Club Chrysler Voyager (Continuación III)

sousa1974
Invitado
bueno empiezo por felicitar este pedazo de foro dedicado a la Chrysler Voyager.
Hace 2 años me compre Chrysler Voyager 2.5 crd del año 2001 y estoy super contento con la monovolumen pero me falta el libro de mantenimiento o del usuario y si algún forero me podría ayudar a encontrar alguno aunque sea en pdf.

Aprovecho para felicitaros esta navidad y desearos un prospero año nuevo.

FELIZ NAVIDAD
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de Arag0n
Hola, a mi el cambio de marchas se me ha ido suavizando con el tiempo, ahora llevo 145.000 kms con mi Voyager modelo del 2003, y desde hace tiempo las marchas entran como la seda. Eso sí, aún recuerdo cuando era casi imposible reducir de 3º a 2º, por ejemplo. Ahora ya no tengo problemas con ello. Esto ya me lo advirtieron en el taller, que tuviera paciencia, que se arreglaría con el uso, y asi ha sido.

El problema que no consigo arreglar es el de los espejos retrovisores eléctricos, que se cascan con una facilidad asombrosa. Se pasan del tope al abrirse algunas veces y otras no hacen caso al interruptor. Ahora, como solución de emergencia y por no comprarlos nuevos (que valen 185€ el izdo. y 250€ el dcho.) les he insertado un tornillo que hace de tope y así no se pueden pasar de su posición abierta. El tornillo va por dentro y no se ve, afortunadamente. ¿a alguien le pasa tambien?

Por cierto, hasta llegué a comprar un espejo retrovisor en una tienda online de USA, que con gastos de envío y todo me costó unos 50€ (los recambios en USA están tirados) pero no era plegable eléctricamente, aunque si se regulaba el espejo con los botones del salpicadero. En USA parece que no venden el plegable electricamente, al menos no lo he encontrado. ¿Alguien conoce algún sitio donde comprarlos algo más baratos que en la casa
oficial?

Feliz navidad a todos, que llevo muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin intervenir.
Saludos.
Si buscas un derecho,

Cantabria
DESGUACE RETO (SANTANDER) Tlfnos.942 503 290 [email protected]
Avd. Marqués de Valdecilla , 75 Pontejos (Cantabria)
2.5 CRD [2003]
Castilla-León

ABRIL 2001 DESGUACE S. A. Tlfnos.987 212 126 - 649980136 [email protected]
Po. In. de León, Parcela G-14 Onzonilla (León)
I G.
Nota .ELECTRICO.
Galicia

DESGUACE GIL S. L. Tlfnos.986 486 353 [email protected]
Av. de Madrid, 292 Vigo (Pontevedra)
3.3I V6 AUTOMATICO [2003]
Navarra

FAROSMOVIL S. L. Tlfnos.948 303 562 [email protected]
C/ D, Nave 149 (Po. Ind. Berriainz) Aizoain (Navarra)
96-01 [2001]
Nota .ELECTRICO
G. [2001]
Nota .ELECTRICO
Si Buscas uno izquierdo:

Cantabria
DESGUACE RETO (SANTANDER) Tlfnos.942 503 290 [email protected]
Avd. Marqués de Valdecilla , 75 Pontejos (Cantabria)
2.5 CRD [2003]
Galicia

DESGUACE GIL S. L. Tlfnos.986 486 353 [email protected]
Av. de Madrid, 292 Vigo (Pontevedra)
3.3I V6 AUTOMATICO [2003]
Navarra

FAROSMOVIL S. L. Tlfnos.948 303 562 [email protected]
C/ D, Nave 149 (Po. Ind. Berriainz) Aizoain (Navarra)
96-01 [2001]
Nota .ELECTRICO
G. [2001]
Nota .ELECTRICO

Pregunta si son de plegado eléctrico.

Un saludo.

Chus

txus21
Cita de Miguelisaias
Aragon, en el anterior foro o al principio d este alguien planteo ese problema y no se quien (hera uno de los pesos pesados del foro) le comento que habia alguien que los reparaba por muy poco y funcionaban a la perfeccion.

No tengo ni idea de como buscar ese tema en post anteriores pero se que esta.
Bueno provecho la ocasion para desearos FELIZ NAVIDAD a TODOS.

Un saludo
Aquí lo tienes. Un saludo.

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post31295632

¡Feliz Navidad y Feliz 2009 a todos los del club.....!
GATOPIXI
FELICES FIESTAS
Y FELIZ 2009
SALUDOS VOYAGEROS
· GTI ·
Reprogramado
Eso, FELIZ AÑO NUEVO VOYAGUEROS!!!
rafabpj
Invitado
GRACIAS POR TODO LO QUE APRENDEMOS EN ESTE FORO
FELIZ AÑO PARA TODO EL MUNDO

