A que meterías 1000€?

Gnomo
ForoCoches: Miembro
Pues eso Shurs, a qué cripto meteríais 1000€ y por qué?? No me hacen falta para nada y puede ser tanto a corto como a largo pero el mercado está loco ahora mismo y no se que hacer. Aguantarías a que vuelva a bajar todo? O veis alguna opción interesante?Ya tengo Bitcoin, Ethereum y Shiba

Gracias!
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Yo he ganado algo de pasta gracias a Solana.
Gnomo
Uf está rozando récords ahora mismo, no creo que sea momento para entrarle
correveidile
ForoCoches: Usuario
https://coinmarketcap.com/currencies/liquidlayer/

Bajo marketcap, solo 10m de tokens, 82% liberado, dentro de poco comienza el marketing y cex t1.

Si te importa perderlo no metas dinero, pero si eres tolerante al riesgo esos 1k podrían ser entre 2k y 5k en 30/60 días.
mikering
Cita de correveidile
https://coinmarketcap.com/currencies/liquidlayer/

Bajo marketcap, solo 10m de tokens, 82% liberado, dentro de poco comienza el marketing y cex t1.

Si te importa perderlo no metas dinero, pero si eres tolerante al riesgo esos 1k podrían ser entre 2k y 5k en 30/60 días.
Mucho tiene que subir el volumen para que eso ocurra 😂 y eso que estoy dentro. O que digan que son IA con RWA.
loleno
OLO
En usdt por ejemplo.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Bitcoin
correveidile
Cita de mikering
Mucho tiene que subir el volumen para que eso ocurra y eso que estoy dentro. O que digan que son IA con RWA.
Más fácil eso que esperar algo de shiba, shurmano.

Pero bueno… Yo sigo aumentando mis lilas 7800 tengo ya. Prefiero comprar ahora con poco volumen y con poca gente hablando de lila que después.

En su momento tuve 52k y los vendí por 35.000 dólares.

También podría recomendarte

https://www.coingecko.com/es/monedas/gt-protocol
Pound
En más BTC. Todo lo demás es jugar a la ruleta.
joserra_ab
btc y olvidate
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Only Bitcoin
Malaguita9
Esperaría a que BTC tuviese una corrección.
Iberia
Buena persona
Cita de Gnomo
Pues eso Shurs, a qué cripto meteríais 1000€ y por qué?? No me hacen falta para nada y puede ser tanto a corto como a largo pero el mercado está loco ahora mismo y no se que hacer. Aguantarías a que vuelva a bajar todo? O veis alguna opción interesante?Ya tengo Bitcoin, Ethereum y Shiba

Gracias!
Yo con esos mil euros haría lo siguiente.

Abrir largo x10 ahora mismo al precio que está ROSE de OASIS con 300 euro en cruzado.
(Rose me gusta y creo que volverá a ATH, pero puedes repetir la operación con alguna crypto que ahora esté lejos de ATH, no con solana ni ETH, un DOT, un VET, un Matic.. serían validas)

Si se te va para arriba, genial. Si se te va para abajo, volver a entrar con apalancamiento x10. Tienes 4 intentos con esos 1000 euros.

El precio tendría que irse prácticamente a 0.06 / 0.07 para perder esos mil euros, cosa muy improbable.

En caso de que el precio se vaya en el siguiente bull run a máximo historico ganarías unos 15-20 mil euros.

Otra opción más conservadora? Meter esos mismos 1000 euros a una crypto de IA de poca capitalización de mercado y buenos partners.. sé de una que está con NVIDIA en su incubadora de proyectos con la posibilidad de usar la tecnología NVIDIA para NFTs y videojuegos, ahora mismo, me ha hecho un x10, pero sigue teniendo 50m mcap, con una de estas si entras ahora puedes hacer un x10-x20.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todo a $PEPE, es la memecoin de esta altseason
SetaPeta
Cita de Iberia

Abrir largo x10 ahora mismo al precio que está ROSE de OASIS con 300 euro en cruzado.
(Rose me gusta y creo que volverá a ATH, pero puedes repetir la operación con alguna crypto que ahora esté lejos de ATH, no con solana ni ETH, un DOT, un VET, un Matic.. serían validas)

Si se te va para arriba, genial. Si se te va para abajo, volver a entrar con apalancamiento x10. Tienes 4 intentos con esos 1000 euros.

