Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de Stenka
Pues no podremos contestarte...?
Ok gracias
jorge696
ForoCoches: Miembro
Orden rechazada, intentando comprar CSU en Toronto
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de NightDriver
Ostras, me iba a crear cuenta en MyInvestor pero si la app/sistema va como el culo... ¿que alternativas seguras usais?

Lo mismo que se le dice a todos, ¿para qué lo quieres? Por cada queja q ves aquí puede haber 100 personas que no les pasa nada. O no invierten como otros que necesitan "alta disponibilidad".
LRR66
Cita de __V__
Yo creo que la gente exagera, siempre lo he pensado.

Al final depende de que plan tengas, es decir, quiero tradear o quiero largo plazo? Si quieres tradear pues si que no te la recomiendo. Puntualmente puede estar caída y es más probable en momentos de estrés por cosas extraordinarias (aranceles de Trump) pero sino es indiferente. Yo llevaré un año y menos algún caso extraordinario ni me enterado si la app había problemas o no.
Exagera! Te deseo lo mismo que estamos pasando en casa para poder transferir los fondos, vender los etc, etc. La ansiedad es tremenda.

Myinvestor es una puta mierda y me da igual el ℅ que den, cuando la tengamos a cero no nos vuelven a ver.

Tres años con ellos aguantando "sus cosas" pero desde el 1 de enero es para huir ... si te dejan claro.
LRR66
Cita de NightDriver
Ostras, me iba a crear cuenta en MyInvestor pero si la app/sistema va como el culo... ¿que alternativas seguras usais?
Huye JODER, no caigas en su trampa. Mira cuantos hilos hay en FC de pibank, Xtb, degiro etc, ...

No es que la App vaya mal, es que no puedes acceder a tu dinero. En mi última llamada les dije que tenían secuestrado nuestro dinero. Pero son simples trabajadoras sin capacidad de respuestas.
IanGillan
A mi no me deja hacer una orden de compra de 100€ en un fondo, me pone que no tengo fondos suficientes en la cuenta, y tengo 900€. A alguien más le ha pasado algo así?
critiical89
Cita de IanGillan
A mi no me deja hacer una orden de compra de 100€ en un fondo, me pone que no tengo fondos suficientes en la cuenta, y tengo 900€. A alguien más le ha pasado algo así?
Ami me paso el lunes, lo volví hacer sin meter más dinero ni nada y está mañana me ha echo la orden...
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de Noobie
No he sido especifico a propósito, no me gusta hacer publico que es lo que tengo.

Joder shur tienes que ser un poco rarete , no te están diciendo que hables de cantidades 😅 pero si quieres que te recomienden alternativas, tendremos que saber para que vas a usarlo

Yo por ejemplo con myinvestor sin ningún problema, sólo lo tengo para fondos , hago dos aportaciones mensuales de forma automática, y sin problema

Habrá otros que quieran comprar acciones y ahí si tengan problemas porque la app es una castaña sobre todo si quieren tradear o ir a corto plazo .

Confirme @iVi88 el rey de los indexados
Lawson
Cita de Fnav
A mi también me salen las ordenes rechazadas...
Y a mí. Una orden limitada a una ETF, rechazada. Y la aportación mensual automatizada a un fondo, rechazada.
Para los que dicen que si vas a largo no pasa nada, se supone que tengo que entrar dentro de x años para darme cuenta que mis aportaciones mensuales no se han ejecutado?
Chevo09
Menos es más
Cita de IanGillan
A mi me ha pasado con todas las que tengo automatizadas, y tengo saldo de sobra. He intentado hacerlas manual y también la rechaza
quemedaigual
Cita de IanGillan
Estoy igual. Pensaba que era fallo de un fondo pero acabo de probar otro y pasa lo mismo. Hay saldo en la cuenta.
ShurClio
Falocentrista
Órdenes a fondos rechazadas ayer y hoy
Javitronic
Cita de Noobie
Yo estoy hasta los cojones ya, que alternativas hay a myinvestor?
En España...ninguna. Si quieres algo serio abrete cuenta Broker en el extranjero, por ejemplo Interactive Brokers o Degiro que son de las mas usadas.
Sueco
Cita de ShurClio
Pon contexto. Esto a mí solo me ha pasado cuando coincidía el ingreso que realizaba desde otra cuenta, y se efectuaba la transacción automatizada en el mismo día. Ya que cuando se emitía la orden, el balance de la cuenta no estaba actualizado. Desplace un par de días las órdenes y listo.
Kahelanis
Estoy igual, varias órdenes rechazadas hoy. Se ve que es un problema generalizado. Empiezan a cansarme de verdad
betanzito
Cita de Toxa45
Así es, el fondo tiene un soft close y es imposible comprar sin importar la cantidad. Toca buscar alternativas.
Que alternativas baraja? Has visto el Santander Small Cap?
ogtcoder
Alguien por aqui con EBN Banco? por empezar a valorar otras opciones seriamente...
Tonicm8
Otro por aquí, voy mirando para trade republic
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de ShurClio
Cita de Sueco
Pon contexto. Esto a mí solo me ha pasado cuando coincidía el ingreso que realizaba desde otra cuenta, y se efectuaba la transacción automatizada en el mismo día. Ya que cuando se emitía la orden, el balance de la cuenta no estaba actualizado. Desplace un par de días las órdenes y listo.
Cita de Kahelanis
Estoy igual, varias órdenes rechazadas hoy. Se ve que es un problema generalizado. Empiezan a cansarme de verdad
Cita de Tonicm8
Otro por aquí, voy mirando para trade republic
Buenos días, en mi caso me ha rechazado dos compras de fondos por 'saldo insuficiente'. La verdad que entré a la app asustado pero mi saldo está ahí. Me he fijado y en el correo la cuenta de origen acaba en '0001' (por ejemplo) y la cuenta realmente es '0000'. ¿Os ha pasado algo parecido?