sousa1974
Invitado
muchisimas gracias al amigo (eldimoni) por haberme pasado la guia del usuario para la chrysler voyager.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
RAIDERVFR
Invitado
feliz 2009 A Todos Y Muchos Kilometros Sin Problemas.
eldimoni
forocoches: miembro
FELIZ AÑO NUEVO....A TODOS, Y COMO DECIA UN CANTANTE...SI BEBES NO CONDUZCAS.... QUE SOLO HAY UNA VIDA Y ES MUY BELLA Y HAY QUE DISFRUTARLA CON LOS SERES QUERIDOS
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de sousa1974
muchisimas gracias al amigo (eldimoni) por haberme pasado la guia del usuario para la chrysler voyager.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
PARA ESO ESTAMOS AQUI....
ansuma
Igualmnete aunque llego tarde , feliz año a todo/as,
rafabpj
Invitado
hola gimisana me puedes dar mas informacion sobre la consola, se encuentra tras la guantera
saludos
barbadelavida
Invitado
-----
txus21
Cita de barbadelavida
Hola a todos, tengo una grand voyager del 2002 y cuando bajo el elevalunas del conductor, luego no hay quien lo suba, sube a trozos muy pequeños.¿alguien me pude decir cual es el problema?. Muchas gracias
Hola, barbadelavida. Bienvenido al Club.

Seguramente te falle el motor del elevalunas. A mi ya me ha pasado en los dos lados.

En el del lado del conductor tenía que quitar el contacto y volverlo a poner para poder subir otros 5 centrímetros el cristal. Lo llevé a la casa y me cambiaron el motor del elevalunas en garantia (trescientos y pico euros).

Cuando me paso en el acompañante ya no lo tenía en garantía y lo arregé yo. Varios posts más atrás expliqué como lo hice. De todas formas te dejo un enlace.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post33191441

Espero que tengas suerte y no te toque cambiarlo.

Un saludo.
Argosy
Aunque ya tarde...

A todos los foreros. Saludos
troquelio
Invitado
Buenas,soy nuevo en esto.Me gustaria saber si se pueden acoplar los asientos delanteros de una voyager del 2002 a la mia del 97.gracias por vuestras respuestas.
troquelio
Invitado
Pues eso,que necesitaba un coche grande en casa y me he comprado por 1800euros una voyager del 97 con motor 2.0 efi que creo es de mitsubishi.El vehiculo en cuestion tiene 160000km y parece estar bastante bien.Arranca a la primera y no va mal para su peso.Sabeis que tel resultado dio este motor???..Problemas frecuentes??? feliz año a todos y gracias por todo.saludos.
rafabpj
Invitado
hola gimisana me puedes dar mas informacion sobre la consola, se encuentra tras la guantera
saludos
· GTI ·
Reprogramado
Cita de troquelio
Pues eso,que necesitaba un coche grande en casa y me he comprado por 1800euros una voyager del 97 con motor 2.0 efi que creo es de mitsubishi.El vehiculo en cuestion tiene 160000km y parece estar bastante bien.Arranca a la primera y no va mal para su peso.Sabeis que tel resultado dio este motor???..Problemas frecuentes??? feliz año a todos y gracias por todo.saludos.
¿2.0 o 2.5?
txus21
Cita de troquelio
Buenas,soy nuevo en esto.Me gustaria saber si se pueden acoplar los asientos delanteros de una voyager del 2002 a la mia del 97.gracias por vuestras respuestas.
Hola, y bienvenido al club-

Los asientos de la 2ª y 3ª fila no se pueden acoplar facilmente. la distancia entre los anclajes es diferentes. Incluso las del 98-00 que montaban asientos individuales en el medio llevan anclajes diferentes que las 01-07, y además llebaban una base que se quedaba fija en el suelo para levantar el asiento y acceder a las plazas traseras.

Los asientos delanteros no se si se podrán acoplar. Esos puede que sí. Yo una vez desmonté un asiento de acompañante de una GV del 96 para quitar el cajon y montarlo en la mía, y si no recuerdo mal, si que llevan los mismos anclajes, pero no estoy seguro. El cajón me encajó perfectamente sin tener que hacer ninguna modificación.

Cita de troquelio
Echa un vistazo para el motor 2.0 efi http://www.forocoches.com/foro/showt...4#post26475604
troquelio
Invitado
Muchas gracias por las respuestas.Lo que me hace falta son los delanteros,en la mia el del conductor tiene el apoyabrazos roto y es un fastidio.El motor es el 2.0.
Sergisoler
Invitado
Buenas!! Me llamo Sergi y soy de Mataró, en barcelona, tengo una Chrysler Grand Voyager color gris piedra (Champagne) 2.8 CRD LX de el 4 de enero de 2007. Ahora tiene unos 23.000, estoy muuuuuy contento con ella, con los viajes es fenomenal y claro teniendo hijos gemelos para ir a cualquier sitio + el equipaje pues fenomenal. Espero ser bienvenido en este mundillo del foro ya que es el primero en el que entro. Si quereis mañana os cuelgo algunas fotillos.