El precio tendría que irse prácticamente a 0.06 / 0.07 para perder esos mil euros, cosa muy improbable.

En caso de que el precio se vaya en el siguiente bull run a máximo historico ganarías unos 15-20 mil euros.

Otra opción más conservadora? Meter esos mismos 1000 euros a una crypto de IA de poca capitalización de mercado y buenos partners.. sé de una que está con NVIDIA en su incubadora de proyectos con la posibilidad de usar la tecnología NVIDIA para NFTs y videojuegos, ahora mismo, me ha hecho un x10, pero sigue teniendo 50m mcap, con una de estas si entras ahora puedes hacer un x10-x20.
Que cripto es esa de la ia?
andresillorg
Le metería a GFAL (games for a living) echa un vistazo al grandisimo proyecto que tiene y quienes están detrás
Andrahouse
Cita de Iberia

Para los que siempre vamos a "SPOT" puedes ampliar un poco esta info, gracias
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
prefiero gastarmelos en pasarmelo bien antes que apostarlo a una cristomoneda

comprate una bici, un PC, o vete de vacaciones pero no lo tires a la basura de esa forma, que no sabes ni en que "invertir" (apostar)
qwepasabro!
1000€? Viaje con la familia y me dejo de gilipolleces de especular
Oliver Queen
Cita de xxvndyxx
Yo he ganado algo de pasta gracias a Solana.
Algo = 500 euros?, o hablamos de miles?
alvarions
A doge pero vas tarde
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Justamente yo estoy en tu situación.
Tengo 1000 pavetes frescos y no quiero más BTC, se los voy a meter a SQT, solamente estoy esperando una entrada. Ayer tuve la oportunidad de entrar a 0.029 pero por la noche subió un 50% y me comí un mojón, hoy lleva un 30% más. Pero todavía no entrado, en cuanto corrija entró y si se va para arriba sin corregir a los 0.02 altos o 0.03 bajos pues me comeré una mierda. El presale se hizo hace unas semanas a 0.012 así que hay margen todavía. La competencia es GRT y según estos, es el doble de rápido.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Mi cartera es SHIB (por el meme), STX (entré con 10 euros y ahora vale 320, creo que tiene potencial) y GFAL (me gusta el proyecto)

Pero no lo llames invertir, esto es apostar al rojo con otro nombre
tpm
Rolo Lodbrok
Cita de VFoxtTroT
Justamente yo estoy en tu situación.
Tengo 1000 pavetes frescos y no quiero más BTC, se los voy a meter a SQT, solamente estoy esperando una entrada. Ayer tuve la oportunidad de entrar a 0.029 pero por la noche subió un 50% y me comí un mojón, hoy lleva un 30% más. Pero todavía no entrado, en cuanto corrija entró y si se va para arriba sin corregir a los 0.02 altos o 0.03 bajos pues me comeré una mierda. El presale se hizo hace unas semanas a 0.012 así que hay margen todavía. La competencia es GRT y según estos, es el doble de rápido.
Yo llevo SQT ayer en 0'032$ y pensando aumentar

Tiene buena pinta
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Rolo Lodbrok
Yo llevo SQT ayer en 0'032$ y pensando aumentar

Tiene buena pinta

Buena entrada la tuya, yo estuve a un click de comprar a 0,029, pero dije bueno, me voy a dormir y a las 5 miro como está, y estaba ya por 0,3x largos o casi 0,04.

Tengo fe de que bitcoin tire para abajo todo en algún momento u otro y poder entrar al precio que quiero, además de que la gráfica diaria, tiene una sobrecompra que da miedo verla XD. Pero si me quedo fuera pues más se perdió en la guerra.

Suerte!.
DonSampe
NFT enjoyer
5 solanas
carcamalisio
Cita de Iberia

No digas la crypto esa, no sea que te de una embolia
udachi
A $kas si llega a 5 - 7 céntimos puede ser una buena entrada.
TheWood
Cita de maxxtrez22
Ultra UOS, creo que con el tiempo puede llegar a superar al Bitcoin en capitalización de mercado, es el futuro
, no me extrañaria verla en 3000 dolares este año.

https://coinmarketcap.com/currencies/ultra/

Piensa que tu 1000 dólares pueden ser a final del año 11 millones tranquilamente.
← A Criptomonedas