Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Hoy 12:54
|
Este poster de Sonic y todavía lo tengo. Lo escanee en 2011 en tamaño gigante y lo restauré y lo subí a la web Sonic Retro para uso personal del que lo quiera. Estoy viendo que hay hijos de fruta en eBay usando mi archivo y lucrándose... https://sonicretro.org/tag/posters/ |
Hoy 13:02
|
Mi caso es curioso, siendo del barsa, e ídolo total de Romario, tenía un poster suyo, pero con el VALENCIA.
Cuando dejó el Barsa, me llevé un chasco, y cuando decidió volver a España, volví a emocionarme de niño y me puse un poster suyo, pero esta vez, con el Valencia. Qué tenías tu de niño? A Pamela Anderson? O sigues viviendo en la casa de tus padres en la misma habitación con los mismos posters?. En casa de mis padres ya no queda nada... No hay nostalgia a la que volver ![]() Evidentemente había mas, pero no los recuerdo. Sin embargo ese, no se me olvida. lo vendi hace poco ese poster |
Hoy 14:11
|
Ese póster lo hizo Jimmy Cauty ( del grupo de música klf) cuando tenía 17 años y le permitió llevar un nivel de vida relajado gracias a los royaltys del mismo, ya que se vendió muy bien, aparte que hasta que fundo el grupo hizo más ilustraciones como el póster del hobbit o postales de Navidad, que podéis ver aquí un surtido : http://klf.de/home/jimmy-cauty-solo-...0Cauty%20(1975) Resumen de gpt : El propio Jimmy Cauty ha contado en varias ocasiones cómo se cerró aquel trato cuando él estaba en el paro (cobrando el desempleo) y vivía en una comuna: El pago inicial: El éxito de la ilustración desató una carrera entre las distribuidoras para hacerse con los derechos. Un directivo de la cadena de tiendas Athena se plantó en su casa en un helicóptero para adelantarse a la competencia (que viajaba en tren) y le entregó un cheque en mano de 500 libras de la época como adelanto. Con ese dinero, Cauty se compró inmediatamente su primera motocicleta (una Royal Enfield Super Meteor). Los royalties: El acuerdo firmado incluía un 12% de royalties sobre las ventas. Al convertirse el póster en uno de los mayores éxitos de la historia de la compañía (estuvo en producción ininterrumpida desde 1976 hasta 1990 y vendió cientos de miles de copias), esos derechos de autor le aseguraron unos ingresos constantes y muy sustanciales durante toda su juventud. Para quien no sepa quien fue klf ( unos grillados) : |
Hoy 14:15
| Uno de Springsteen, otro de Knopfler y muchas tías. Y una carta/poema que me escribió una chavala. Eso sí, en la parte interior de la puerta del armario. En las paredes no tenía cojones a poner una chincheta. |