No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Picateclas
O.O
Cita de BlueChevrolet
La SEC tiene trabajo.
asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de BlueChevrolet
Será un compra el rumor vende la noticia?
Keihanzo
Si aceptan un etf de dogecoin el mundo no tiene solución.
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Cita de Keihanzo
Si aceptan un etf de dogecoin el mundo no tiene solución.
Con Elon Musk en el jodido gobierno me parece de lo más probable aunque la SEC hoy por hoy nada tiene que ver todavía
Voltiamperio
Cita de BlueChevrolet
"Probabilidad de aprobación" hacen con vosotros lo que les da la gana
asi14.
Cita de Famfrit
Es una locura todo lo que está pasando.

Yo ya adelanté que he empezado a aligerar carga. Próximamente me iré de FET y si la cosa se empieza a poner intensa, hasta el BTC
un crack el tio este.

llevas diciendo que no va a haber altseason meses y el tio en vez de vender en los 2$ a los que ha llegado, decide aligerar cargar en los 0.8

como no te vamos a querer??
Picateclas
O.O
De acabar así la vela de Total3, sería el mejor cierre diario desde el 1 de febrero. No sería mucho pero sí algo.
CaraMierda
Cita de Famfrit
Es una locura todo lo que está pasando.

Yo ya adelanté que he empezado a aligerar carga. Próximamente me iré de FET y si la cosa se empieza a poner intensa, hasta el BTC
Dijiste desde las dos cuentas que lo habías vendido todo. TO DO. Estoy por hacer logout solo para que el reporte pese de verdad.
CaraMierda
Cita de Famfrit
No sé qué otra cuenta hablas. Por mucho que os emperréis ni Pablo y yo somos la misma persona, ni Recena ni Picareclas.

Yo nunca he dicho que vendiera y te invito a buscar entre todos mis mensajes, porque si no el que tendrá ganas de reportarte por mentiroso seré yo.

Aporté pruebas de mi Trade fallido en Rune, y Águila está muy calladito desde entonces. A ti, de no encontrar el mensaje, te volveré a callar también.

Tú sabes tan bien como yo que con una diferencia de dos mensajes tu otra personalidad y tú pusisteis que habíais salido de todo. Jodidos taraos, de verdad.
Nokio
Oldfag
Joder, troncos, esto de estar todo el día midiéndoos las pollas y viendo quien es más pesado, listo, tonto o adivino es un coñazo para todos los demás.

¿Por qué no discutís por privado, os pasáis los teléfonos y lo hacéis por whatsapp o quedáis en el parque de los patos a daros de ostias y nos ahorráis al resto el lamentable espectáculo que dais día sí, día también?

Así como consejo, ¿eh?
asi14.
Cita de CaraMierda
Tú sabes tan bien como yo que con una diferencia de dos mensajes tu otra personalidad y tú pusisteis que habíais salido de todo. Jodidos taraos, de verdad.
Curioso que te quejas pero miras tus mensajes en el hilo y el 95% son metiéndote con alguien sin aportar nada. Mis dies

Cita de Nokio
Joder, troncos, esto de estar todo el día midiéndoos las pollas y viendo quien es más pesado, listo, tonto o adivino es un coñazo para todos los demás.

¿Por qué no discutís por privado, os pasáis los teléfonos y lo hacéis por whatsapp o quedáis en el parque de los patos a daros de ostias y nos ahorráis al resto el lamentable espectáculo que dais día sí, día también?

Así como consejo, ¿eh?

Necesitan que les hagan casito o están tan tremendamente aburridos que necesitan discutir para salir de ahí, si no me lo explico.
BlueChevrolet
Cita de Famfrit
No sé qué otra cuenta hablas. Por mucho que os emperréis ni Pablo y yo somos la misma persona, ni Recena ni Picareclas.

Yo nunca he dicho que vendiera y te invito a buscar entre todos mis mensajes, porque si no el que tendrá ganas de reportarte por mentiroso seré yo.

