MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)

amoran
ForoCoches: Miembro
Buenos dias .
mejoreno2
Miembro???el mio
Bueno acabamos de llegar a casa despues de que mi mano haya realizado el curso con @amoran y la verdad que ha salido encantada. En la teoria se hizo super ameno y se le paso rapidisimo y hoy con el de circulacion a disfrutado y eso que el tiempo no ha acompañado en ningun momento.

Muchas gracias Juanjo por todo y a recuperarse.

Un saludo a todos

V´sss
amoran
Cita de mejoreno2
Bueno acabamos de llegar a casa despues de que mi mano haya realizado el curso con @amoran y la verdad que ha salido encantada. En la teoria se hizo super ameno y se le paso rapidisimo y hoy con el de circulacion a disfrutado y eso que el tiempo no ha acompañado en ningun momento.

Muchas gracias Juanjo por todo y a recuperarse.

Un saludo a todos

V´sss
Gracias a vosotros......ya sabéis que hago esto encantado.
amoran
Buenos dias
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Realize la teoria el Jueves y hoy las prácticas, todo de 10, juanjo un crack, la clase super amena y dinamica, sabe de lo que habla y está dispuesto a arreglar todas las dudas de cada uno.

Y luego ya el apartado práctico la leche, hemos estado trasteando un poco los jierros rapidos por la pista y luego de rutilla light muy entretenida y con un tiempo que acompañaba muchísimo.

Tanto en lo personal como lo profesional juanjo y su equipo son personas de 10/10 y totalmente recomendable el ir con ellos, mis dieses y a recuperarse juanjo (Mas cuidado con las rotondas )Vss

Que sirva de UP
amoran
Cita de Milfncookies
Realize la teoria el Jueves y hoy las prácticas, todo de 10, juanjo un crack, la clase super amena y dinamica, sabe de lo que habla y está dispuesto a arreglar todas las dudas de cada uno.

Y luego ya el apartado práctico la leche, hemos estado trasteando un poco los jierros rapidos por la pista y luego de rutilla light muy entretenida y con un tiempo que acompañaba muchísimo.

Tanto en lo personal como lo profesional juanjo y su equipo son personas de 10/10 y totalmente recomendable el ir con ellos, mis dieses y a recuperarse juanjo (Mas cuidado con las rotondas )Vss

Que sirva de UP
Muchas Gracias.

Si es que ya sabemos que las rotondas las carga el diablo.
amoran
Buenas noches
amoran
Buenos dias.
rimflow
He sacado el carnet A con el shur @amoran y tengo que decir que encantado con el trato y el gran interés que muestra en atender al alumno.
Cualquier shurmano que quiera sacarse algún carnet que no dude en acudir a autoescuela morán porque segurísimo que no se va a arrepentir.
Un saludo y a cuidarse, Juanjo.
amoran
Cita de rimflow
He sacado el carnet A con el shur @amoran y tengo que decir que encantado con el trato y el gran interés que muestra en atender al alumno.
Cualquier shurmano que quiera sacarse algún carnet que no dude en acudir a autoescuela morán porque segurísimo que no se va a arrepentir.
Un saludo y a cuidarse, Juanjo.
Ya sabeis que para mi siempre es un placer.

Gracias a ti.
amoran
os dejo un fotillo del curso A de hoy que hemos preparado para un grupo de gente del foro.

Durumking
ForoCoches: Usuario
Buenas @amoran cuando tengas un hueco me podrías dar info para sacarme el A, precio, horarios, disponibilidad, si habría que llevar equipación, muchas gracias!
amoran
Cita de Durumking
Buenas @amoran cuando tengas un hueco me podrías dar info para sacarme el A, precio, horarios, disponibilidad, si habría que llevar equipación, muchas gracias!
Buenos dias. ya tienes la info.

Gracias
Mr.Whips
Buenas! Estoy mirando para sacarme el A2 (tengo el A1 con más de 2 años), cuando tengas un rato agradecería si pudieras comentarme como saldría.

Gracias!
amoran
Cita de Mr.Whips
Buenas! Estoy mirando para sacarme el A2 (tengo el A1 con más de 2 años), cuando tengas un rato agradecería si pudieras comentarme como saldría.

Gracias!

Hola.

Tienes la info por privado.

Gracias.
amoran
Buenos días .
amoran
os dejo una fotillo de un curso de esta semana.
recordar que el precio para la gente de del foro es de 132 euros .
para mas info poneos en contacto con conmigo por privado.
Gracias.
www.micarnet.es
amoran
Buenas Tardes.
amoran
up.

Buenos dias
ivanlb1
Buenas, info para el A? Precios, horarios...?

Gracias!
amoran
Cita de ivanlb1
Buenas, info para el A? Precios, horarios...?

Gracias!
Buenas Noches .

Tienes toda la info por privado.

Gracias.
amoran
Buenas tardes.

Fotillo del uno de los cursos de esta semana.

quikesa
Fleet ***iral
Buenas @amoran cuando tengas un hueco me podrías dar info para sacarme el A, precio, horarios, disponibilidad finales Julio y Agosto. ¿Hay que llevar equipación? Tenéis algún acuerdo para el reconocimiento médico con algún centro.

Mil gracias
amoran
Cita de quikesa
Buenas @amoran cuando tengas un hueco me podrías dar info para sacarme el A, precio, horarios, disponibilidad finales Julio y Agosto. ¿Hay que llevar equipación? Tenéis algún acuerdo para el reconocimiento médico con algún centro.

Mil gracias

Ahi la tienes .

Gracias.
Polarize
Buenas shur, puedes pasarme info para el carnet A ( horario, precio y todo lo necesario para hacer el curso?). Gracias!!
amoran
Cita de Polarize
Buenas shur, puedes pasarme info para el carnet A ( horario, precio y todo lo necesario para hacer el curso?). Gracias!!
Buenas tardes .Ya tienes la info .

Gracias
amoran
Buenos dias.
amoran
Buenos dias
dansanlla
Hola buenas tardes.

Estoy interesado en sacarme el A este próximo mes de Junio, dame info xfa. Soy de fuera de Madrid, cuanto mas concentrado lo pudieramos hacer, para mi sería mucho mejor, si se puede hacer en 2 días seguidos.

Saludos
tHediaBl0
¿Solo sería en Madrid?
← A Compra - Venta Motos