Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
31-oct-2007 21:08
|
Localizado un Emelba 903!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=763953 |
05-nov-2007 01:15
|
Pues yo ya doy por finalizada la búsqueda de aquel Emelba Ronda que buscaba por Arbúcies. Parece ser que hace tiempo que ya no está. Hoy he ido otra vez y nada. Pero hay una grandísima noticia: hoy mi padre y yo hemos ido a buscar agua a la fuente de este pueblo (hay una fuente en la que sale una agua muy buena y mucha gente va allí con garrafas). Como había cola, me he ido a dar una vuelta por allí: concretamente a un pequeño taller de Citroen en la que suelen tener coches desguazados. Pues bien, he visto que había una furgo rara desguazada metida entre coches... y tachán! una Emelba Ronda de color blanco. pero lo más espectacular ha sido el rótulo que tenía en el lateral... era un rótulo de Indcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir, la fábrica dónde Emelba carrozaba!!!!!! Indcar tenía una furgo Emelba!!!!!! ![]() Supongo que Loureiro les debió dejar a buen precio, que para algo trabajaban juntos. En esos momentos no tenía la cámara (siempre que veo algo interesante resulta que no la tengo), pero igualmente no hubiese hecho fotos porqué ya era propiedad privada y desde fuera no hubiese podido hacer buenas fotos. El sábado que viene es posible que suba a mi pueblo. De allí iré para el taller; les pediré permiso para hacer fotos y colgaré las fotos aquí. Lo que son las cosas! Anda que no he pasado veces por allí y no me había fijado (tiene excusa porqué queda algo escondida). Cuando vaya, les preguntaré cuanto tiempo lleva allí. Saludos! |
05-nov-2007 13:06
|
Pues yo ya doy por finalizada la búsqueda de aquel Emelba Ronda que buscaba por Arbúcies. Parece ser que hace tiempo que ya no está.
Hoy he ido otra vez y nada. Pero hay una grandísima noticia: hoy mi padre y yo hemos ido a buscar agua a la fuente de este pueblo (hay una fuente en la que sale una agua muy buena y mucha gente va allí con garrafas). Como había cola, me he ido a dar una vuelta por allí: concretamente a un pequeño taller de Citroen en la que suelen tener coches desguazados. Pues bien, he visto que había una furgo rara desguazada metida entre coches... y tachán! una Emelba Ronda de color blanco. pero lo más espectacular ha sido el rótulo que tenía en el lateral... era un rótulo de Indcar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es decir, la fábrica dónde Emelba carrozaba!!!!!! Indcar tenía una furgo Emelba!!!!!! ![]() Supongo que Loureiro les debió dejar a buen precio, que para algo trabajaban juntos. En esos momentos no tenía la cámara (siempre que veo algo interesante resulta que no la tengo), pero igualmente no hubiese hecho fotos porqué ya era propiedad privada y desde fuera no hubiese podido hacer buenas fotos. El sábado que viene es posible que suba a mi pueblo. De allí iré para el taller; les pediré permiso para hacer fotos y colgaré las fotos aquí. Lo que son las cosas! Anda que no he pasado veces por allí y no me había fijado (tiene excusa porqué queda algo escondida). Cuando vaya, les preguntaré cuanto tiempo lleva allí. Saludos! |
05-nov-2007 16:45
|
A la que tenga fotos las cuelgo por aquí. |
05-nov-2007 16:59
|
enhorabuena por ese descubrimniento pd;¿que raro que no este nano por aqui ? verdad |
05-nov-2007 17:37
|
Vaya, bestial descubrimiento. Tengo muuuchas ganas de ver esas fotillos, diesel jejeje Pudiste ver en que estado estaba? Como el el emblema de indcar? ![]() ![]() Nano siempre esta ![]() Un saludo a todos! |
05-nov-2007 20:57
|
No pude ver el estado, pero doy por supuesto que estaba desguazada... porqué si estaba para reparar, este sábado me quedo sin fotos. Espero encontrarla.
|
05-nov-2007 21:46
Forever & Ever. Parece que vives en el foro, sobre todo en el post de Emelba![]() Diesel, ¿estás dudando de que vas a encontrarla TÚ? A ver si hay suerte y no está demasiado mal, sobre todo la carrocería, que en plan mecánico, dentro de lo malo y los inconvenientes que pudiera haber, casi todo es SEAT. |
13-nov-2007 18:15
|
Por motivos de trabajo vienen unos dias que no podré conectarme mucho, pero ya que os lo comenté, os avanzo una foto de mi hallazgo: Deciros que voy a abrir un post específico para este tema, puesto que voy a colgar varias fotos... además de este Emelba, había alguno más. Ya os contaré, puesto que hablé con un par de talleres y me dieron mucha información. Ah! el catálogo del Emelba Ronda que compré me tiene que llegar esta semana o la que viene, así que aprovecharé para escanearlo y ponerlo en el nuevo post. Un saludo!! |
13-nov-2007 20:13
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco4:Vario¿???????No nos tengas en ascuas diesel jeje. Dios, vaya hallazgo. Que modelos habia? |
13-nov-2007 20:31
|
ESo!!!!!! Di, que mas emelbas havia? Un emelba 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!? [ Lo dudo ] |
13-nov-2007 20:32
Este finde intentaré preparar el post: ya digo que habrán sorpresas (no digo nada más)! ![]() Recuperar no, pero por lo menos dar a conocer esta unidad. |
13-nov-2007 20:35
Emelba 7 no (si lo hubiese habido ya me hubiesen encerrado en un manicomio ).Unos dias de paciencia y pongo el post. |
13-nov-2007 20:39
![]() Emelba 7 no (si lo hubiese habido ya me hubiesen encerrado en un manicomio
).![]() Me tiene MUY desconcertado ese emblema de vario.... |
13-nov-2007 20:43
Habían algunos emblemas que no cuadraban... pero nada, es un Emelba Ronda. ![]() El post lo prepararé este finde y lo publicaré en cuanto reciba el catálogo. Creedme que tengo muchas ganas de ponerlo, pero estos dias me es imposible. |
13-nov-2007 20:49
![]() Sacarias fotos al interior de los emelbas, no? Pudiste sacar alguna foto a sus papeles si es que los conservan? ![]() Solo tengo una foto de documentancion donde sale la palabra emelba...en este poste esta puesta, por eso lo digo Un saludo P.d Yo tambien tengo datos nuevos...MUY interesantes que me reservo hasta que ponga los escaneos del folleto que tengo, pues, va con el tema
|
ForoCoches.com

=
=