[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
Consumaniegas
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR

Cierto

Tendrás que llamar a tu distribuidora para intentar aclaralo
Cruce de CUPS?
Suerte

Saludos,,,

Joder es que no paro todavía de reírme. Ya sólo falta que algún día llamemos y digamos: mira que vengo del post de forocoches, no me líes...
Nuclear
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, los 15k puntos de Endesa one cuanto tardan en enviarlos?

Se que los 60€ es a los 2-3 meses, pero lo otro ni idea

Edit: Estaban en la carpeta de spam
aracena7
Cita de Consumaniegas
Joder es que no paro todavía de reírme. Ya sólo falta que algún día llamemos y digamos: mira que vengo del post de forocoches, no me líes...
A mi estos días con Endesa me ha faltado el canto de un duro para decírselo.
Consumaniegas
Cita de aracena7
A mi estos días con Endesa me ha faltado el canto de un duro para decírselo.

joder, he tenido un mal día y estas risas me están animando. Gracias shurs
JavierRR
Aquiles
  
Cita de JavierRR
Luego actualizo
Saludos,,,
Aquiles
  
Cita de Nuclear

Que había en la carpeta de spam?¿ Cuando has hecho la contratación?
aracena7
Cita de Consumaniegas
joder, he tenido un mal día y estas risas me están animando. Gracias shurs
Llegué a decirle que no sabía ni lo que estaba vendiendo y cuando me preguntó donde lo había visto le dije que en el post de forocoches, que diga, en las bases legales de la promoción…
Alvarodt
Cita de JavierRR
Tendrás que llamar a tu distribuidora para intentar aclaralo
Cruce de CUPS?
Suerte

Saludos,,,
Bueno, en Naturgy me han anulado el trámite, dicen. Ahora hay que esperar yo, a ver si mañana o pasado ya no sale. Se supone que era un "contrato" que "el titular" había iniciado. Obviámente no he sido yo.
Nuclear
Cita de -Aquiles-
Que había en la carpeta de spam?¿ Cuando has hecho la contratación?
Tenia el mail connel código de 15.000 puntos PARA TI.

Lo contraté hace 48h
mato75
Cita de Nuclear

los 60€ tardan entre 2 y 3 mese? como lo sabes ? pues a esperar entonces
Nuclear
Cita de mato75
los 60€ tardan entre 2 y 3 mese? como lo sabes ? pues a esperar entonces
Me lo dijo la operadora que con la que lo contraté. Los puntos llevarían una vez el alta al nivel y los 60 euros tocaba esperar unos meses
Alvarodt
Cita de Nuclear
Me lo dijo la operadora que con la que lo contraté. Los puntos llevarían una vez el alta al nivel y los 60 euros tocaba esperar unos meses
Pues yo lo contrate el viernes, y lleva el suministro ya de alta desde el sabado. Y he tenido que mandar un mail porque ni rastro del codigo de los puntos.
Ivansnoke
Cita de miki39
Pues contra todo pronóstico he llamado y me han actualizado la tarifa o al menos me han mandado nuevo contrato con las tarifas.
El tema es que han subido un poco el precio de la energía.

El otro día estaba a 0,1445€/kWh y hoy estaba a 0,153195 €/kWh... pero me sigue saliendo mejor ya que bajo el término de potencia y la energía se me mantiene prácticamente.
Me alegro.

Pero efectivamente era contra pronóstico.

Posiblemente después de tanta huida (que la hubo) han cambiado de política. Algunas tarifas son para los clientes, de una compañía el tamaño del nufri no debería ser un un impedimento insalvable.

Eso también demuestra que no sabemos lo que harán o no harán en determinada compañía.
Respondemos con lo que han hecho anteriormente o con lo que figura en las condiciones, pero poder de adivinación no tenemos.
Ivansnoke
Cita de Positano
Si shur, simplemente lo comenté como anecdota faltaría más
Ok.

Quizá fue el término que usaste, "miedo" que me llamó un poco la atención.

Es algo que personalmente, me gustaría que se perdiera en esto. Muchos shurs así lo han comentado.
Si no cumplen. A otra cosa. Ellos se le pierden (se pierden un cliente que paga sus facturas).
Pero creo que la campaña puede merecer la pena.
JaNbA
Hola, próximamente me cambiaré de piso y tengo una tarifa eléctrica de Totalenergies. Podría trasladar el contrato que tengo al nuevo piso? Gracias Shurs
JavierRR
Cita de JaNbA
Hola, próximamente me cambiaré de piso y tengo una tarifa eléctrica de Totalenergies. Podría trasladar el contrato que tengo al nuevo piso? Gracias Shurs
JaNbA
Cita de JavierRR
Lástima. Muchas gracias por la info
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ok.

Quizá fue el término que usaste, "miedo" que me llamó un poco la atención.

Es algo que personalmente, me gustaría que se perdiera en esto. Muchos shurs así lo han comentado.
Si no cumplen. A otra cosa. Ellos se le pierden (se pierden un cliente que paga sus facturas).
Pero creo que la campaña puede merecer la pena.
Miedo tiene que dar tu "inbox" que vas a full
Ivansnoke
Cita de Omadón
Da pavor. Pero le soplo un poquito y ya esta
405-Mi16
Cita de Mr. Galt
Lo tienes que hacer por teléfono o whatsapp. En mi caso por whatsapp me pusieron pegas para acumular promociones pero por teléfono me añadieron las promociones sin problemas y fue todo muy rápido.
Hola shur,

Pero como se llama la promoción de los 150€? Y la de los 60€?

