Club Chrysler Voyager (Continuación III)

resveman
ForoCoches: Miembro
Cita de korlash
creo ke el chrysler vogager es una PUTA MIERDA en la calidad-precio-calidad, es un coche ke por sus grandes dimensiones, su precio no es que sea muy ""ECONOMICO""...
si a vosotros os parece 56.000 a 36.000 euros es un precio asequible no os parece que seria a canviar de coche en un momento a otro...

NO OS LO DIGO PARA ENFADAROS SINO KE A MI NO ME PARECE UN "GRAN" COCHE.
Se escribe cambiar de coche,pero no te enfades por la correccion ortografica....ah,vuelve al cole.
Argosy
Antes de que me pille el toro, les deseo a todos los foreros de forocoches y en particular a los integrantes del Club Chrysler una...

Saludos a todos
troneras
Invitado
Hola a todos como ya os dije haze unos dias he ido al taller oficial para hacer la revisión a una 2.4 gasolina, que me ha salido por lo siguiente:
Recambios:
- aceite motor ESSO ULTRA 10W-40 5L................................. 60'00€
- filtro aceite............................................ ................................. 6'64€
- limpiaparabrisas.................................. .................................. 3'27€
- juego antinieblas RG 2005.............................................. ......140'21€
- interruptor luces RG................................................ .............. 59'83€
Mano de obra: (44€/hora)
-realizar revisión 10000 km................................................ .....66'00€
- instalar faros antiniebla........................................ .................44'00€
A todo ello le sumamos el IVA 16%
TOTAL...440 Euros

Aprovecho la ocasión para comentarle al jefe de taller que la 2ª y 3ª velocidad entran muy mal y su contestación es que en general no sabemos conducir nuestras Voyager, que tenemos que anticiparnos al cambio de marcha y tener pisado el embrague un poco mas de tiempo para que los engranajes se paren del todo y que así entrarán mejor.
Lo pruebo y nada de nada siguen entrando mal la 2ª y la 3ª.
Algún consejo para el tema de las marchas . Os quedaría muy agradecido
gimisama
Cita de troneras
Hola a todos como ya os dije haze unos dias he ido al taller oficial para hacer la revisión a una 2.4 gasolina, que me ha salido por lo siguiente:
Recambios:
- aceite motor ESSO ULTRA 10W-40 5L................................. 60'00€
- filtro aceite............................................ ................................. 6'64€
- limpiaparabrisas.................................. .................................. 3'27€
- juego antinieblas RG 2005.............................................. ......140'21€
- interruptor luces RG................................................ .............. 59'83€
Mano de obra: (44€/hora)
-realizar revisión 10000 km................................................ .....66'00€
- instalar faros antiniebla........................................ .................44'00€
A todo ello le sumamos el IVA 16%
TOTAL...440 Euros

Aprovecho la ocasión para comentarle al jefe de taller que la 2ª y 3ª velocidad entran muy mal y su contestación es que en general no sabemos conducir nuestras Voyager, que tenemos que anticiparnos al cambio de marcha y tener pisado el embrague un poco mas de tiempo para que los engranajes se paren del todo y que así entrarán mejor.
Lo pruebo y nada de nada siguen entrando mal la 2ª y la 3ª.
Algún consejo para el tema de las marchas . Os quedaría muy agradecido
Amí me ocurre lo mismo amigo troneras. He intentado de varias maneras, incluso con el doble embrague, que quizas ese jefe de taller que mencionas conozca, y sigue igual. Sin embargo otras veces va de lujo, sin esa pequeña resistencia a engranar, ya que como todos los que aquí posteamos , nos gusta mimar la mecánica y no forzar nada.
Yo tengo pensado para la próxima revisión en el taller, el cambiarle la valvulina de la caja de cambios por una más espesa, oseá más densa que se adhiera durante más tiempo a los rodamientos. Según me ha comentado un amigo mecánico, esa es la forma en que el soluciona esos tipos de enganches ó resistencias al engráne.
¿Que os parece la solución?
Un saludo. (v)
Miguelisaias
Invitado
Guenas... uno de los pocos peros que tienen las Voyager es el tema de las cajas de cambios, las manuales son "problematicas" en ese aspecto.
En el taller se han cambiado varias por ese motivo( se han conseguido de 2ªmano ), siento comunicaros que aunque cambies el aceite de los cambios seguira igual, el problema es de los sincronismos de entre las marchas, si podeis comprar un aditivo con TEFLON para añadir al aceite del cambio,de esa manera se suavizara el mecanismo y sufrira mucho menos,notareis algo de mejoria.

