Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
03-feb-2026 23:19
|
Lo mismo que se le dice a todos, ¿para qué lo quieres? Por cada queja q ves aquí puede haber 100 personas que no les pasa nada. O no invierten como otros que necesitan "alta disponibilidad". |
04-feb-2026 03:49
|
Yo creo que la gente exagera, siempre lo he pensado.
Al final depende de que plan tengas, es decir, quiero tradear o quiero largo plazo? Si quieres tradear pues si que no te la recomiendo. Puntualmente puede estar caída y es más probable en momentos de estrés por cosas extraordinarias (aranceles de Trump) pero sino es indiferente. Yo llevaré un año y menos algún caso extraordinario ni me enterado si la app había problemas o no. Myinvestor es una puta mierda y me da igual el ℅ que den, cuando la tengamos a cero no nos vuelven a ver. Tres años con ellos aguantando "sus cosas" pero desde el 1 de enero es para huir ... si te dejan claro. |
04-feb-2026 03:55
|
No es que la App vaya mal, es que no puedes acceder a tu dinero. En mi última llamada les dije que tenían secuestrado nuestro dinero. Pero son simples trabajadoras sin capacidad de respuestas. |
04-feb-2026 07:57
| A mi no me deja hacer una orden de compra de 100€ en un fondo, me pone que no tengo fondos suficientes en la cuenta, y tengo 900€. A alguien más le ha pasado algo así? |
04-feb-2026 08:02
| Ami me paso el lunes, lo volví hacer sin meter más dinero ni nada y está mañana me ha echo la orden... |
04-feb-2026 08:14
|
Joder shur tienes que ser un poco rarete , no te están diciendo que hables de cantidades 😅 pero si quieres que te recomienden alternativas, tendremos que saber para que vas a usarlo Yo por ejemplo con myinvestor sin ningún problema, sólo lo tengo para fondos , hago dos aportaciones mensuales de forma automática, y sin problema Habrá otros que quieran comprar acciones y ahí si tengan problemas porque la app es una castaña sobre todo si quieren tradear o ir a corto plazo . Confirme @iVi88 el rey de los indexados |
04-feb-2026 08:19
|
Y a mí. Una orden limitada a una ETF, rechazada. Y la aportación mensual automatizada a un fondo, rechazada. Para los que dicen que si vas a largo no pasa nada, se supone que tengo que entrar dentro de x años para darme cuenta que mis aportaciones mensuales no se han ejecutado? |
04-feb-2026 08:42
| A mi me ha pasado con todas las que tengo automatizadas, y tengo saldo de sobra. He intentado hacerlas manual y también la rechaza |
04-feb-2026 09:04
| Estoy igual. Pensaba que era fallo de un fondo pero acabo de probar otro y pasa lo mismo. Hay saldo en la cuenta. |
04-feb-2026 09:49
| En España...ninguna. Si quieres algo serio abrete cuenta Broker en el extranjero, por ejemplo Interactive Brokers o Degiro que son de las mas usadas. |
04-feb-2026 10:02
| Pon contexto. Esto a mí solo me ha pasado cuando coincidía el ingreso que realizaba desde otra cuenta, y se efectuaba la transacción automatizada en el mismo día. Ya que cuando se emitía la orden, el balance de la cuenta no estaba actualizado. Desplace un par de días las órdenes y listo. |
04-feb-2026 10:10
| Estoy igual, varias órdenes rechazadas hoy. Se ve que es un problema generalizado. Empiezan a cansarme de verdad |
04-feb-2026 10:17
| Alguien por aqui con EBN Banco? por empezar a valorar otras opciones seriamente... |
04-feb-2026 10:24
|
Pon contexto. Esto a mí solo me ha pasado cuando coincidía el ingreso que realizaba desde otra cuenta, y se efectuaba la transacción automatizada en el mismo día. Ya que cuando se emitía la orden, el balance de la cuenta no estaba actualizado. Desplace un par de días las órdenes y listo.
