Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER

JavierRR
ForoCoches: Miembro
raist_majere
Hoy 11:12
Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje

Cyber detected
A otro hilo
raist_majere
ForoCoches: Usuario
Cita de adam22
Dime donde dan esas rebajas fiscales y paguitas. Mejor que sea todo cadenas internacionales con miles de puestos de trabajo para poder chulear a los gobiernos y recibir ayudas con el chantaje de los despidos.
El RETA. Por ley cotizais menos que cualquier trabajador.

En el IRPF teneis derecho a deducciones que los trabajadores no tienen.

Os dan kits digitales y mierdas que no dan a los trabajadores.

Os dan beneficios a pymes y autonomos todos los putos años.

Sois unos putos parasitos mantenidos.

A echar currículums!
Varenga
ForoCoches: Premium
Vaya parece que el INSS va a seguir haciendo su trabajo como hasta ahora y seguir sin dar absolutas a camioneros con nervios tocados... Pues entonces poco va a cambiar... Otra cosa es que tengas una enfermedad que dure y te bajen el sueldo un 75% cuando pase un año, pero bueno eso ya pasa con el psoe
ansite
muyayo
Ojalá se acaben las bajas de seis meses por ansiedad y demas cositas,no creo que si tiens algo grave te den el alta
AshySlashy
Cita de raist_majere
Cuidadito a quien votais estas elecciones.

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.

Si si...

El Gobierno quiere que empleados con enfermedades graves como cáncer vuelvan al trabajo a partir de los seis meses de coger la baja si hay "mejoría"

Si un facultativo les da el alta "por recuperación o mejoría" se incorporarían durante un mes a media jornada y a partir del mes a tiempo completo

Lunes, 20 octubre 2025

El Ministerio de Seguridad Social ha vuelto a poner sobre la mesa del diálogo social, dentro de un paquete para solucionar el problema de bajas laborales, que todos aquellos empleados que estén de baja por una enfermedad grave -como el cáncer o una cardiopatía- vuelvan al trabajo a media jornada a partir de los seis meses de comenzar su baja si un facultativo lo considera posible por mejoría o curación. Se incorporarían al 50% durante un mes y, después, pasarían a trabajar a tiempo completo.
De esta forma, la Seguridad Social abona el terreno para acortar los procesos de Incapacidad Temporal para este colectivo y aliviar su coste para el sistema, ya que sólo asumirá el pago del 50% de la prestación, mientras la empresas abonarían el salario correspondiente a la otra mitad de la jornada laboral durante ese mes.

"Las personas trabajadoras a tiempo completo o a tiempo parcial con una jornada equivalente, al menos, al 80% de la jornada de una persona trabajadora a tiempo completo comparable, que se encuentren en situación de incapacidad temporal, podrán incorporarse de forma progresiva al trabajo cuando así se establezca en el correspondiente parte de alta médica por curación o por mejoría. A tal efecto y de conformidad con lo previsto en el presente artículo, en dicho parte se establecerá un periodo de reincorporación progresiva inmediatamente posterior a la fecha de efectos del alta médica. Será requisito necesario que hayan transcurrido, como mínimo, 180 días desde el inicio de la situación de incapacidad temporal", precisa la propuesta presentada a los agentes sociales el lunes pasado, a la que ha tenido acceso EL MUNDO.
Dentro de estas enfermedades, el Ejecutivo incluye las que tienen su origen en "procesos oncológicos, isquémicos cardíacos o accidentes cerebro vasculares o traumatológicos graves, incluidas situaciones post-trasplante". Quedaría recogido en la nueva redacción del artículo 169 de la Ley General de la Seguridad Social, sin perjuicio de que "reglamentariamente, se podrán incluir otras enfermedades o patologías que se consideren igualmente graves".

