Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
Toledano
ForoCoches: Miembro
Acabo de repostar a 0,801€ el lunes estaba a 0,76€ con la subida del IVA
maxipaul
Hola!

Cabe la posibilidad de que coja un Clío II del año 2004, casi seguro un 1.2 pero no sé si de 60 o 75cv, o incluso un 1.4 de 98cv (pero este no creo que sea). El coche me saldría por 3.000€, con pocos kilómetros y cuidado de una conocida. ¿Qué sistema recomendaríais que montara y dónde? (Madrid) Si puede ser por debajo de 2.000€ la instalación en total mejor que mejor.

Gracias!

Cita de Toledano
Por cierto, vaya subidita más maja! ¿Ya no está a la mitad que la gasolina?
Toledano
En San José de Valderas, donde suelo repostar.
RaNDoW
Cita de Toledano

Aqui de 0,75€ ha subido a 0,76
Toledano
Cita de RaNDoW
Aqui de 0,75€ ha subido a 0,76
Eso me encontre el lunes, de 0,75 a 0,76, pero hoy estacazo
scyla
una fue la subida del IVA, la otra es la subida que afecto al gas. Lo que no se sabia era si afectaria al GLP...pues bien, afecto!!!
Georgenelson
Hoy en Méndez Álvaro a 0,801 y en Granada a 0,789.

Ayer era 0,75 y 0,76 respectivamente. Vaya palo en 24h...

Por cierto, creo que esa subida que afectaba al gas no tiene nada que ver con el GLP. Mirad las noticias de hoy: máximos históricos en combustibles. Todo ha subido. Y el GLP siempre ha estado habitualmente ligeramente por encima de la mitad exacta del precio de la gasolina.
pepon2309
Pues efectivamente, ha subido esta mañana.
En madrid 0,8 repsol, 0,79 galp.

Verás la gasofa, miedo me da.
SiOnofreSi
Cita de Toledano
Por? No creo que exista diferencia entre montarlo en Madrid y otro sitio, en todo caso en Madrid tendrán más experiencia
Discrepo....

Instalar equipos de este calibre requiere muchas cosas. Entre otras saber afinar la instalación modificando parametros y tal. Y te digo que aquí....nanai. Muchos problemas.

Saludos
Nochemmo
Como siga así, a ver si hay que visitar al sede de Ferrosite si uno quiere Vialle...
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de angelFR
¿No se va a animar ningún asturiano a meter el coche en banco de potencia por 20€? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2909824

Estaría interesante ver la diferencia con ambos combustibles.
Joder, con las ganas que tengo de hacerlo yo... la pena es que me pilla fuera
the answer
Seminatore di panico...
Hola shurmanos, yo estoy aqui en Polonia y muchisima gente que conozco llevan montado GLP incluso tengo algun conocido que tiene una empresa que se dedica al montaje del sistema, ahora lo estan empezando a montar en motores diesel. Aqui ves coches de hace mas 20 años con el sistema montado y andando, y la verdad es que supone un ahorro considerable respecto a la gasolina o incluso el diesel. Un saludo
Toledano
Cita de SiOnofreSi
Discrepo....

Instalar equipos de este calibre requiere muchas cosas. Entre otras saber afinar la instalación modificando parametros y tal. Y te digo que aquí....nanai. Muchos problemas.

Saludos
Era de suponer que en Madrid lo tienen bastante controlado , en cualquier caso se supone que los de Vialle mandan al instalador la programación de la centralita.
pepon2309
Cita de angelFR
¿No se va a animar ningún asturiano a meter el coche en banco de potencia por 20€? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2909824

Y no tenemos algo parecido en Madrid?
Aunque no sean 20€
elchosko
Cita de angelFR

Interesante

Probablemente lo meta, a ver si hay diferencia
the answer
Seminatore di panico...
Cita de angelFR
¿Y les merece la pena montarlo en diesel? Por lo que he leido en esos motores solo se puede meter un porcentaje no muy grande de gas.
No estoy al dia ,ahora mismo, del sistema en los motores diesel, preguntare la semana que viene y ya les comento, pero si lo estan instalando es por algo, aqui un litro de diesel son mas de 5 PLN y un sueldo medio son unos 1500 PLN neto (el litro de GLP esta sobre 2,65PLN) asi que cualquier ahorro por minimo que sea, aqui supone un alivio, aparte que las distancias son grandes y las carreteras de mala calidad, por lo que el consumo es mayor.
Toledano
Cita de pepon2309
Y no tenemos algo parecido en Madrid?
Aunque no sean 20€
En madrid hay bancos pero cuestan eso x3 o x4, es cuestión de mirar por que hace mucho tiempo que no estoy al dia en ese tema. Bancos conocidos hace unos años:HP RACING, DIM SP, SPEED PROYECT, DEMAC
kelerman
Cita de Toledano
En San José de Valderas, donde suelo repostar.
La gasolinera de Urtinsa, no? hoy he pasado y 0,80, el martes creo que a 0,76; estoy pensando poner glp al mío un día de estos. He estado en un taller de Fuenlabrada viendo insitu coches adaptados y han tomado datos del mío para hacerme presupuesto.
GARGAMEL255
por si os interesa he pedido presupuesto en taxco.es para mi prius 3g, equipo tartarini, 1500 + iva, aqui en valencia, alguien que pueda colgar fotos de su instalacion, gracias
pepon2309
Cita de Toledano
En madrid hay bancos pero cuestan eso x3 o x4, es cuestión de mirar por que hace mucho tiempo que no estoy al dia en ese tema. Bancos conocidos hace unos años:HP RACING, DIM SP, SPEED PROYECT, DEMAC
Gracias, miraré por si veo algo asequible. No estaría mal saber la diferencia de rendimiento a gas/gasolina

