Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona
Ayer 23:37
| Que impotencia me generan este tipo de videos así, mejor me ahorro lo que pienso que habría que hacerles. |
Ayer 23:40
|
Con franco, si sabían si cara como en este caso, se presentaba una pareja de guardias civiles en tu casa, no hace falta que pensaran más de 75 kilos cada uno, llamaban al timbre y cuando te cogían te daban una buena paliza entre ambos.
Pero es que luego tú padre se enteraba por qué era y te daba una peor. |
Ayer 23:42
| Ahora que vayan a un barrio de periferia con chavales con más mili que Millán astray. Solo digo una cosa, no salen del barrio, o no sin dientes y sin móviles. |
Ayer 23:42
|
Son 5 o 6, no se la juegan tanto. Y aparte, no cogen a ningún tipo que tenga pinta de poder defenderse. Son mierda pero no tontos. |
Ayer 23:48
| Estaría bien enterarnos de la empresa del padre, que ese hijo de puta no puede vivir de ese negocio nunca jamás |
Ayer 23:53
| es un asustaviejas el dani esteve. Se acojono con el otro de desocupa de valladolid . Sus días de gloria ya pasaron, ahora solo le falta meterse en vox |
Hoy 00:02
|
veis sin moros ni panxitos sólo tendríamos este caso aislado que acabarían con la panza rajada en un estado serio. |
Hoy 00:03
|
hay 2 opciones o no ha hecho NADA o lo ha hecho todo calladito como debe ser para no dejar pruebas. desgraciadamente no lo sabremos |