Lazis le echan la murga a una camarera por no hablar en catalán
21-abr-2022 06:50
|
Pasa lo mismo con los más... ultra- mega-super de... cualquier cosa. Como son unos... maquetos- charnegos pues... ¡¡¡Eso; a exageraaaar!!! |
21-abr-2022 06:51
|
Pues tiene su derecho a pedir en catalán como otro a hacerlo en castellano. La camarera debe entender ambas lenguas y luego puede responder como le salga del coño. La carta sí debe estar en ambas lenguas, en eso tiene razón. Pero vamos, hay 1.000 problemas más importantes q este. Los q lo insultáis por ser negro y gay, os veo sanos mentalmente, equilibrados y felices. |
21-abr-2022 07:06
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" |
21-abr-2022 07:22
| Este vídeo les encantará a los de TV3. Siempre sacan algun negro, moro, extranjero en general parlant en català. |
21-abr-2022 07:23
Me hace gracia que en la cuenta del pavo ese ponga "convencidamente de izquierdas" "A Catalunya, en català" ""Pues en España, español"" Vaya tela. Un negro picando piedra . Si en la hosteleria ya la mayoria son panchitos, moros o chinos... |
21-abr-2022 07:24
|
Algunos sois tontos por encima de vuestras posibilidades. El otro día estuve en barceloneta en un bar que no sólo no tenía la carta en catalán, si no que no la tenía en español, y los camareros español justito, por lo que tuvimos que hablar en inglés para hacernos entender. Y sorpresa, no nos pusimos a llorar ni a hacer hilos de twitter puteando a pobres trabajadores. Si no estoy contento, me levanto y me voy. Soy yo el de bar de este tipo, y ejerzo el derecho de admisión y a la puta calle. Y ahora que si es la ley blablabla… dile eso a los que organizan referéndums ilegales, se saltan las sentencias del TSJC o se llevan su dinero a Andorra |
21-abr-2022 07:30
| Viendo el triángulo rojo que es el mayor detector de subnormales que hay, ya estaría todo dicho… |
21-abr-2022 07:35
| Jaja el negro reclamando que no le hablam en catalan, cuando la argentina le menta la palabra racista a cortocircuitado el de izquierdas |
21-abr-2022 07:55
|
Hay gente que es así, buscan apuros a algún trabajador porque no habla en catalán, lo más gracioso es la realidad que hay en Cataluña y es que cada vez se habla más castellano, el catalán queda al uso educativo y poca cosa más y este debería saberlo. |
21-abr-2022 12:27
21-abr-2022 12:40
| No entiendo por qué la disonancia cognitiva de está gente en ningún momento les hace click para darse cuenta. |
21-abr-2022 13:02
|
Yo no se.. desde Cataluña, pero desde fuera parece todo taaaaan ridiculo. Por cierto, la ley que obliga a tener los menús en ambos idiomas más inconstitucional no puede ser. |