MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)
23-abr-2022 14:42
|
Bueno acabamos de llegar a casa despues de que mi mano haya realizado el curso con @amoran y la verdad que ha salido encantada. En la teoria se hizo super ameno y se le paso rapidisimo y hoy con el de circulacion a disfrutado y eso que el tiempo no ha acompañado en ningun momento. Muchas gracias Juanjo por todo y a recuperarse. Un saludo a todos V´sss |
23-abr-2022 17:46
|
Bueno acabamos de llegar a casa despues de que mi mano haya realizado el curso con @amoran y la verdad que ha salido encantada. En la teoria se hizo super ameno y se le paso rapidisimo y hoy con el de circulacion a disfrutado y eso que el tiempo no ha acompañado en ningun momento.
Muchas gracias Juanjo por todo y a recuperarse. Un saludo a todos V´sss |
25-abr-2022 22:35
|
Realize la teoria el Jueves y hoy las prácticas, todo de 10, juanjo un crack, la clase super amena y dinamica, sabe de lo que habla y está dispuesto a arreglar todas las dudas de cada uno. Y luego ya el apartado práctico la leche, hemos estado trasteando un poco los jierros rapidos por la pista y luego de rutilla light muy entretenida y con un tiempo que acompañaba muchísimo. Tanto en lo personal como lo profesional juanjo y su equipo son personas de 10/10 y totalmente recomendable el ir con ellos, mis dieses y a recuperarse juanjo (Mas cuidado con las rotondas )VssQue sirva de UP |
26-abr-2022 16:31
|
Realize la teoria el Jueves y hoy las prácticas, todo de 10, juanjo un crack, la clase super amena y dinamica, sabe de lo que habla y está dispuesto a arreglar todas las dudas de cada uno.
Y luego ya el apartado práctico la leche, hemos estado trasteando un poco los jierros rapidos por la pista y luego de rutilla light muy entretenida y con un tiempo que acompañaba muchísimo. Tanto en lo personal como lo profesional juanjo y su equipo son personas de 10/10 y totalmente recomendable el ir con ellos, mis dieses y a recuperarse juanjo (Mas cuidado con las rotondas )VssQue sirva de UP Si es que ya sabemos que las rotondas las carga el diablo. |
28-abr-2022 18:07
|
He sacado el carnet A con el shur @amoran y tengo que decir que encantado con el trato y el gran interés que muestra en atender al alumno. Cualquier shurmano que quiera sacarse algún carnet que no dude en acudir a autoescuela morán porque segurísimo que no se va a arrepentir. Un saludo y a cuidarse, Juanjo. |
29-abr-2022 12:33
|
He sacado el carnet A con el shur @amoran y tengo que decir que encantado con el trato y el gran interés que muestra en atender al alumno.
Cualquier shurmano que quiera sacarse algún carnet que no dude en acudir a autoescuela morán porque segurísimo que no se va a arrepentir. Un saludo y a cuidarse, Juanjo. Gracias a ti. |
02-may-2022 19:14
|
Buenas! Estoy mirando para sacarme el A2 (tengo el A1 con más de 2 años), cuando tengas un rato agradecería si pudieras comentarme como saldría. Gracias! |
07-may-2022 16:43
|
os dejo una fotillo de un curso de esta semana. recordar que el precio para la gente de del foro es de 132 euros . para mas info poneos en contacto con conmigo por privado. Gracias. www.micarnet.es |
16-may-2022 02:38
| Buenas shur, puedes pasarme info para el carnet A ( horario, precio y todo lo necesario para hacer el curso?). Gracias!! |
30-may-2022 19:50
|
Hola buenas tardes. Estoy interesado en sacarme el A este próximo mes de Junio, dame info xfa. Soy de fuera de Madrid, cuanto mas concentrado lo pudieramos hacer, para mi sería mucho mejor, si se puede hacer en 2 días seguidos. Saludos |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
)Vss