Hiciste la contratación de todo a traves de una llamada por telefono? Pensaba que habia que darse de alta a través de la web de endesa.
JavierRR
Cita de Omadón
Ni se lo dije por la mañana... eso que me ahorras en escribirle... que pereza...pero bueno, ya sabes es para las tonterías de siempre sin importancia...
Ivansnoke
@JavierRR @Omadón

Actualizado excel y resumen de tarifas

· precios PVPC media anual y mensual. ha subido. llama la atención que haya subido la anual. No lo esperaba en verano, pero viendo como ha ido septiembre, octubre....normal.
· se corrige Endesa One con que sí permite referidos. Endesa Conecta, que yo sepa no. Iberdrola sí permite
· una cuestion menor, la fecha de actualización del Excel, (celda B2) se actualiza con la fecha mas alta(más actual) de la fila 18(último cambio observado), que ya destacaba para apreciar las novedades.
Era de ley automatizar eso.

· el archivo proximamente pasará a cambiar ligeramente el nombre. los que tengais el enlace guardado en favoritos, tendréis que poner el nuevo. El viejo archivo dejará de actualizarse y desparecerá

Sanjai
Buscador de IF
Duda, sabeis si son compatibles los 3000 puntos de referido con los 15000 de la promo?

Gracias. Que no sea que la estemos liando.
Am_Ende
Hola shures, nufri ha decidido terminar mi contrato, me han enviado un burofax online por email
No sé si es normal, no he visto tantas páginas atrás.

¿Será por tantas notifiaciones de impago? (Simplemente cobro el día 25 y me venian las facturas el día 16, no me dejan cambiarlo ) ¿O simplemente es así? Que yo sepa el mismo precio disponible con el cupón sigue en vigencia.

Otra pregunta, debería quedarme en pvpc? Creo que tengo derecho a bono, pero sigue siendo bastante caro como están los precios actualmente, viniendo de nufri que lo tenia a 0,07 en valle... Creo que hay dos tiers de bonos, y no estoy seguro si estoy en el umbral o tengo los requisitos para tener el mejor bono posible...
Mr. Galt
Cita de 405-Mi16
Hola shur,

Pero como se llama la promoción de los 150€? Y la de los 60€?

Hiciste la contratación de todo a traves de una llamada por telefono? Pensaba que habia que darse de alta a través de la web de endesa.
La promoción de los 15.000 puntos, que equivalen a 150€ a descontar de 20€ en 20€ (aunque parece que deja hasta 25€), es la del Black Friday, y como tal te la aplican por defecto, también si haces la contratación online según pone en las bases de la promoción. La otro promo se llama "web60", y te dan 60€ a canjear en Amazon, Carrefour, etc. Yo cuando llamé le pregunté por ambas, la promo del Black Friday y la promo web60, y el teleoperador me aseguró que las incluía en la contratación. Puedes probar a hacerlo por WhatsApp si la persona que te atiende no te pone pegas y al menos lo tienes por escrito. En mi caso lo hice todo por teléfono, y en menos de 10 minutos tenía el contrato firmado; ahora estoy a la espera de que me lleguen las promociones.
mato75
Cita de Sanjai
Duda, sabeis si son compatibles los 3000 puntos de referido con los 15000 de la promo?

Gracias. Que no sea que la estemos liando.
si son compatibles
Emerge
Algo de info extra sobre la promo de Endesa.

Me he registrado en "Por Ti" (+1.000 puntos) y el referido (+3.000) y a la hora de canjearlos, me ofrece canjear 2.500 por un descuento de 25€. Lo comento porque no sé si se ha hablado, pero mi idea y lo que recuerdo haber leído es que solo se podía canjear por 20€ en factura.

Con ese pequeño cambio, los 15.000 puntos podrían aprovecharse en 6 meses en vez de 8 como se decía al principio. También es verdad que solo se puede aplicar en el siguiente mes, así que siempre sería un mes más. Y si tienes los puntos de referidos y demás, aún más meses.
chanero
Alguno con la conecta ha intentado contratar la promo de one luz (directamente o cambiando de compañía en el proceso)?
Omadón
Cita de Emerge
Algo de info extra sobre la promo de Endesa.

Me he registrado en "Por Ti" (+1.000 puntos) y el referido (+3.000) y a la hora de canjearlos, me ofrece canjear 2.500 por un descuento de 25€. Lo comento porque no sé si se ha hablado, pero mi idea y lo que recuerdo haber leído es que solo se podía canjear por 20€ en factura.

Con ese pequeño cambio, los 15.000 puntos podrían aprovecharse en 6 meses en vez de 8 como se decía al principio. También es verdad que solo se puede aplicar en el siguiente mes, así que siempre sería un mes más. Y si tienes los puntos de referidos y demás, aún más meses.
Lo comentamos hace un par de días y aparte hoy pusimos una captura de imagen con el canje máximo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post485083102

De todas formas, gracias por ratificar.
← A Electrónica / Informática