Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 10:30
| Que pena que tus padres no pensaran lo mismo y decidieran no tenerte para ahorrarse problemas con los vecinos. Habría un tonto menos en el mundo y sería un poquito mejor. |
Hoy 10:31
|
No, subnormal es el padre que no educa a sus hijos, que los deja por ahi en un restaurante dando por culo al resto. Eres de esos, no? anda a tomar por culo. |
Hoy 10:31
| Hostia puta, 6 años aguantando berridos y encima viene un 4° en camino, lo menos que te puede pasar es que te pegue a la pared, el pobre hombre querrá descansar y más si tiene que ir al trabajo, digo yo. |
Hoy 10:32
|
Los que os poneis de parte de OP, con todo mi respeto, solo puede ser porque estais viviendo, o habeis vivido, algo similar, hijos llorones a deshoras, sino no tiene explicación. ¿De que se queja el vecino? De que no puede dormir, tampoco hay que ser muy listo. "Es que es un niño pequeño", ya, y en otros casos un precioso perrito que llora, y en otros casos.... si todo el mundo tiene su excusa para generar ruido, pero es que el final del tema es ese, RUIDO a deshoras. y quien lo hace es el responsable, y si es menor lo es su tutor legal, no el que lo sufre. Es fascinante como, la gente que rompe la normalidad, y creo que lo normal es poder dormir por la noche, siempre tiene una excusa que les justifica. ¿Tu hijo llora a gritos por la noche y el vecino reclama? pues te vas a su puerta, le pides perdón, le explicas la situación, tratas de insonorizar, TU, la pared colindante... pero no vienes a FC a que te den la razón cuando no la tienes. Además, si en esta país de mierda el OP lo tiene mucho más facil, que llame a la policía, es muy fácil que se pongan de su parte, que le llamen al orden al vecino, y a partir de ahí el vecino tendrá que joderse y entender que la ley le da la razón al OP, y ponerse tapones para los oidos |
Hoy 10:35
|
En el momento que me insultas ya demuestras el tipo de persona que eres.
A ver si te piensas que no vivi con bebes y niños cerca. El problema es que cada vez los padres sudan más. Antes escuchabas al bebé y escuchabas en 0, a uno de los padres encargándose. Ahora los dejan llorar porque ejque no tiene un interruptor. De verdad que cada vez me da más asco el mundo con la sociedad que estamos creando. Pero eso sí, los perretes y gatetes todos los derechos y comodidades, que somos muy modernos. |
Hoy 10:36
|
Hay que entender las dos partes. Piso donde se escucha todo y si el crío está todo el día llorando es normal que aporree la pared si el hombre tiene que madrugar para trabajar .. estará desesperado ya. O insonorizas la habitación o cambias de cuarto o.. no hay más. Por la otra parte , si el día de mañana el vecino tiene un crío y el vuestro ya luego es mayor , le pasará lo mismo. Se podría empatizar pero tampoco sabemos todas las noches que lleva de infierno sin poder dormir. |
Hoy 10:37
| Y qué haces? Amordazas al niño? Que yo entiendo que molesten, porque lo hacen. Pero en serio, qué proponéis exactamente los que decís estás cosas? |
Hoy 10:38
|
Que se compre un chalet dice...supongo que si tuviera pasta lo estaría, no creo que nadie esté en un piso por voluntad propia aguantando a incivicos. Pídele perdón e insonoriza tu piso. |
Hoy 10:39
|
El descanso es sagrado, es completamente normal que un niño de esa edad llore, pero eso no quiere decir que el resto de vecinos tenga que aguantar eso cada noche o de forma habitual. De todas maneras faltan datos, cuando uno aporrea una pared es porque lleva tiempo aguantando y al final explota, hay que ver cuánto tiempo lleva el vecino así. |
Hoy 10:39
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 10:40
|
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... |
Hoy 10:41
|
Háztelo mirar anda… |
Hoy 10:41
| Me imagino que en lugar de taparle la boca al niño y moverlo a otra habitación lo dejarás en el dormitorio gritando "AHHHHHHH" a las 3am mientras hablas con tu mujer sobre como calmarlo, por eso le da tiempo al vecino a levantarse y aporrear la pared, no? |
Hoy 10:43
| El que ha tenido un hijo eres tú, no el vecino, así que es tu responsabilidad respetar el descanso de los demás |
Hoy 10:43
|
ya te lo habran dicho, pero ya os gustaría a vosotros que no llore el niño, pero es inevitable. Y el que se queje de eso es que claramente no lo ha vivido. Los que os dicen que es culpa vuestra o son troles o amargados de mierda. Tu tranqui que acabará pasando, son todo rachas, pero las malas se hacen muy largas y pesadas. |
Hoy 10:44
|
El día que se ponga a dar golpes llamas tú a los municipales. Y les dices que el llanto de un niño entra dentro de lo normal, que puede pasar en una casa.... Pero que el vecino pegue golpes lo único que hace es molestarte a ti además de asustar a los niños. Cuando suban y le dejen las cosas claras igual se lo piensa dos veces. Pero insisto, has de ser tú quien llame cuando dan golpes, porque actúas como perjudicado y tienes "la iniciativa" en el asunto. |
Hoy 10:44
|
Lo siento pero cuando uno se compra una vivienda se la compra con lo bueno y con los riesgos. No creo que el OP tenga que insonorizar nada si el vecino se compró un piso con calidades de mierda.
Así es la vida, si tenemos que ir cambiando todo lo que molesta a los demás, apaga y vámonos. El niño ya crecerá y dejará de dar por culo y no hay más que hacer que esperar.
|
Hoy 10:45
|
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma. La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos. La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared. Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares. Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor. Gracias shures!! Os leo! Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no. No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar... Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica. No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes. Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente... Lo mas sensato seria quizas ir a hablar con el vecino en plan "Mira se que esta es la situacion, perdona pero ahora mismo esta siendo un periodo un poco complicado, voy a intentar poner remedio por mi parte pero es posible que algun dia pues escuches llantos, no puedo hacer gran cosa, voy a probar a poner paneles acusticos en el cuarto mientras es bebe para que llegue el menor ruido posible" Si es un vecino normal lo entendera. Por tu parte, quizas puedes poner paneles de esos de los youtubers en la pared con el vecino, algo le quitara seguramente. |
Hoy 10:45
| Si tuviera un vecino que le molestase que mi hijo llora, le pongo videos de youtube de bebes llorando con un altavoz pegado a la pared. |
Hoy 10:48
|
Ese tipo de gente, y los 4 anormales que comentan aqui que te vayas al monte a vivir y no molestes con tu bebe, son personajes sin vida ni dos dedos de frente. Me aporrea a mi asi la pared el vecino y el primer dia le aporreo la puerta y la cara. |