El Ministerio de Saiz ya presentó una primera propuesta a los agentes sociales en el mes de junio en la que no concretaba todavía a qué enfermedades se refería, pero sí dejaba claro que el trabajador se reincorporaría cuando hubiera "recuperado la salud y tras recibir el alta médica", una redacción que ahora ha sido matizada, ya que contempla la vuelta al trabajo cuando se ha producido "una mejoría".

https://www.elmundo.es/economia/macr...e658b45a9.html
raist_majere
Cita de ansite
Ojalá se acaben las bajas de seis meses por ansiedad y demas cositas,no creo que si tiens algo grave te den el alta
Ojala a la puta de tu madre le de un ataque de ansiedad delante tuyo para que veas lo que es.

Y que vea como la mierda de su hijo cree que la ansiedad no es una enfermedad.
Kanab
Cita de raist_majere
Eso ya existe, las bajas fraudulentas son delito. Denuncia si ves alguna.

Pero ningun obrero que no sea gilipollas va a votar por que le quiten el derecho a cogerse la baja.
Ya ni decís ‘pedir la baja’, directamente decís ‘coger la baja’. Lleváis el robo en los genes, como algo natural
raist_majere
Cita de Kanab
Ya ni decís ‘pedir la baja’, directamente decís ‘coger la baja’. Lleváis el robo en los genes, como algo natural
No somos unos serviles lameculos como tú.

Yo se hacer valer mis derechos.

Es la diferencia entre un ciudadano y un esclavo
Kanab
Cita de raist_majere
No somos unos serviles lameculos como tú.

Yo se hacer valer mis derechos.

Es la diferencia entre un ciudadano y un esclavo
Tus ‘derechos’ van a cambiar pronto para reforzar los derechos del trabajador honrado. Vete preparándote. Bajista al que un inspector pille haciendo vida normal, 10 años de cárcel. Fin del problema.
raist_majere
Cita de Kanab
Tus ‘derechos’ van a cambiar pronto para reforzar los derechos del trabajador honrado. Vete preparándote. Bajista al que un inspector pille haciendo vida normal, 10 años de cárcel. Fin del problema.

Ojala te lo creas. De verdad ojala te lo creas y luego de la decepción que te de cuando no pase te tires por un puente.
Z117MT
Y con el PSOE no te lo podrás tratar ya que morirás en lista de espera.
raist_majere
Cita de Z117MT
Y con el PSOE no te lo podrás tratar ya que morirás en lista de espera.
Precisamente .

Votar PP o votar PSOE es de subnormales.

Vota a alguien que de verdad busque defender tus derechos.
megadriver
Cita de raist_majere
¿Acaso es mentira que Feijoo es partidario de destruir el derecho a la baja laboral por enfermedad?
Lo que acabas de escribir es mentira y lo sabes, sois maestros en lenguaje tremendista, lo que tú dices no se le ocurriría ni al mismo Franco.
Rexigar
Me has convencido, votaré a Vox
raist_majere
Cita de megadriver
Lo que acabas de escribir es mentira y lo sabes, sois maestros en lenguaje tremendista, lo que tú dices no se le ocurriría ni al mismo Franco.
Yo te aseguro que si cumple todo lo que quiere la CEOE las a pasarlas putas para poder coger una baja estando enfermo, y si la cojes a cobrar muchisimo menos.

Recuerda, por sus propias palabras, su objetivo es reducir el "absentismo" y ellos cuentan como absentismo igual un cancer que faltar por cualquier otra razón.
raist_majere
Cita de Rexigar
Me has convencido, votaré a Vox
Eso es como quien dice que no vota al perro porque vota a la Tucan
ChupiChu
Cita de raist_majere

Que ya ha dejado bastante claro que si gana el narco para complacer a sus amos de la CEOE vas a ir a trabajar con la via de la quimio puesta.
Claro, porque la política laboral del PSOE es maravillosa para el obrero ¡Oh, si, 8€/h y sin margen para negociar por la entrada a espuertas de mano de obra barata de África e Hispanoamérica!
Parralhu
El loco de los topillos
Cuánto capullo y qué pocas balas.
raist_majere
Cita de ChupiChu
Claro, porque la política laboral del PSOE es maravillosa para el obrero ¡Oh, si, 8€/h y sin margen para negociar por la entrada a espuertas de mano de obra barata de África e Hispanoamérica!
¿Cuando te he dicho yo que votes al PSOE?
raist_majere
Cita de Parralhu
Cuánto capullo y qué pocas balas.
Eso mismo digo yo shur.