Saludos!!
rromop
Invitado
Cita de RAIDERVFR
HOLA A TODOS LOS FOREROS Y VOYAGEROS ANTE TODO FELIZ NAVIDAD A TODOS
A VER UNA COSITA QUE NO HE VISTO POR AQUI Y LO MISMO OS HA PASADO A ALGUNO MAS, DESPUES DE PASAR LAS REVISIONES EN EL SERVICIO OFICIAL HASTA LOS 50000 KM AGUANTANDO SUS ABUSIVAS FACTURAS, NOTE QUE APENAS ENTRABA AIRE EN EL COCHE NI CON EL VENTILADOR A TOPE, CUANDO ANTES SOLO CON LA VELOCIDAD ENTRABA UNA BRISA AGRADABLE, SE ME OCURRIO SACAR EL FILTRO DE POLEN.....Y MADRE MIA LO QUE HABIA ALLI, ESO NO SE HABIA LIMPIADO NI CAMBIADO EN LA VIDA, SOLO CON SOPLARLO A PRESION A FALTA DE COMPRAR UNO NUEVO SE HA RECUPERADO EL AIRE Y VUELVO A TENER UNA BUENA CLIMATIZACION SOLO CON LO QUE ENTRA CON EL VEHICULO EN MARCHA. ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA.
LO DICHO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS
Hola raidervfr, podrias indicar en alguna foto donde esta el filtro ese?, gracias.
txus21
Cita de jorge on fire
El cambio de la correa no es a los 100.000 km ?
EStoy seguro que estas correas pueden durar lso 150.000 km sin problemas, de echo me lo ha comentado un operario del concesionario, se puede controlar si realmetne hace falta el cambio a los 100.000 o 150.000 o 200.000 ?

gracias
Hola, Jorge.

El cambio de la correa depende del motor del coche. 160.000km es para el motor 2.4 de gasolina.

Un saludo.
Miquel_r
Cita de jorge on fire
El cambio de la correa no es a los 100.000 km ?
EStoy seguro que estas correas pueden durar lso 150.000 km sin problemas, de echo me lo ha comentado un operario del concesionario, se puede controlar si realmetne hace falta el cambio a los 100.000 o 150.000 o 200.000 ?

gracias
Yo no me la jugaria y cambiaria la correa a los 100.000 kms. Eso es lo que recomienda el fabricante. Piensa que si se rompe la reparación cuesta un ojo de la cara.
Saludos.
patufo
Invitado
Hola a todos y enhorabuena por este foro específico de voyager. Acabo de comprar un mando a distancia para las puertas y me interesa saber donde está y que forma tiene la centralita del cierre centralizado en la voyager se 2.5 T año 97.
troneras
Invitado
Hola a todos.
Mi voyager ha esperimentado un fenomeno de "POLTERGEIST".
Os explico: con el mando cierro las puertas y todo va bien se cierran las cuatro puertas y el porton encendiendose los cuatro intermitentes, pero ahí va lo del poltergeist. Ahora cuando abro solo se abren las puertas del lado derecho y solo se encienden los intermitentes derechos tengo que darle dos o tres veces al mando para abrir las del otro lado.
He provado a poner quitar la secuencia de apertura de puertas con destellos y nada.
Os agradecería cualquier idea

AHHH!!! que los reyes no os traigan fenomenos de estos en vuestras Voyager, pero si trabajo y salud para disfrutarlas.

Un saludo a todos
Sergisoler
Invitado
Hola!! bueno me presenté ayer aqui pero veo que esta esto muy mezclado, me lo he leido todo, y tambien veo que cada 2000 posts esto se cierra, he decidido hacer un foro gratis de esos, con ayuda de un amigo, aún estamos digamos en obras, falta la cabecera y algunas cosas mas pero ya se puede entrar. Espero que os guste y que esteis comodos!! Si alguien entiende algo de foros que me lo comunique y sera moderador.

http://forovoyager.foroactivo.com
txus21
Cita de troneras
Hola a todos.
Mi voyager ha esperimentado un fenomeno de "POLTERGEIST".
Os explico: con el mando cierro las puertas y todo va bien se cierran las cuatro puertas y el porton encendiendose los cuatro intermitentes, pero ahí va lo del poltergeist. Ahora cuando abro solo se abren las puertas del lado derecho y solo se encienden los intermitentes derechos tengo que darle dos o tres veces al mando para abrir las del otro lado.
He provado a poner quitar la secuencia de apertura de puertas con destellos y nada.
Os agradecería cualquier idea

AHHH!!! que los reyes no os traigan fenomenos de estos en vuestras Voyager, pero si trabajo y salud para disfrutarlas.

Un saludo a todos
Hola, troneras. A tu coche no ne ocurre nada. Es una de las funciones programables del vehículo Si miras en el manual de instrucciónes verás que hay una secuencia de pulsaciónes de los botones del mando, y en algunos coches desde la consola de techo, que programa la apertura de todas las puertas a la vez o con la primera pulsación las del lado derecho y con las segunda pulsación las del lado izquierdo.
pepehid
Cita de Argosy
El manual no lo tengo pero quizás en esta página http://www.wjjeeps.com/nav_rb4.htm encuentre algo de su interés (en inglés).

Saludos
Hola a todos

Viendo que es una respuesta a una pregunta acerca del navegador, aprovecho para preguntar yo también.

No hay cartografía más moderna que la del 2005??

Porque en ese enlace (no se si obsoleto o no) pone esa fecha

Saludos
← A Monovolúmenes