No me odiesisssss mucho...
NEOORO
Invitado
HOLA.Soy nuevo en esto y tengo un problemilla con mi voyager he comprado un radiocd pioneer y el adaptador ISO para chrysler lo conecto y funciona todo bien pero no hay sonido,vuelvo a conectar el de serie le introduzco el codigo subo el volumen y se oye,entonces cambio el rdk y si funciona incluso se oye pero al apagar la furgo tengo k volver al principio para k se oiga.NECESITO UNA AYUDITA PORFAVOR.Que tengo k hacer para k funcione mi nueva fuente.GRACIAS.
Arag0n
Cita de Miguelisaias
Guenas... uno de los pocos peros que tienen las Voyager es el tema de las cajas de cambios, las manuales son "problematicas" en ese aspecto.
En el taller se han cambiado varias por ese motivo( se han conseguido de 2ªmano ), siento comunicaros que aunque cambies el aceite de los cambios seguira igual, el problema es de los sincronismos de entre las marchas, si podeis comprar un aditivo con TEFLON para añadir al aceite del cambio,de esa manera se suavizara el mecanismo y sufrira mucho menos,notareis algo de mejoria.

No me odiesisssss mucho...

Hola, a mi el cambio de marchas se me ha ido suavizando con el tiempo, ahora llevo 145.000 kms con mi Voyager modelo del 2003, y desde hace tiempo las marchas entran como la seda. Eso sí, aún recuerdo cuando era casi imposible reducir de 3º a 2º, por ejemplo. Ahora ya no tengo problemas con ello. Esto ya me lo advirtieron en el taller, que tuviera paciencia, que se arreglaría con el uso, y asi ha sido.

El problema que no consigo arreglar es el de los espejos retrovisores eléctricos, que se cascan con una facilidad asombrosa. Se pasan del tope al abrirse algunas veces y otras no hacen caso al interruptor. Ahora, como solución de emergencia y por no comprarlos nuevos (que valen 185€ el izdo. y 250€ el dcho.) les he insertado un tornillo que hace de tope y así no se pueden pasar de su posición abierta. El tornillo va por dentro y no se ve, afortunadamente. ¿a alguien le pasa tambien?

Por cierto, hasta llegué a comprar un espejo retrovisor en una tienda online de USA, que con gastos de envío y todo me costó unos 50€ (los recambios en USA están tirados) pero no era plegable eléctricamente, aunque si se regulaba el espejo con los botones del salpicadero. En USA parece que no venden el plegable electricamente, al menos no lo he encontrado. ¿Alguien conoce algún sitio donde comprarlos algo más baratos que en la casa oficial?

Feliz navidad a todos, que llevo muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo sin intervenir.
Saludos.
· GTI ·
Reprogramado
Si, lo de las cajas de cambio en la Voyager puede resultar habitual... pero todo es buscarle el truquillo: cuando vas a parar, un poco antes de quedarte quieto poner la 1ª, hacer el doble embrague para reducir las marchas, en parado meter 2ª para después meter la marcha atrás sin rascar...
Miguelisaias
Invitado
Aragon, en el anterior foro o al principio d este alguien planteo ese problema y no se quien (hera uno de los pesos pesados del foro) le comento que habia alguien que los reparaba por muy poco y funcionaban a la perfeccion.

No tengo ni idea de como buscar ese tema en post anteriores pero se que esta.
Bueno provecho la ocasion para desearos FELIZ NAVIDAD a TODOS.

Un saludo
mate47
Invitado
hola soy un asiduo lector del foro.
poseo una 2400 gasolina del 99, la verdad el motor va muy bien sin problemas, solo he efectuado el mantenimiento, la marcha atras rasca
al entrarla, solo cuando ha circulado un buen rato.
otro problema que os quisiera comentar, es que en el indicador de fuel, cuando llega al último cuarto la aguja baja muy rapidamente.Puede ser por la boya del deposito.
un saludo a todos desde Mallorca y Feliz Navidad.
Mate47
Argosy
Cita de mate47
hola soy un asiduo lector del foro.
poseo una 2400 gasolina del 99, la verdad el motor va muy bien sin problemas, solo he efectuado el mantenimiento, la marcha atras rasca
al entrarla, solo cuando ha circulado un buen rato.
otro problema que os quisiera comentar, es que en el indicador de fuel, cuando llega al último cuarto la aguja baja muy rapidamente.Puede ser por la boya del deposito.
un saludo a todos desde Mallorca y Feliz Navidad.
Mate47
Hola y Bienvenido.

