no seguir creyéndome todo este impulso sin más divergencias y sin volver a ver los 60k, se me haría aún más raro no cerrar ni siquiera el CME gap en 65k que coincide con la primera banda. Y la dominancia BTC.D sigue muy comprimida, aventurando un movimiento fuerte que sigue gestándose.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de santaklaus03
A pesar de no seguir creyéndome todo este impulso sin más divergencias y sin volver a ver los 60k, se me haría aún más raro no cerrar ni siquiera el CME gap en 65k que coincide con la primera banda. Y la dominancia BTC.D sigue muy comprimida, aventurando un movimiento fuerte que sigue gestándose.
Haber como abre el mercado hoy, yo tmb pienso que vamos a cerrar ese gap de 64-66k del CME a mas tardar en esta semana.
Trinchador
El marrano perdiendo los 68, es el apocalipsis final , Rios de sangre de color rojo dios mío sálvanos

SE VA A PIQUE
jokerselva
Cita de Dorohedoro
Las sma20 de altas temporalidades son la ostia, aparentemente rebota de forma sana en ella. Yo por cagón no quise operar y me lo perdí

Rebota en la sma20/ema20 de 1D y se pone por encima de la ema10 (muy importante). A ver si aguanta, la clave está en no perder los 68k.

La dominancia hoy un +0.83%
Opino igual, como pierda los 68 puede haber una corrección interesante
Trinchador
Día rojo, está vez sí que se hunde, la gente achicando agua como puede
JLORDD
Cita de JLORDD

Luego no digáis que no os dejamos referencias claras...
Cita de JLORDD
Yo sigo en mis trece de que los 56/54k los vamos a ver.

Parece un locura esto, pero seguimos moviéndonos en el mismo rango.
← A Criptomonedas