Aporté pruebas de mi Trade fallido en Rune, y Águila está muy calladito desde entonces. A ti, de no encontrar el mensaje, te volveré a callar también.
El típico "reporte por mentiroso" jajaja

Si eso fuera una razón válida de reporte el foro estaría blank null
Picateclas
O.O
Cita de Famfrit

@PICareclas
asi14.
Cita de Famfrit
Están de comiditas y abracitos. ¿Qué esperas?
ya ves.... a ver cuando organizamos una comida/cena pablo tu y yo tio. que me se un sitio para 2 personas que es buenisimo
BlueChevrolet
Cita de asi14.
ya ves.... a ver cuando organizamos una comida/cena pablo tu y yo tio. que me se un sitio para 2 personas que es buenisimo
Poca coña en plan el capítulo de la que se avecina que Amador en teoría tiene un hermano gemelo DJ y la novia quiere cenar con los dos a la vez y se tiene que ir corriendo al baño y al coche a cambiarse la ropa para demostrar que son dos personas diferentes
fluuu
Estaria bien comentar algo de valor, entro al hilo con la esperanza de ver algo relevante y solo hay mierdas
BlueChevrolet
Literalmente he compartido una noticia sobre los ETF y poco más que me han insultado y dicho que "cómo se ríen en mi cara", los que pedís seriedad sois casi que peores que los Pablo Gavira de turno.
Ibicenc0
Este hilo se ha ido a la mierda. Habría que crear uno nuevo y limpito
BlueChevrolet
Cita de Pablo Gavira
Y yo que te hice?

estais fatal jajajaja que pasa aqui
A mí nada shur pero te caen palos sin cesar, imagino que los que piden seriedad tendrá algo que ver, pero comparto una noticia de los ETF y poco más que me insultan, ya me han hecho más por fastidiar ellos que tú
aguilan1
Cita de BlueChevrolet
A mí nada shur pero te caen palos sin cesar, imagino que los que piden seriedad tendrá algo que ver, pero comparto una noticia de los ETF y poco más que me insultan, ya me han hecho más por fastidiar ellos que tú
No te ralles, aquí hay mucho personal con traumitas.
Picateclas
O.O
Cita de Ibicenc0
Este hilo se ha ido a la mierda. Habría que crear uno nuevo y limpito
No es el hilo sino la gente. Da igual los abras que se puede enmierdar igual.
Pound
Con lo fácil que es ignorar a los trolles... Tremenda mierda de hilo se ha quedado.
Petev6
Cita de Nowsot36
Te dije que trias se iba a la mierda. Me debes unas cervezas
Menuda bazofia $TRIAS macho, la verdad que me río por no llorar, pero bueno dentro de lo malo tengo mi break even alrededor del 2.2$ y lloro con un ojo.

Cuenta con esa birra
$af€
Para los que les gusten las rayitas y los patrones

PD: Será en octubre
GranKhan
La dominancia sigue bajando de manera moderada, y ya cae un 3,5% desde principios de mes. Ethereum va muy lenta, pero tengo la sensación de que quiere arrancar, con subidas del 1% frente a bitcoin.

Independientemente de que haya o no una altseason al uso, es bastante viable un escenario con bitcoin aprovechando el impulso que está recogiendo en este rango, y rompiendo ath para tocar los 110-120, y arrastrar de nuevo a las alts para romper ath o las resistencias que tocaron en enero.

Lo que ocurra después es impredecible, pero creo que los inversores pacientes van a tener buenas opciones de hacer buenos profits o en caso de haber llegado al ciclo con muy mala entrada, alcanzar el breakeven.
BlueChevrolet
Cita de Pablo Gavira
No creeis que todas estas mierdas como la crypto de Milei pueden propiciar una "DINOSEASON"? Esas monedas que llevan mas de 10 años en el mercado y siguen ahi?
Bueno, es que ya está pasando. Litecoin y XRP tienen una pinta de estallar a lo loco en cualquier momento...
Lupo_solitario
Cita de BlueChevrolet
Bueno, es que ya está pasando. Litecoin y XRP tienen una pinta de estallar a lo loco en cualquier momento...
Verás Bitcoin cash cuando a Bitcoin le de por subir también...

Muchas risas con esas dinocoins pero siempre suben con fuerza.
rekena
Cita de Famfrit
Muy heavy todo bajando
Mongolo
Andrahouse
fugitivoman
Cita de Famfrit
Muy heavy todo bajando
Puedes dedicarle algo de crítica a XRP ?

Haz tú magia 🙏
← A Criptomonedas