Ya se ha hablado de este tema del indicador del combustible.

Lea a a partir del post #1366 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=boya y saldrá de dudas.
danicobra
Invitado
hola, acabo de llegar por el foro. tengo una grand voyager 2.5 td se del 99. me he hecho con unas estriberas, pero no tengo los soportes para ponerlas. sabeis donde los venden? o tambien habia pensado en hacermelos yo, pero primero me tendriais que decir si la grand voyager ya trae preparado donde poner los soportes en los bajos o si hay que hacer los agujeros, o como va. espero vuestra ayuda ya que tengo muchas ganas de ponerselas. feliz navidad a todos.
RAIDERVFR
Invitado
HOLA A TODOS LOS FOREROS Y VOYAGEROS ANTE TODO FELIZ NAVIDAD A TODOS
A VER UNA COSITA QUE NO HE VISTO POR AQUI Y LO MISMO OS HA PASADO A ALGUNO MAS, DESPUES DE PASAR LAS REVISIONES EN EL SERVICIO OFICIAL HASTA LOS 50000 KM AGUANTANDO SUS ABUSIVAS FACTURAS, NOTE QUE APENAS ENTRABA AIRE EN EL COCHE NI CON EL VENTILADOR A TOPE, CUANDO ANTES SOLO CON LA VELOCIDAD ENTRABA UNA BRISA AGRADABLE, SE ME OCURRIO SACAR EL FILTRO DE POLEN.....Y MADRE MIA LO QUE HABIA ALLI, ESO NO SE HABIA LIMPIADO NI CAMBIADO EN LA VIDA, SOLO CON SOPLARLO A PRESION A FALTA DE COMPRAR UNO NUEVO SE HA RECUPERADO EL AIRE Y VUELVO A TENER UNA BUENA CLIMATIZACION SOLO CON LO QUE ENTRA CON EL VEHICULO EN MARCHA. ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA DE AYUDA.
LO DICHO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS
gooo
FELICES VOAYAGERNAVIDADES
Y MERRY CHRYSLERMAS!!!

Sin olvidar la Merry Crisismas
gimisama
Feicidades a todos, y como dicen aquì cerquita... !!!Que tengais un buen prinsipio de comienso¡¡¡ ;-)
troneras
Invitado
Para todos los del foro que tengais una feliz Navidad y por supuesto agradeceros a todos que esteis aki contestando dudas, dando consejos e información interesante.
Un saluDT a todos
resveman
Igualmente,Felices fiestas y ke bajen el precio de las revisiones,ke menuda .

SALUD ¡¡¡¡¡
rafabpj
Invitado
hola tengo una voyager gasolina con dos años, quiero instalar un avisador de cinturon acustico y necesito conectar 3 cables :
1 a positivo fijo
2 a masa
3 cable que acciona el motor de arranque
he desmontado el plastico debajo del volante y me encuentro con 3 regletas una a la izquierda que creo son los intermitentes y dos debajo del volante una blanca y otra amarilla numerada, me podeis informar que cable es el de motor de arranque y si en estas regletas se puede conectar este aparato y si no pudiera como tendria que hacer el conexionado en otro lugar.
gracias
gimisama
Cita de rafabpj
hola tengo una voyager gasolina con dos años, quiero instalar un avisador de cinturon acustico y necesito conectar 3 cables :
1 a positivo fijo
2 a masa
he desmontado el plastico debajo del volante y me encuentro con 3 regletas una a la izquierda que creo son los intermitentes y dos debajo del volante una blanca y otra amarilla numerada, me podeis informar que cable es el de motor de arranque y si en estas regletas se puede conectar este aparato y si no pudiera como tendria que hacer el conexionado en otro lugar.
gracias
Hola compañero. Antes de nada preguntarte, ¿avisador acustico...? supongo de que no llevas puesto el cinturon de seguridad, ¿no es así?. Si así es, solo me queda decirte que nuestras Voyager ya lo llevan instalado. A no ser que quieras poner otro para el acompañante.
Feliz Navidad...
rafabpj
Invitado
Hola Es Otro Avisador Que Cada Vez Que Arrancas Te Recuerda Por Voz Que Debes Ponerte El Cinturon Asi Que Se Escucha En Todo El Coche
gusvoyager
felices voyagerfiestas,
amarcos
Invitado
Hola, mi voyager 2,8 crd me hace muchas veces una cosa extraña, cuando pongo el contacto se suben las agujas del velocimetro a tope y luego vuelven atras y despues de hacer eso es cuando se encienden los testigos, la bateria la cambie hace un año y puse una varta de 74 ah especial para la voyager no creo que sea problema de la bateria. No se a que puede ser debido, sabe alguien porque hace eso.

