No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
14-feb-2025 21:26
| Con Elon Musk en el jodido gobierno me parece de lo más probable aunque la SEC hoy por hoy nada tiene que ver todavía |
14-feb-2025 22:14
|
llevas diciendo que no va a haber altseason meses y el tio en vez de vender en los 2$ a los que ha llegado, decide aligerar cargar en los 0.8 como no te vamos a querer?? |
14-feb-2025 22:17
| De acabar así la vela de Total3, sería el mejor cierre diario desde el 1 de febrero. No sería mucho pero sí algo. |
14-feb-2025 22:21
| Dijiste desde las dos cuentas que lo habías vendido todo. TO DO. Estoy por hacer logout solo para que el reporte pese de verdad. |
14-feb-2025 22:27
|
No sé qué otra cuenta hablas. Por mucho que os emperréis ni Pablo y yo somos la misma persona, ni Recena ni Picareclas.
Yo nunca he dicho que vendiera y te invito a buscar entre todos mis mensajes, porque si no el que tendrá ganas de reportarte por mentiroso seré yo. Aporté pruebas de mi Trade fallido en Rune, y Águila está muy calladito desde entonces. A ti, de no encontrar el mensaje, te volveré a callar también. Tú sabes tan bien como yo que con una diferencia de dos mensajes tu otra personalidad y tú pusisteis que habíais salido de todo. Jodidos taraos, de verdad. |
14-feb-2025 22:29
|
Joder, troncos, esto de estar todo el día midiéndoos las pollas y viendo quien es más pesado, listo, tonto o adivino es un coñazo para todos los demás. ¿Por qué no discutís por privado, os pasáis los teléfonos y lo hacéis por whatsapp o quedáis en el parque de los patos a daros de ostias y nos ahorráis al resto el lamentable espectáculo que dais día sí, día también? Así como consejo, ¿eh? |
14-feb-2025 22:31
|
Joder, troncos, esto de estar todo el día midiéndoos las pollas y viendo quien es más pesado, listo, tonto o adivino es un coñazo para todos los demás.
¿Por qué no discutís por privado, os pasáis los teléfonos y lo hacéis por whatsapp o quedáis en el parque de los patos a daros de ostias y nos ahorráis al resto el lamentable espectáculo que dais día sí, día también? Así como consejo, ¿eh? Necesitan que les hagan casito o están tan tremendamente aburridos que necesitan discutir para salir de ahí, si no me lo explico. |
14-feb-2025 22:42
|
No sé qué otra cuenta hablas. Por mucho que os emperréis ni Pablo y yo somos la misma persona, ni Recena ni Picareclas.
Yo nunca he dicho que vendiera y te invito a buscar entre todos mis mensajes, porque si no el que tendrá ganas de reportarte por mentiroso seré yo. Aporté pruebas de mi Trade fallido en Rune, y Águila está muy calladito desde entonces. A ti, de no encontrar el mensaje, te volveré a callar también. Si eso fuera una razón válida de reporte el foro estaría blank null |
14-feb-2025 22:47
|
Yo nunca he dicho que vendiera y te invito a buscar entre todos mis mensajes, porque si no el que tendrá ganas de reportarte por mentiroso seré yo. Aporté pruebas de mi Trade fallido en Rune, y Águila está muy calladito desde entonces. A ti, de no encontrar el mensaje, te volveré a callar también. |
14-feb-2025 23:07
| ya ves.... a ver cuando organizamos una comida/cena pablo tu y yo tio. que me se un sitio para 2 personas que es buenisimo |
14-feb-2025 23:28
| Poca coña en plan el capítulo de la que se avecina que Amador en teoría tiene un hermano gemelo DJ y la novia quiere cenar con los dos a la vez y se tiene que ir corriendo al baño y al coche a cambiarse la ropa para demostrar que son dos personas diferentes |
14-feb-2025 23:50
| Estaria bien comentar algo de valor, entro al hilo con la esperanza de ver algo relevante y solo hay mierdas |
15-feb-2025 00:05
| Literalmente he compartido una noticia sobre los ETF y poco más que me han insultado y dicho que "cómo se ríen en mi cara", los que pedís seriedad sois casi que peores que los Pablo Gavira de turno. |
15-feb-2025 00:07
| A mí nada shur pero te caen palos sin cesar, imagino que los que piden seriedad tendrá algo que ver, pero comparto una noticia de los ETF y poco más que me insultan, ya me han hecho más por fastidiar ellos que tú |
15-feb-2025 00:14
| No es el hilo sino la gente. Da igual los abras que se puede enmierdar igual. |
15-feb-2025 00:19
| Con lo fácil que es ignorar a los trolles... Tremenda mierda de hilo se ha quedado. |
15-feb-2025 00:50
|
Menuda bazofia $TRIAS macho, la verdad que me río por no llorar, pero bueno dentro de lo malo tengo mi break even alrededor del 2.2$ y lloro con un ojo. Cuenta con esa birra ![]()
|
15-feb-2025 13:02
|
La dominancia sigue bajando de manera moderada, y ya cae un 3,5% desde principios de mes. Ethereum va muy lenta, pero tengo la sensación de que quiere arrancar, con subidas del 1% frente a bitcoin. Independientemente de que haya o no una altseason al uso, es bastante viable un escenario con bitcoin aprovechando el impulso que está recogiendo en este rango, y rompiendo ath para tocar los 110-120, y arrastrar de nuevo a las alts para romper ath o las resistencias que tocaron en enero. Lo que ocurra después es impredecible, pero creo que los inversores pacientes van a tener buenas opciones de hacer buenos profits o en caso de haber llegado al ciclo con muy mala entrada, alcanzar el breakeven. |
Editado: 15-feb-2025 13:41 -
15-feb-2025 14:03
| Bueno, es que ya está pasando. Litecoin y XRP tienen una pinta de estallar a lo loco en cualquier momento... |
15-feb-2025 14:31
|
Muchas risas con esas dinocoins pero siempre suben con fuerza. |