Lo del juez Peinado ya es de risa y el tío sin consecuencias

Melpie
ForoCoches: Miembro
#541
Cita de TyreseBoyet
Cómo se no ta que eres una gorda hija de puta a la que no quiere nadie y t vas a morir sola.

@Melpie:
A ver lo de gorda si, pero tío hasta en el foro tengo gente que me quiere conocer hahaha.
Alexin
Hasta la victoria siempre
#542
Es un hijodeputa. Así, directamente.
robertcmc
ForoCoches: EXMiembro
#543
Este tio va a calzón quitado, se nota bien sus intereses
Melpie
ForoCoches: Miembro
#544
Cita de ZettaByte
Jajajaja, como rabias!!!
De momento se ha metido el CGPJ
Melpie
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de Wolfinn
Me parece torpe por parte de un juez con este caso tan mediático las declaraciones en contra de la policía. Todos sabemos que es verdad, y no aporta nada al auto. Le retiras el pasaporte porque consideras que hay riesgo de fuga y punto, como cualquier otro ciudadano de a pie (por mucho que repitan los del PSOE, en España la pareja del presidente no es nadie).

Si da pie a que un subnormal como el mamapingas del OP abra este tipo de hilos, imaginad la que se va a liar con el resto...
Tampoco puede quitar el pasaporte porque sí y ya está, tiene que fundamentar sus decisiones.

Es que es tan absurdo que siendo la mujer del presidente se piense en un riesgo de fuga.... :fafspalm:
Gazpacho sano
ForoCoches: Miembro
#546
Cita de Melpie
No sé pero de momento el CGPJ de ha metido
El comentario no habrá sido acertado. Desde luego, pero la Audiencia Provincial ha abalado la apertura de juicio oral por cuatro delitos y esto es objetivo. Dolerá más o menos, pero así esto.
zoguee
ForoCoches: Miembro
#547
No se puede negar que el rebaño es obediente a las ordenes de los amos, todos a uno a por el juez.
ps2rules
ForoCoches: Miembro
#548
Deja de subir ya tus putas mierdas de hilos de paguitero
DisidenteAB
CausasPerdidas
#549
Para los que defienden a ultranza mando a rojos, verdes, azules, morados…. Os dejarán caer a las profundidades de lo oscuro a la primera de cambio.

Dais asco!
Tonihawk
Men of Mayhem
#550
Pues como le harían a cualquiera en circunstancias similares.

A ver si porque sea la que le da por el culo al Perro tiene que tener privilegios
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#551
Cita de Melpie
No sé pero de momento el CGPJ de ha metido
Bien, ya que no sabes, te explico, para que tu panfleto de confianza no te venda la burra.


El CGPJ va a estudiar (ya veremos si sanciona) al juez por desconsideración al decir que la escolta de Begoña le podría ayudar a fugarse. Algo así como haber insultado a alguien, nada jurídico.


La medida cautelar se queda donde está, salvo que Begoña recurra (que puede hacerlo) y lo gane (que podría ser).
Melpie
ForoCoches: Miembro
#552
Cita de borjaraul
Bien, ya que no sabes, te explico, para que tu panfleto de confianza no te venda la burra.


El CGPJ va a estudiar (ya veremos si sanciona) al juez por desconsideración al decir que la escolta de Begoña le podría ayudar a fugarse. Algo así como haber insultado a alguien, nada jurídico.


La medida cautelar se queda donde está, salvo que Begoña recurra (que puede hacerlo) y lo gane (que podría ser).
Pero, a ver. El juez justifica la retirada por la sospecha de que la policía pueda ayudar a escaparse. Es decir, que necesariamente la policía debería participar, pero si esto no es cierto, significa que no tiene justificación para retirar el pasaporte por riesgo de fuga.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#553
Cita de Tonihawk
Pues como le harían a cualquiera en circunstancias similares.