La cosa es que ya me salen en la app como rechazadas y son órdenes automáticas, ¿debo repetirlas o es un error que solucionarán ellos sin yo hacer nada? |
04-feb-2026 10:27
|
Yo lo he estado mirando, pero con el 0,3% de comisión que te cobran, solo te merece la pena si hay una diferencia con MyInvestor de clase sucia-clase limpia superior a esa comisión. En mi caso, no me compensa para la mayor parte de mis fondos, únicamente para alguno de gestión activa en el que tengo poco %. Si encontráis una alternativa a MyI sólida y que pase la info a Hacienda comentadlo, porque me voy del tirón. En mi caso sería para fondos principalmente, aunque no descarto algo de ETFs. Trade Republic descartado por el tema spreads y otras quejas que he leído. |
04-feb-2026 10:33
|
Yo lo he estado mirando, pero con el 0,3% de comisión que te cobran, solo te merece la pena si hay una diferencia con MyInvestor de clase sucia-clase limpia superior a esa comisión.
En mi caso, no me compensa para la mayor parte de mis fondos, únicamente para alguno de gestión activa en el que tengo poco %. Si encontráis una alternativa a MyI sólida y que pase la info a Hacienda comentadlo, porque me voy del tirón. En mi caso sería para fondos principalmente, aunque no descarto algo de ETFs. Trade Republic descartado por el tema spreads y otras quejas que he leído. Estaba mirando ebn banco también. Hay clases mas baratas pero las que he cogido de ejemplo se quedan igual si le sumas el 0,30% de custodia. También parece que lo mínimo son 2500 euros para la aportación inicial y 1000 para sucesivas. Renta 4 es otra opción, cobra 0,19% por custodia. |
04-feb-2026 10:53
|
Estaba mirando ebn banco también. Hay clases mas baratas pero las que he cogido de ejemplo se quedan igual si le sumas el 0,30% de custodia. También parece que lo mínimo son 2500 euros para la aportación inicial y 1000 para sucesivas.
Renta 4 es otra opción, cobra 0,19% por custodia. Bueno, si es por tener una atención al cliente y una plataforma que funcione (que no lo sé) podría llegar a merecer la pena. |
04-feb-2026 11:04
|
Pone rechazadas por que no hay fondos suficientes pero si hay. Pero luego miras en los movimientos que tienes pendientes y pone que están todavía en ejecución. Cuidado con hacerlas de nuevo que seguro que las duplican |
04-feb-2026 11:10
|
Ahora me sale que tengo el dinero retenido pero todas las ordenes se cancelaron... EDITO: Veo que han vuelto a poner la orden que fallo y ahora sale pendiente. Cancelo la orden, aparece cancelada pero el dinero sigue retenido. Vaya día tiene MyInvestor... |
Editado: 04-feb-2026 11:16 -
04-feb-2026 11:12
| Para poder lanzar la orden de nuevo, si es que has lanzado dos veces la misma (o lo estás intentando hacer) lo normal es cancelar o anular una de ellas, porque sino el sistema lo interpreta como dos distintas y no las ejecuta. Yo cuando he tenido que cancelar alguna, suelen ser rápidos. Al menos con acciones y ETF. Para cancelar ordenes de fondos o PP no se cuanto tardan porque no he cancelado nunca. |
04-feb-2026 11:22
|
Por cierto, sabéis por qué no dejan comprar el Alken Fund: LU0524465548 ? Sé que han mandado un correo y que están en soft close, pero en importes superiores a 100k diarios. Se ve que Myinvestor son los únicos que lo han cerrado totalmente porque sí, desde otros sitios se compra sin problema. |
04-feb-2026 11:41
| Llevo un tiempo que no recibo el SMS que manda MyInvestor cuando haces ciertas operaciones. He llamado a MyInvestor y han abierto una incidencia pero no tienen constancia de que sea algo genérico. ¿Alguna sugerencia? |