Cita de GARGAMEL255
por si os interesa he pedido presupuesto en taxco.es para mi prius 3g, equipo tartarini, 1500 + iva, aqui en valencia, alguien que pueda colgar fotos de su instalacion, gracias
Por ese precio no te lo pienses ni un minuto.
En madrid antes de la subida del iva era 1.850+iva, para que te hagas una idea.
Toledano
Ya te he dado mi opinión
pepon2309
Cita de angelFR
Bueno pues al menos he recibido contestación de bunet al correo que les escribí:

Estimado Sr -----,

Ya estábamos informados por Talleres Dayre de los problemas de su vehículo y transmitida la información a fabrica para su solución.
Aunque no es frecuente, puede suceder que al incorporar el sistema “2 fuel” se produzca algún desajuste en el programa de calibración.
Si es muy molesta la conducción en estas circunstancias, la solución propuesta por Talleres Dayre seria la adecuada para un corto periodo de tiempo, ya que circular 2 o 3.000 Km sin protección no supondría ningún problema e incluso se podría añadir un aditivo a la gasolina para mas seguridad.
De cualquier manera esperamos poder contar en breve con la respuesta de fabrica.

Un saludo y rogamos disculpas por las molestias.

BuNetGLP| Soporte Comercial
María Tubau, 4 | 28050 Madrid
Yo opino como toledano.
No te gastes más pasta.
Nochemmo
Cita de angelFR
Bueno pues al menos he recibido contestación de bunet al correo que les escribí:

Estimado Sr -----,

Ya estábamos informados por Talleres Dayre de los problemas de su vehículo y transmitida la información a fabrica para su solución.
Aunque no es frecuente, puede suceder que al incorporar el sistema “2 fuel” se produzca algún desajuste en el programa de calibración.
Si es muy molesta la conducción en estas circunstancias, la solución propuesta por Talleres Dayre seria la adecuada para un corto periodo de tiempo, ya que circular 2 o 3.000 Km sin protección no supondría ningún problema e incluso se podría añadir un aditivo a la gasolina para mas seguridad.
De cualquier manera esperamos poder contar en breve con la respuesta de fabrica.

Un saludo y rogamos disculpas por las molestias.

BuNetGLP| Soporte Comercial
María Tubau, 4 | 28050 Madrid
Así van ganando clientes a pulso, vamos... visto lo visto no me acercaría ni con un palo de 10 metros...
Toledano
La verdad es que con lo que cuesta la instalacion es de esperar una respuesta algo mas contundente y con urgencia, esramos hablando de un taller oficial y del fabricante
TonYper
Se podrá instalar en un bmw m3 e36? En la lista del primer hilo no sale ningún bmw
Nochemmo
Cita de Toledano
La verdad es que con lo que cuesta la instalacion es de esperar una respuesta algo mas contundente y con urgencia, esramos hablando de un taller oficial y del fabricante
Ya ves, descartado Vialle para mí pues... ya que en lo mío en principio no será un inyección directa.

Qué opinión hay de ircongas.com¿? Trabajan bien¿?
secrecy
Cita de pepon2309
Gracias, miraré por si veo algo asequible. No estaría mal saber la diferencia de rendimiento a gas/gasolina

Por ese precio no te lo pienses ni un minuto.
En madrid antes de la subida del iva era 1.850+iva, para que te hagas una idea.
Ese precio es únicamente para los Prius, y es el mismo que tenemos en mi taller. Es el único coche para el que existe un kit dedicado más económico, muy sencillo de hacer y al que hay que dedicarle menos horas de faena. De ahi la diferencia con el resto de 4 cilindros.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Hoy me ha venido a la mente que coche sobre los 10-15000 euros con motor gordo atmosferico compraria y adaptaria a GLP para disfrutarlo sin comer choped... asi de primeras se me ha venido a la mente los 350z, BMW 330ci e46 restyling o un Golf V R32, alguno de por aqui tiene alguno de estos bichos adaptados?? que consumos llevan??

Soñar es gratis...
GARGAMEL255
secrecy, veo que te dedicas a esto, y eres de valencia, se podria instalar en el prius algo mas de capacidad que 72 litros, sin afectar a la altura del maletero aunque se sacrifique el cofre, lo he visto en varios compañeros que llevan el ferrosite, y supongo que los depositos seran los mismos, me interesa la maxima capacidad, gracias.
pepon2309
Cita de Nochemmo
Ya ves, descartado Vialle para mí pues... ya que en lo mío en principio no será un inyección directa.

Qué opinión hay de ircongas.com¿? Trabajan bien¿?
Yo llevo un tartarini de ellos desde hace unos meses y algo más de 6.000km y ninguna pega. Creo que son los que más han montado por aquí.

Cita de secrecy
Ese precio es únicamente para los Prius, y es el mismo que tenemos en mi taller. Es el único coche para el que existe un kit dedicado más económico, muy sencillo de hacer y al que hay que dedicarle menos horas de faena. De ahi la diferencia con el resto de 4 cilindros.
No lo sabía. Es por su condición de eléctrico. Subvención por taxi.
¿No se puede montar en los demás coches?

Cita de elbrecha
Hoy me ha venido a la mente que coche sobre los 10-15000 euros con motor gordo atmosferico compraria y adaptaria a GLP para disfrutarlo sin comer choped... asi de primeras se me ha venido a la mente los 350z, BMW 330ci e46 restyling o un Golf V R32, alguno de por aqui tiene alguno de estos bichos adaptados?? que consumos llevan??

Soñar es gratis...
Pregúntale a _Joni_ , tiene un 350z transformado y pasa a menudo por aquí.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día