La cosa es que ya me salen en la app como rechazadas y son órdenes automáticas, ¿debo repetirlas o es un error que solucionarán ellos sin yo hacer nada?
Kahelanis
Cita de ogtcoder
Alguien por aqui con EBN Banco? por empezar a valorar otras opciones seriamente...
Yo lo he estado mirando, pero con el 0,3% de comisión que te cobran, solo te merece la pena si hay una diferencia con MyInvestor de clase sucia-clase limpia superior a esa comisión.

En mi caso, no me compensa para la mayor parte de mis fondos, únicamente para alguno de gestión activa en el que tengo poco %.

Si encontráis una alternativa a MyI sólida y que pase la info a Hacienda comentadlo, porque me voy del tirón. En mi caso sería para fondos principalmente, aunque no descarto algo de ETFs. Trade Republic descartado por el tema spreads y otras quejas que he leído.
quemedaigual
Cita de Kahelanis
Yo lo he estado mirando, pero con el 0,3% de comisión que te cobran, solo te merece la pena si hay una diferencia con MyInvestor de clase sucia-clase limpia superior a esa comisión.

En mi caso, no me compensa para la mayor parte de mis fondos, únicamente para alguno de gestión activa en el que tengo poco %.

Si encontráis una alternativa a MyI sólida y que pase la info a Hacienda comentadlo, porque me voy del tirón. En mi caso sería para fondos principalmente, aunque no descarto algo de ETFs. Trade Republic descartado por el tema spreads y otras quejas que he leído.

Estaba mirando ebn banco también. Hay clases mas baratas pero las que he cogido de ejemplo se quedan igual si le sumas el 0,30% de custodia. También parece que lo mínimo son 2500 euros para la aportación inicial y 1000 para sucesivas.

Renta 4 es otra opción, cobra 0,19% por custodia.
Kahelanis
Cita de quemedaigual
Estaba mirando ebn banco también. Hay clases mas baratas pero las que he cogido de ejemplo se quedan igual si le sumas el 0,30% de custodia. También parece que lo mínimo son 2500 euros para la aportación inicial y 1000 para sucesivas.

Renta 4 es otra opción, cobra 0,19% por custodia.
Si, 2500 por fondo y 1000 para aportaciones. Algo que para DCA pues puede ser un fastidio. A ver si hubiese otras opciones. El problema de Renta 4 es que te cobra eso pero no te da acceso a clases limpias, no? Sería como tener un -0,19% porque sí.

Bueno, si es por tener una atención al cliente y una plataforma que funcione (que no lo sé) podría llegar a merecer la pena.
Chevo09
Menos es más
He probado a hacerlas manuales y parece que ya no la rechaza
jur
Cita de ShurClio
Pone rechazadas por que no hay fondos suficientes pero si hay.

Pero luego miras en los movimientos que tienes pendientes y pone que están todavía en ejecución. Cuidado con hacerlas de nuevo que seguro que las duplican
quemedaigual
Cita de Chevo09
He probado a hacerlas manuales y parece que ya no la rechaza
Ahora me sale que tengo el dinero retenido pero todas las ordenes se cancelaron...

EDITO: Veo que han vuelto a poner la orden que fallo y ahora sale pendiente. Cancelo la orden, aparece cancelada pero el dinero sigue retenido. Vaya día tiene MyInvestor...
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de jur
Pone rechazadas por que no hay fondos suficientes pero si hay.

Pero luego miras en los movimientos que tienes pendientes y pone que están todavía en ejecución. Cuidado con hacerlas de nuevo que seguro que las duplican
Para poder lanzar la orden de nuevo, si es que has lanzado dos veces la misma (o lo estás intentando hacer) lo normal es cancelar o anular una de ellas, porque sino el sistema lo interpreta como dos distintas y no las ejecuta. Yo cuando he tenido que cancelar alguna, suelen ser rápidos. Al menos con acciones y ETF. Para cancelar ordenes de fondos o PP no se cuanto tardan porque no he cancelado nunca.
Kahelanis
Por cierto, sabéis por qué no dejan comprar el Alken Fund: LU0524465548 ?

Sé que han mandado un correo y que están en soft close, pero en importes superiores a 100k diarios. Se ve que Myinvestor son los únicos que lo han cerrado totalmente porque sí, desde otros sitios se compra sin problema.
diegogranada
Llevo un tiempo que no recibo el SMS que manda MyInvestor cuando haces ciertas operaciones. He llamado a MyInvestor y han abierto una incidencia pero no tienen constancia de que sea algo genérico. ¿Alguna sugerencia?
poirier
Cita de diegogranada
Llevo un tiempo que no recibo el SMS que manda MyInvestor cuando haces ciertas operaciones. He llamado a MyInvestor y han abierto una incidencia pero no tienen constancia de que sea algo genérico. ¿Alguna sugerencia?
Reinicia el movil.
Chevo09
Menos es más
Cita de quemedaigual
Ahora me sale que tengo el dinero retenido pero todas las ordenes se cancelaron...

EDITO: Veo que han vuelto a poner la orden que fallo y ahora sale pendiente. Cancelo la orden, aparece cancelada pero el dinero sigue retenido. Vaya día tiene MyInvestor...
Igual. Ahora están duplicadas
← A InverForo