A ver si porque sea la que le da por el culo al Perro tiene que tener privilegios
No se lo quitan a Zapatero y se lo quitan a esta, teniendo en cuenta que ya le han dado varios toques al juez.
Kamerten
Shattered
#554
Forera con un IMC de 36 sacando pecho porque algún baboso la habla por MP. Qué arda hezpaña de una puta vez.
Panzer31
ForoCoches: Usuario
#555
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Manejar a los jueces.....a ver porqué crees que ha habido tanta disputa entre pp-psoe para el reparto, estás cosas son votos
Dakine
#556
Otro cibervoluntario detectado.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#557
Cita de Kamerten
Forera con un IMC de 36 sacando pecho porque algún baboso la habla por MP. Qué arda hezpaña de una puta vez.
Eres generoso con ese 36.
Liachu
ForoCoches: Usuario
#558
Cita de Melpie
Pero, a ver. El juez justifica la retirada por la sospecha de que la policía pueda ayudar a escaparse. Es decir, que necesariamente la policía debería participar, pero si esto no es cierto, significa que no tiene justificación para retirar el pasaporte por riesgo de fuga.
No te lo explicaron bien.simolementr con decir que existe riesgo de fuga porque hace viajes fantasmas no declarados ,sabe dios si para destruir pruebas,o otras cosas y al pedirle que enseñe el pasaporte se niegue,ya es motivo de sobra.simplemente fue la coletilla de la policía

Y al juez no le va a pasar nada. Ya vi en varios sitios que en 3 meses está jubilado y cuando se sepa eso,el juicio abra empezado porque la instrucción ya está terminando.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#559
Lo del perrosanxe ya es de risa y el tío sin consecuencias (aún)
Guimarey6666
ForoCoches: Usuario
#560
Pues vale, no le quitamos el pasaporte y aplicamos las leyes de China:
"El alcalde de Haikou sentenciado a muerte tras caso de corrupción"
m0scar
ForoCoches: Miembro
#561
MLedo
ForoCoches: Miembro VIP
#562
Cita de Melpie
Ya lo de quitar el pasaporte de Begoña Gómez por intento de fuga es de partirse de puta risa con las cosas del viejo. Menuda impunidad.
Se le jodio el viaje semanal a Rep. Dominicana en el Falcon a tu marquesa?
Melpie
ForoCoches: Miembro
#563
Cita de Guimarey6666
Pues vale, no le quitamos el pasaporte y aplicamos las leyes de China:
"El alcalde de Haikou sentenciado a muerte tras caso de corrupción"
Bueno a ver si le sacan algo a esta. Porque es que de momento, todo son suposiciones.
Melpie
ForoCoches: Miembro
#564
Cita de MLedo
Se le jodio el viaje semanal a Rep. Dominicana en el Falcon a tu marquesa?
Yo qué sé, chocho.
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
#565
A mamar fuerte muerdealmohadas...
Necrid
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de nanosport
a Puchi no le ayudo las FCSE?

Es más que probable que si sale del País sea con ayuda, cosa que dudo que se fugue, pero dudaría menos de la corruptela de algunos escoltas o policías, influenciados y mandados por su marido.

España hace tiempo que ha pasado a ser un pais bananero más con el Gobierno Socialista.

Que este tío siga siendo presidente después de todo el abanico de causas que tiene a su alrededor es de traca.
Efectivamente, a eso me refiero. Que la medida está bien por los antecedentes que hay, pero que quizá el texto explicativo echando mierda (por mucha razón que tenga) en la posición en la que lo escribe... Pues quizá podría haberlo insinuado más sutilmente.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#567
Cita de Melpie
A ver lo de gorda si, pero tío hasta en el foro tengo gente que me quiere conocer hahaha.
No t quiere ni tu madre, gorda.
dantom2012html
ForoCoches: Usuario
#568
Gente como TÚ se queja, gente que SIGUE VOTANDO al PPSOE

PERO si desaparecen, la pruebas, huyen,como PUIGDEMONT con la ayuda del GOBIERNO y LOS POLICÍAS

NO DICEN NADA , por gente así, esta España, como esta siguen apoyando a

PPSOE no les basta que tengan el control de JEFE FISCAL, Policial,Medios de comunicación, que mayoría
publican a medias.. ASCO DE GENTE que apoya al PPSOE de 💩 💩 💩
← A General