MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Hoy 22:15
|
Messi en el Barcelona
En la liga española: 520 partidos 474 goles, 60 de penalty. Promedio de 0,91 goles por partido. En la champions league: 149 partidos, 120 goles 16 de penalty. Promedio de 0,81 goles por partido. Ronaldo en el Real Madrid En la liga española. 292 partidos, 311 goles. 60 de penalty. Promedio de 1,06 goles por partido. En la champions league. 101 partidos, 105 goles. 14 de penalty Promedio de 1,04 goles por partido. En liga y champions, Messi ha metido exactamente 2 goles más de penalty. No sé si es un record, pero ahí está. Esos son los datos. Hay un dato de Cristiano en el Real Madrid que me parece flipante: Ganó 4 champions, llegó a 8 semifinales seguidas, pero sólo fue capaz de ganar dos ligas. Es decir, se sacaba la chorra en absolutamente todos los campos de Europa, pero en la liga española la cosa no terminó de salir bien. Que cosa más rara Ahora en vez de poner datos sesgados pon promedio por partido de goles y asistencias de todas sus carreras en ligas grandes y selecciones, a ver el promedio que te sale, que igual con esas conseguimos igualar a Cristiano en algo a Messi. Enga te hago otra comparación más pareja, 6 fases eliminatorias de Cristiano un gol, tres fases eliminatorias de Julio Salinas un gol, grande Julito mejor que Cristiano en la competición más prestigiosa del fútbol.Venga otra estadística que sé que te gustan: Messi un mundial y dos balones de oro de mundiales, Cristiano un pollazo en el culo de un moro y cuatro bicicletas jajajajaja |
Hoy 22:48
|
Aquí lo que se está diciendo es que, en una época donde se suponía que Messi era el mejor, Cristiano (jugando para el Real Madrid) hizo mejores números y ganó más títulos.
Me sorprende que seas tan cerrado teniendo el puto Lateralus de avatar... Me hace gracia eso de que "nunca estuvo al nivel" cuando en la época del Madrid se veía que Cristiano tenía mejores números. Y se veía también que, mientras uno se echaba el equipo a la espalda, el otro simplemente se resignaba y miraba al suelo. Eso también forma parte de ser buen futbolista. Mira la etapa de Ronaldo en el Real Madrid: quitando el primer año, siempre semifinales. Siempre. Tres títulos seguidos, cuatro de cinco y un rendimiento descomunal. Fue el mejor hasta que se piró. Y cuando se piró, el Real Madrid tardó bastante en recuperar la competitividad. Messi es Maradona todos los días. No hay ni un maldito argentino. Ni uno. Que haya visto a los dos jugadores y se quede con Messi. Es más. Si miras la opinión de cualquier argentino antes de 2021, la mayoría dirán que es un pechofrío y un perdedor cuando se pone la albiceleste. La comparación con Maradona no se sostenía por ningún sitio. Mientras uno se echaba el equipo a la espalda y no se achicaba ante nadie, el otro se derrumbaba y pasaba de correr. Eso no es ser "maradona todos los días" eso es dejar al equipo con diez. Es más, Messi en cuanto no tenía compañeros ultra top, no había forma. Maradona en el Nápoles ganó ligas, cuando la liga italiana era la mejor de Europa. Messi, teniendo a jugadores absolutamente estratosféricos a su lado, hacía el ridículo en Europa año tras año. Lo de tener mejores números que Messi cuando Cristiano estaba en el Real Madrid lo dejamos para otro día, porque eso no interesa ![]() Que hables con tanta inquina sobre Ronaldo sólo me indica que la tenés adentro, pelotudo! |
Hoy 23:26
|
Lo de que uno es un media punta y el otro un punta lo dejamos donde hemos dejado las asistencias, regates, faltas, participación en jugadas clave y el resto de facetas donde Messi le pasa la polla a Cristiano por la cara que viene siendo el 99% de todo lo demás. Kluivert mejor que Zidane, ahí están los datos, gran sapiencia futbolística.
Ahora en vez de poner datos sesgados pon promedio por partido de goles y asistencias de todas sus carreras en ligas grandes y selecciones, a ver el promedio que te sale, que igual con esas conseguimos igualar a Cristiano en algo a Messi. Enga te hago otra comparación más pareja, 6 fases eliminatorias de Cristiano un gol, tres fases eliminatorias de Julio Salinas un gol, grande Julito mejor que Cristiano en la competición más prestigiosa del fútbol.Venga otra estadística que sé que te gustan: Messi un mundial y dos balones de oro de mundiales, Cristiano un pollazo en el culo de un moro y cuatro bicicletas jajajajaja Yo sólo te digo que, mientras estuvo en el Madrid, su rendimiento fue mejor que el de Messi. 8 semifinales, 4 de 5 champions mientras sembraba el terror en TODOS los campos de Europa. Tú, al ser del Barcelona, sabrás mejor que nadie lo terriblemente dificil que es ganar esa competición. Pues para él, estando en el Madrid, era como jugar la Intertoto. Como decía el gran Maynard James keenan: Think for yourself. Question authority. ![]() No ves raro ganar siempre en Munich, París, Turín, Liverpool, Manchester o Roma, ganar 4 champions de 5 y luego ver que el equipo que siempre se la pega en Europa gane ligas como churros? |