A ver cuando llega la guerra civil y podemos hacer lo que hay que hacer.
ChupiChu
Cita de raist_majere
¿Cuando te he dicho yo que votes al PSOE?
Majere, que nos conocemos. Que vienes de Podemos/Sumar/PSOE y asociados. Aún no te he visto hablar de frente obrero o de sindicatos no subsidiados por el gobierno.
jeremias44
Catacaldos
que si, que si, que son el peor partido del mundo, por eso les llaman el PSOE AZUL.
Deja de lamer falos de rojos anda, que debes tener el coeficiente de un chiquillo
Ncabtri
Cita de raist_majere

No se que me da mas miedo.
Lo subnormal que eres por creertelo o lo subnormal que tienes que ser para decirlo..
Neu___
Developer
Cita de raist_majere
Eso no significa que no estes mal. Precisamente el problema es que hoy dia estando de baja ya cobras menos (feijoo quiere que cobres mucho menos).

Por lo que si estas malo y eres profesor es evidente que en junio te vas a dar de alta para perder menos dinero mientras te recuperas.

Si hubiera 100% real de cobertura no ocurriría eso.
pero tu lees lo que pones? Por lo que si estas malo y eres profesor es evidente que en junio te vas a dar de alta......

No teneis remedio, pensais que todo vale en vez de reconocer que la pilleria lo esta destruyendo todo y pagan justos por pecadores.
gexo2011
Cita de raist_majere

Y si gana el Perro no irás a trabajar sino a mendigar o a pegarte navajazos con el resto por conseguir dos migajas en el contenedor de basura enfrente del MC Donald's.

Y por supuesto no te atenderán ni una gripe en la sanidad, te darán cita para dentro de 15 años.

Prefiero ir a trabajar con cáncer.
raist_majere
Cita de ChupiChu
Majere, que nos conocemos. Que vienes de Podemos/Sumar/PSOE y asociados. Aún no te he visto hablar de frente obrero o de sindicatos no subsidiados por el gobierno.
Poco me conoces si crees eso.

Anda leeme un poco. En este mismo hilo un shur me ha preguntado a quien votar y precisamente le he dicho que la mejor opción ahora mismo es frente obrero o alianza catalana.
Garrabicho
ForoCoches: usuario
Cita de raist_majere
Yo es que a los okupas les aplico la ley de Rumanía
Pues eso mismo hay que aplicarle al perro y sus mamporreros: garrotazo en la nuca y a la cuneta, para que puedan hablar de violencia desde la derecha con fundamentos
megadriver
Cita de raist_majere
Yo te aseguro que si cumple todo lo que quiere la CEOE las a pasarlas putas para poder coger una baja estando enfermo, y si la cojes a cobrar muchisimo menos.

Recuerda, por sus propias palabras, su objetivo es reducir el "absentismo" y ellos cuentan como absentismo igual un cancer que faltar por cualquier otra razón.
Pero no se va a cumplir todo lo que quiere la CEOE, las calles arderían, cuando gobiernan los fachas los sindicatos se acuerdan de como hacer su trabajo, no como ahora.
grantrasgo
ChupiChu
Cita de raist_majere
Poco me conoces si crees eso.

Anda leeme un poco. En este mismo hilo un shur me ha preguntado a quien votar y precisamente le he dicho que la mejor opción ahora mismo es frente obrero o alianza catalana.
Tu psicología inversa no funcionará conmigo, Majere.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día