Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal
07-may-2026 14:29
| No defiendo al Canario. Te crítico a ti, que lo único que haces en estas plataformas es decir lo malo que es el Canario, única y exclusivamente. Y criticarte a ti no implica defenderlo a él. |
07-may-2026 14:30
| Venga, que si hay hostiazo a la baja tengo la billetera en mano preparada por si hoy hay que comprar coles a 2027. |
07-may-2026 15:31
|
Yo estoy dentro del premium de Canario. He ganado dinero, pero entiendo perfectamente que aquellos que entraron en un momento determinado ahora mismo estén en negativo. No es un canal de trading que asegure ganancias a corto plazo. Yo hablo de mi experiencia claro. Me gusta determinada información y me gustan sus señales de compra/venta. Hay veces que he vendido antes de que él lo dijera cogiendo menos profit (y en un caso evitando una pérdida) pero, y soy honesto, mientras me haga ganar dinero, me vale. No estoy de acuerdo en esto que dice que hay semanas donde no ha escrito. Yo, al menos, no lo he visto. Y si tengo que decir algo que no me guste, desde un punto de vista constructivo, claro, diría que no me gusta que pongas esas imagenes/gifs que son, claramente, para el canal free. Los que pagamos estamos dentro por la info y por recibir una información clara, concreta y concisa sobre lo que piensas y sobre lo que haces, porque confiamos en tu criterio (que sentido tendría pagar un VIP para no replicar/sacar info). Que te salgas de eso para poner un gif que no se muy bien interpretar..... me gusta menos. |
07-may-2026 15:35
| Bueno, ahora mismo estamos en 60 de nuevo, yo no he pedido nada por bajar a 28. Que si, pérdida de oportunidad de no estar en otras, pero yo no soy de andar operando, creo firmemente en esto y si no es en esta subida será en la siguiente. Estoy hypesdisimo con IREN y cada día más. La capa de software creo que es la guinda que le faltaba |
07-may-2026 15:43
|
Vaya por dios, me ha saltado el stoploss de 59 que dejé por si acaso. Suerte al resto, si hay guano reentrare |
07-may-2026 16:43
Yo tengo $59.30 BEP, poco más de 2000 eypos y no voy a vender, me va la marcha
|
07-may-2026 16:49
Menudo peso tiene IREN en mi cartera verdeando todo gracias a IREN y un par más
|
07-may-2026 17:01
|
La diferencia es que unos se refieren a GW de computación contratada e IREN se refiere a GW de energía/infraestructura, con 200MW contratados. ![]() Pero vamos a día de hoy IREN tiene 4,5GW asegurados. |
07-may-2026 17:14
| Cuál es el data center que está listo y que es de los más grandes del mundo? El que está solo alquilado parcialmente? O SW? Lo digo porque SW está energizado el sitio y preparada la instalación para empezar a meter GPUs y el resto de infraestructura, o no es así? Desconozco cómo se las miden las empresas de este sector. |
07-may-2026 17:17
|
A ninguno, simplemente que hay 20,5 millones apostados a ese precio en esa fecha. Enero 2027. |