Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán

Smoka
ForoCoches: Miembro
Negro, lazi, de izquierdas y maricón

VERSUS
ForoCoches: Usuario
Cita de xxSpykerxx

Si es que no falla. Los lazis mas radicales, o son extranjeros o se apellidan "Sanchez/Fernandez/Hernandez/Garcia" y esconden el hecho de que sus padres son andaluces/extremeños/castellanos.
+1

Pasa lo mismo con los más...
ultra- mega-super de...
cualquier cosa.

Como son unos...
maquetos- charnegos pues...
¡¡¡Eso; a exageraaaar!!!
BussoV6
Pues tiene su derecho a pedir en catalán como otro a hacerlo en castellano. La camarera debe entender ambas lenguas y luego puede responder como le salga del coño.

La carta sí debe estar en ambas lenguas, en eso tiene razón.

Pero vamos, hay 1.000 problemas más importantes q este.

Los q lo insultáis por ser negro y gay, os veo sanos mentalmente, equilibrados y felices.
Collarut
Un indepe hablando del cumplimiento de la ley, tiene cojones el asunto.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""
Joder vaya putos nazis macho
gonzete
Peinando pingüinos
Nunca dejará de ser un charnego para los indepes más radicales
Nuty
Muy catalán el moreno ese.
Sitton
Este vídeo les encantará a los de TV3. Siempre sacan algun negro, moro, extranjero en general parlant en català.
Neuron
Drone Power
Cita de SquirtleGuapo

Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas"

"A Catalunya, en català" ""Pues en España, español""

Vaya tela. Un negro picando piedra . Si en la hosteleria ya la mayoria son panchitos, moros o chinos...
solarin87
Algunos sois tontos por encima de vuestras posibilidades.

El otro día estuve en barceloneta en un bar que no sólo no tenía la carta en catalán, si no que no la tenía en español, y los camareros español justito, por lo que tuvimos que hablar en inglés para hacernos entender. Y sorpresa, no nos pusimos a llorar ni a hacer hilos de twitter puteando a pobres trabajadores. Si no estoy contento, me levanto y me voy. Soy yo el de bar de este tipo, y ejerzo el derecho de admisión y a la puta calle.

Y ahora que si es la ley blablabla… dile eso a los que organizan referéndums ilegales, se saltan las sentencias del TSJC o se llevan su dinero a Andorra
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Giovani Tango
Desde que murió su tigresa no volvió a ser el mismo.

cabrito, ahí de tapadillo...supongo que lo habrán pillado algunos!!

Pyr0
Viendo el triángulo rojo que es el mayor detector de subnormales que hay, ya estaría todo dicho…
Bukkanan
Jaja el negro reclamando que no le hablam en catalan, cuando la argentina le menta la palabra racista a cortocircuitado el de izquierdas
s0d44u
Qué infancia debió tener esta gente para tener ese complejo de inferioridad.
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Ujfalete
Bob Marley y José Mota radicalizados como pantumakers

No sé si habéis visto el detalle, pero el muy gilipollas lleva la banderita inglesa en la cuenta de twitter (nos quieren seguir dividiendo como hicieron en Sudamérica).
Tiene que ganar aceptación entre los suyos si en el futuro se presenta en alguna lista de los dos partidos indepes.

Hay gente que es así, buscan apuros a algún trabajador porque no habla en catalán, lo más gracioso es la realidad que hay en Cataluña y es que cada vez se habla más castellano, el catalán queda al uso educativo y poca cosa más y este debería saberlo.
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Cita de Lost in Eden
Lazi y negro, y de izquierdas, dios no castiga dos veces dicen, con este se ha cebado.
HdP, casi me caigo de la risa.
Bils
ForoCoches: Usuario
Cita de Gogetto
Si, llueve sobre mojado

Señalan a una dependienta por no hablar catalán

La Generalitat señala a estudiantes que quieren hacer la selectividad en castellano

Odio 'indepe' contra el youtubero Miquel Montoro por hablar en castellano

Un ‘indepe’ se queja de que un hospital catalán usa el castellano para pedir el confinamiento y otro insulta a los españoles

Independentistas asedian a una médico de Barcelona por atender en castellano

Un director 'indepe' humilla a un vigilante de parquin por usar el castellano

Independentistas piden al Parlament que despida a una camarera natural de Cuenca por hablar castellano en TV3

El sindicato independentista Intersindical denuncia que los colegios adquieran mascarillas etiquetadas en castellano

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

Quimi Portet denuncia en redes sociales a un camarero por no atenderle en catalán

El portavoz de los maestros catalanes: "No daremos clase en castellano"

Acoso de CiU, ERC, ICV y la CUP a una familia de Mataró por pedir educación bilingüe

Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos

Jordi Pujol: «La independencia no se consigue mientras un camarero hable español»

Artur Mas: 'Que monten un colegio en castellano para el que lo pague, igual que montaron uno en japonés'

La nueva consejera de Cultura firmó el manifiesto por la imposición de una lengua única

La Gene insta a delatar a los colegios que enseñen en español

Diana Corominas: hablar en español es una “muestra de debilidad”. Es equivalente a padecer “prejuicios mentales”

El disparate de la lengua en Cataluña: institutos bilingües en francés mientras se veta el español

Prisión para cuatro independentistas radicales por agredir a dos seguidoras de la selección española

Y todo este odio y persecución a lo español, empezando por el idioma, esta promovido, subvencionado y oficializado por la Gene lazi

A otro se la puedes colar niño, a mi no
Shur aqui viven mas de 7 millones de personas, casos se dan pero esto que comentas no es algo normal de ver vaya. Que crees que te quiero colar?? Crees que soy un indepe encubierto o algo? xDD
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
No entiendo por qué la disonancia cognitiva de está gente en ningún momento les hace click para darse cuenta.
Indajaus
Cuneta Premium ☑️
Este tipo es un meme andante.
ToraNeko
ForoCoches: Gran Miembro
La virgen, un mono que habla!!
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Wallabeexx
Tambien los negros son lazis?? Joder, que estercolero de Comunidad
Talesdemileto
Yo no se.. desde Cataluña, pero desde fuera parece todo taaaaan ridiculo.

Por cierto, la ley que obliga a tener los menús en ambos idiomas más inconstitucional no puede ser.
Fraser
K gente
FrozenSquid
Qué maravilla de vídeo ajajajaaj
← A General