Un Saludo
· GTI ·
Reprogramado
Feliz Navidad a todos
powerpop
Invitado
Llego tarde para la navidad pero no para el año.

FELIZ 2009!!

y GRACIAS A LOS SABIOS, seguid así.
resveman
Cita de amarcos
Hola, mi voyager 2,8 crd me hace muchas veces una cosa extraña, cuando pongo el contacto se suben las agujas del velocimetro a tope y luego vuelven atras y despues de hacer eso es cuando se encienden los testigos, la bateria la cambie hace un año y puse una varta de 74 ah especial para la voyager no creo que sea problema de la bateria. No se a que puede ser debido, sabe alguien porque hace eso.

Un Saludo
Hace poco me pintaron la voyager,al ir a arrancarla me hizo lo mismo,estaba sin bateria.Circulé durante media hora y hasta hoy sin problemas.Parece ke lo ke hace la tuya es una especie de "reset" cada vez ke arrancas.
s2
rafabpj
Invitado
1 a positivo fijo
2 a masa
gracias
es otro avisador diferente al que incorpora el vehiculo
el jaijo
Cita de rafabpj
1 a positivo fijo
2 a masa
gracias
es otro avisador diferente al que incorpora el vehiculo

En la misma llave de contacto tienes que tener un mazo de cables (mas gruesos que el resto), uno es el que lleva la corriente (directa de bateria), otro el que proporciona corriente al contacto, otro el que lleva corriente a los accesorios, y otro el que acciona el arranque, deberas conectarlo a este ultimo, para averiguar cual és deberas comprobarlo con una punta de pruebas, conectrar la pinza a masa y accionar el arranque, el que se encienda solamente al accionar el arranque sera el cable indicado. En la misma maza puedes conectar el cable positivo y la masa, pues eso, a masa
un saludo.
RAIDERVFR
Invitado
Cita de amarcos

Un Saludo
A MI ME HACE LO MISMO BASTANTE A MENUDO Y EN UNO DE ESOS RESERT SE ME DESCONECTARON LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS NI CON LA LLAVE NI CON EL MANDO NI A MANO FUNCIONABAN, REPASE LOS FUSIBLES PERO ESTABA TODO BIEN, ASI QUE DESCONECTE EL BORNE DE MASA DE LA BATERIA DURANTE CINCO MINUTOS Y AL CONECTARLO DE NUEVO TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD YA FUNCIONAN LOS SEGUROS. PERO NO SE SI SEGUIRA HACIENDO LO DE LAS AGUJAS. EN EL TALLER NO SABEN DECIRME LO QUE ES, DICEN QUE PUEDEN SER FALLOS DE ARRANQUE PERO NO CREO PORQUE ARRANCA SIEMPRE BIEN.
UN SALUDO.
Nacholas
Cita de FAZERINOSO
Muy buenas a todos.
Acabo de pasar la revison de los 20.000 km.
El coche lo compre en un concesionario multimarca con taller propio,es taller autorizado crysler (no oficial),las revisiones llevan el sello de concesionario oficial de donde proviene el coche.
-Hora y media de mano de obra........................34 e hora.
-Seis litros y medio de aceite.............................7 e litro.
-Filtro aire.............................................. .......15,04 e.
-Filtro aceite............................................ ......12,57 e.
-Filtro combustible....................................... ....43,88 e.
-Liquidos varios,engrase,arandela etc etc.......
Total .................................................. .........188 euros.

Que os parece ?

Un saludo.
El viernes llevo mi GV 2.8 LX a la revision de los 20000, temblando estoy aunque hasta ahora siempre que he ido al concesionrio de Toledo, se han portado de cine en trato y en precio, ya os contare...SALUDOS.

IGNACIO
gimisama
Cita de rafabpj
Hola Es Otro Avisador Que Cada Vez Que Arrancas Te Recuerda Por Voz Que Debes Ponerte El Cinturon Asi Que Se Escucha En Todo El Coche
Ok, entendido.

Lo tienes fácil, ya que en las tomas de corriente de la consola central tienes de todo. Corriente directa de batería, corriente tras el contacto, en una de ellas, y negativo en ambas. Tras la guantera del lado del acompañante tienes unos conectores que seguramente vengan del sensor de la puerta derecha, ahí tienes el impulso.

Animo y Feiz Año. (v)
← A Monovolúmenes