Bolsa de empleo CORREOS 2021
17-feb-2021 19:22
| He probado con tres y no ha funcionado con ninguno. Me quedo fuera por la típica mierda de errores de las webs españolas. Me pasó en una opo que mantuvieron el error durante toda la convocatoria. Si lo sé la presento presencialmente, pero bueno ahora ya está. |
17-feb-2021 19:24
|
Shur yo lo he arreglado usando el microsoft, ahora tnego el problema de los 2M para la foto |
17-feb-2021 19:26
|
Muchas gracias a Bozidar S. y tambien a este mensaje Si por ejemplo un titulo de graduado convalida una lengua, no sube puntos, no? Me imagino que tiene que ser de academia de idiomas/sacado de otra forma a parte |
17-feb-2021 19:26
Gente con 6 puntos en dónde? Interesa saber porque sin haberme presentado a la oposición tengo más que esos puntos
|
17-feb-2021 19:55
| De nada shur, entre todos nos ayudamos. Con respecto a tu pregunta... No lo tengo claro ya que yo estoy en una situación similar |
17-feb-2021 20:19
| En la zona de Castilla-La Mancha y alrededores, alguien sabe donde hay más oportunidades de trabajar con pocos puntos? |
17-feb-2021 21:43
| Muchas gracias al OP y al resto de shurs que han aportado información de enorme utilidad al resto de interesados. Hilo five stars! |
18-feb-2021 01:20
| Bozidar S te la has sacado con este tema!!! Muchas gracias y que Dios reparta suerte jajajaja |
18-feb-2021 01:24
|
Pues nada chavales y chavalas, mucha suerte a tod@s. Nos veremos por estos lares cuando salgan los listados provisionales. Agradecer enormemente la ayuda desinteresada del OP @Bozidar S. y de algunos shures que también han ayudado (y los que me váis a perdonar por no mencionaros). |
18-feb-2021 12:00
|
Qué locura, cuando leí en el periódico que Correos iba a contratar 130.000 empleados pensé que iban a hacer un cambio y ponerse a repatir paquetes triplicando los pedidos... ingenuo de mi.
En cambio ahora he visto a los nuevos repartidores de Amazon, con sus furgonetas nuevas y sin las prisas que llevan los de Seur o UPS. ¿Cómo no me entero de estos trabajos? Si hombre si los de amazon almuerzan en el bar y todo y paran a comer jajajajaj,sobre todo cuando tienen que repartir 150 paquetes Y te lo digo por experiencia propia. |
18-feb-2021 12:47
|
***FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN de SOLICITUDES***
***BASES*** https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf Para saber el número de plazas disponibles por puesto y localidad: https://convocatoriabolsasdeempleo.c...lsaEmpleo.aspx Web oficial Correos sección empleo ______________________________________ @caku @AIRmenio @gafiruli @peseta @Señor mierdoso @Fos Bucraa @Candelario @Indecis0 @Flynight @ilegali @Don Bigote @j.a.b @FidelCostra @rotia81 @Guzzo @Gunitado @Elniñotunero @Marc_Gñe @ccamacho @Dabok @untecnicomas |
18-feb-2021 14:59
|
Buenas shures, mi mano se ha presentado a las bolsas de este año. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de saber en que puesto vas en la bolsa? Me imagino que aun queda para que salgan, pero por saber como funciona esto. Muchas gracias. |
18-feb-2021 18:01
|
Ahora cuando Correos quiera tienen que salir los listados provisionales, luego periodo de reclamaciones y ya después el listado definitivo. Creo que quieren que entren en funcionamiento para el 1 de junio, así que....antes de esa fecha. |
18-feb-2021 18:28
|
Muchas gracias por la información. |
18-feb-2021 22:44
|
Gracias @Bozidar S. y al resto! |
18-feb-2021 23:20
|
18-feb-2021 23:23
| Entiendo que entras en la lista y te llaman cuando quieran no? Por ejemplo, si te apuntas a una lista de 100 puestos y entras, lo mismo no trabajas nunca, no? |
18-feb-2021 23:29
| Es una bolsa rotatoria no como las de las administraciones publicas (Correos no lo es) eso quiere decir que la posición en la bolsa es irrelevante, te dan un contrato y si es de mas de 28 días pasas al final de la lista y tiene que correr toda la lista para que te vuelvan a dar otro contrato. Pero siempre pasan "cosas" llamas a RRHH y te dicen que hay mas gente que tiene menos rotaciones que tú, no se publica nunca por donde va la bolsa ni les interesa que se sepa, en ese sentido es todo bastante opaco o vas tu controlando a quien han contratado o si no no te enteras. |
18-feb-2021 23:35
|
Es una bolsa rotatoria no como las de las administraciones publicas (Correos no lo es) eso quiere decir que la posición en la bolsa es irrelevante, te dan un contrato y si es de mas de 28 días pasas al final de la lista y tiene que correr toda la lista para que te vuelvan a dar otro contrato. Pero siempre pasan "cosas" llamas a RRHH y te dicen que hay mas gente que tiene menos rotaciones que tú, no se publica nunca por donde va la bolsa ni les interesa que se sepa, en ese sentido es todo bastante opaco o vas tu controlando a quien han contratado o si no no te enteras.
|
19-feb-2021 14:08
|
Es una bolsa rotatoria no como las de las administraciones publicas (Correos no lo es) eso quiere decir que la posición en la bolsa es irrelevante, te dan un contrato y si es de mas de 28 días pasas al final de la lista y tiene que correr toda la lista para que te vuelvan a dar otro contrato. Pero siempre pasan "cosas" llamas a RRHH y te dicen que hay mas gente que tiene menos rotaciones que tú, no se publica nunca por donde va la bolsa ni les interesa que se sepa, en ese sentido es todo bastante opaco o vas tu controlando a quien han contratado o si no no te enteras.
Vaya mierda si no es como las bolsas de las administraciones. |
19-feb-2021 14:16
|
Pues si te llaman habrás entrado... todo dependerá de la provincia donde estés y de cuanta gente haya solicitado. En Madrid o Barcelona habrá menos posibilidades de entrar que en Soria o La Rioja supongo... Si dicen que a partir de junio van a llamar pues estate atento al teléfono. |
19-feb-2021 14:21
| Gracias shur, pensaba que saldria una lista con la gente que estaba dentro de la bolsa... |
19-feb-2021 14:22
| Pues desde la primera bolsa de Correos en 2.005 es así, puedes ser el primero de la lista y trabajar menos que el ultimo, todo depende de la suerte que tengas con los contratos. |
19-feb-2021 14:34
|
De vergüenza |