Conoces Pi Network? Phone mining
23-feb-2025 17:12
| En que momento dije que fuera scam? Pero afirmar que va a doblar el mcap de eth es cuanto menos curioso |
23-feb-2025 18:16
|
Es entendible la gente q instaló esto y luego de cansó y lo dejaron de lado Pero es lamentable que no hayan leído nada de las noticias recientes para pillar y recuperar su cuenta… están tirando dinero literalmente Yo a mi “círculo” igual, venga mandarles recordatorios de que se hagan el KYC pero es q no están nunca conectados Al menos en mi caso solo tengo 600 bloqueados x eso. Mi círculo eran 4 personas (3 q añadí yo y el que me añadió a mi), pero tú tienes miles :O |
23-feb-2025 18:20
|
Es entendible la gente q instaló esto y luego de cansó y lo dejaron de lado
Pero es lamentable que no hayan leído nada de las noticias recientes para pillar y recuperar su cuenta… están tirando dinero literalmente Yo a mi “círculo” igual, venga mandarles recordatorios de que se hagan el KYC pero es q no están nunca conectados Al menos en mi caso solo tengo 600 bloqueados x eso. Mi círculo eran 4 personas (3 q añadí yo y el que me añadió a mi), pero tú tienes miles :O |
23-feb-2025 18:54
| Necesito ayuda a ver si algún shur da con la tecla xq estoy desesperado,tengo 700 pi que no es mucho pero es un pico,y no hay forma de pasar el KYC,más de 30 intentos y siempre "fallo al extraer imagen" cuando subo DNI o pasaporte,si alguno le ha pasado y da con la tecla,le mandaré 20 pavetes por las molestias |
23-feb-2025 20:25
|
Necesito ayuda a ver si algún shur da con la tecla xq estoy desesperado,tengo 700 pi que no es mucho pero es un pico,y no hay forma de pasar el KYC,más de 30 intentos y siempre "fallo al extraer imagen" cuando subo DNI o pasaporte,si alguno le ha pasado y da con la tecla,le mandaré 20 pavetes por las molestias
|
23-feb-2025 20:27
| Todos mis contactos hicieron el kyc, pero me sigue saliendo el saldo no verificado, ¿actualizará cuando acabe el contador? |
23-feb-2025 20:33
| Se tiene que hacer desde su app porque no te deja subir fotos,tienes que hacerla al momento |
23-feb-2025 20:37
|
Necesito ayuda a ver si algún shur da con la tecla xq estoy desesperado,tengo 700 pi que no es mucho pero es un pico,y no hay forma de pasar el KYC,más de 30 intentos y siempre "fallo al extraer imagen" cuando subo DNI o pasaporte,si alguno le ha pasado y da con la tecla,le mandaré 20 pavetes por las molestias
|
23-feb-2025 21:42
| Prueba a bajarle la calidad a la cámara del selfie (cuando estés por la cámara, buscas ajustes o icono engranaje y por el apartado calidad la bajas al mínimo y pruebas) |
23-feb-2025 21:49
|
|
23-feb-2025 22:17
|
No no. La gente de mi círculo de seguridad lleva meses (quizá años) sin conectarse Y así debe haber muchos Yo creo que más que los del KYC bloqueado Que x cierto no sé si estará bloqueado xq los dueños quieren controlar el número de PI disponibles para vender o porque la empresa no dan abasto validando Yo a veces he validado (se puede hacer si ya tienes KYC) y se supone q te dan Pi de recompensa -que aún no he visto- |
23-feb-2025 22:26
|
Pero es lamentable que no hayan leído nada de las noticias recientes para pillar y recuperar su cuenta… están tirando dinero literalmente Yo a mi “círculo” igual, venga mandarles recordatorios de que se hagan el KYC pero es q no están nunca conectados Al menos en mi caso solo tengo 600 bloqueados x eso. Mi círculo eran 4 personas (3 q añadí yo y el que me añadió a mi), pero tú tienes miles :O Yo dejé esto en el olvido hace ya unos años. Hay algún tuto, enlace o algo de cómo recuperar? No sé si será bajarse la app, login con el email que tenía y para adelante… |
23-feb-2025 22:40
|
Pero es lamentable que no hayan leído nada de las noticias recientes para pillar y recuperar su cuenta… están tirando dinero literalmente Yo a mi “círculo” igual, venga mandarles recordatorios de que se hagan el KYC pero es q no están nunca conectados Al menos en mi caso solo tengo 600 bloqueados x eso. Mi círculo eran 4 personas (3 q añadí yo y el que me añadió a mi), pero tú tienes miles :O . Y eso que lo dejé tirado hace mil
|
23-feb-2025 23:13
|
Estoy en el paso de hacer el KYC y me dice que se ha llegado al límite actual de participación. Que recibiré una invitación en cuanto haya una disponible. Esto es normal? Para hacer el KYC? |
24-feb-2025 00:23
|
Estoy en el punto de envío de solicitud de KYC y me dice que han alcanzado el número máximo de participación. Alguien ha podido sortear eso?? |
24-feb-2025 01:57
| Veo que os da seguridad hacer lo de la KYC, me pasé por aquí para ver qué deciais! Tenía 700pi de hace muchos años |
24-feb-2025 14:00
| Lo peor es que no dejan avanzar en los pasos a la peña...así también juegan con el precio |
24-feb-2025 14:55
|
No tengo ni idea de criptomonedas, empecé en este proyecto porque era gratis y me he encontrado con un dinero que no esperaba la verdad. Agradecería que alguien me resolviera algunas dudas. 1. He visto que algunas plataformas como Bitrefill permiten comprar tarjetas regalo con criptomonedas. Esto permitiría gastar el dinero ganado con criptos sin pasar por hacienda, ¿estoy en lo cierto? 2. Por otro lado, he visto que algunas plataformas tienen KYC y otras no. ¿Las que tienen KYC le pasan información a Hacienda? 3. Existe alguna manera de invertir en indexados usando criptomonedas? |
24-feb-2025 15:59
| vaya, tengo el saldo bloqueado hasta final de junio, a saber lo que vale para entonces... |

. Y eso que lo dejé tirado hace mil