Conoces Pi Network? Phone mining

pokal
ForoCoches: Miembro
Guuts
Cita de Donvehí
De momento ya está a $1.6, y está en el top #8 en volumen diario. No está mal para un scam.

En que momento dije que fuera scam? Pero afirmar que va a doblar el mcap de eth es cuanto menos curioso
Señor Pato
cuack
Cita de alexbr7

No pero es verdad, cuando te ponen tantas trabas de sacar lo que es tuyo, mal rollo
seba_500
Miembro de ORO
Cita de pokal
Es entendible la gente q instaló esto y luego de cansó y lo dejaron de lado

Pero es lamentable que no hayan leído nada de las noticias recientes para pillar y recuperar su cuenta… están tirando dinero literalmente

Yo a mi “círculo” igual, venga mandarles recordatorios de que se hagan el KYC pero es q no están nunca conectados

Al menos en mi caso solo tengo 600 bloqueados x eso. Mi círculo eran 4 personas (3 q añadí yo y el que me añadió a mi), pero tú tienes miles :O
pokal
Cita de seba_500

Pero es lamentable que no hayan leído nada de las noticias recientes para pillar y recuperar su cuenta… están tirando dinero literalmente

Yo a mi “círculo” igual, venga mandarles recordatorios de que se hagan el KYC pero es q no están nunca conectados

Al menos en mi caso solo tengo 600 bloqueados x eso. Mi círculo eran 4 personas (3 q añadí yo y el que me añadió a mi), pero tú tienes miles :O
Tengo 65, puse mi link en varios sitios incluso aquí en FC y la mayoría no dan señales de vida.
Melolo
Necesito ayuda a ver si algún shur da con la tecla xq estoy desesperado,tengo 700 pi que no es mucho pero es un pico,y no hay forma de pasar el KYC,más de 30 intentos y siempre "fallo al extraer imagen" cuando subo DNI o pasaporte,si alguno le ha pasado y da con la tecla,le mandaré 20 pavetes por las molestias
critiical89
Cita de Melolo
Necesito ayuda a ver si algún shur da con la tecla xq estoy desesperado,tengo 700 pi que no es mucho pero es un pico,y no hay forma de pasar el KYC,más de 30 intentos y siempre "fallo al extraer imagen" cuando subo DNI o pasaporte,si alguno le ha pasado y da con la tecla,le mandaré 20 pavetes por las molestias
Nose si estás en app o web. Prueba con ventana en incógnito o algo así. Ami me ha funcionado en algunas páginas que me daban fallo.
Tonicm8
Todos mis contactos hicieron el kyc, pero me sigue saliendo el saldo no verificado, ¿actualizará cuando acabe el contador?
Melolo
Cita de critiical89
Nose si estás en app o web. Prueba con ventana en incógnito o algo así. Ami me ha funcionado en algunas páginas que me daban fallo.
Se tiene que hacer desde su app porque no te deja subir fotos,tienes que hacerla al momento
critiical89
Cita de Melolo
Se tiene que hacer desde su app porque no te deja subir fotos,tienes que hacerla al momento
Vale shur por darte opciones. Pues entonces nose a seguir probando
JeffreyGoines
Cita de Melolo
Prueba con otro móvil, shur. Igual es tema del peso de la foto que sacas.
Jehüty
Cita de Potilol
+1 puente o lambo, por ahora voy buscando puente

Me.voy al puente contigo de momento
Bard0ck
.::La Rebelión Saiyan::.
Cita de Melolo
Prueba a bajarle la calidad a la cámara del selfie (cuando estés por la cámara, buscas ajustes o icono engranaje y por el apartado calidad la bajas al mínimo y pruebas)
Kimmy
ForoCoches: Usuario
Cita de Melolo
Creo que me pasó algo similar. No recuerdo si cambié los permisos del móvil en cuanto a cámara o aplicación, o hice la foto y después la subí. Haz una prueba
seba_500
Miembro de ORO
Cita de Pablo Gavira
no es que se olviden es que la app no te deja hacer Kyc
No no. La gente de mi círculo de seguridad lleva meses (quizá años) sin conectarse

Y así debe haber muchos

Yo creo que más que los del KYC bloqueado

Que x cierto no sé si estará bloqueado xq los dueños quieren controlar el número de PI disponibles para vender o porque la empresa no dan abasto validando

Yo a veces he validado (se puede hacer si ya tienes KYC) y se supone q te dan Pi de recompensa -que aún no he visto-
H.Gondorff
Cita de seba_500

Buenas Shur

Yo dejé esto en el olvido hace ya unos años. Hay algún tuto, enlace o algo de cómo recuperar?
No sé si será bajarse la app, login con el email que tenía y para adelante…
th0r
Hay forma de ampliar el círculo??
H.Gondorff
Cita de seba_500

Cita de H.Gondorff
Buenas Shur

Yo dejé esto en el olvido hace ya unos años. Hay algún tuto, enlace o algo de cómo recuperar?
No sé si será bajarse la app, login con el email que tenía y para adelante…
Recuperados. A empaparme ahora del tema que tengo unos miles . Y eso que lo dejé tirado hace mil
H.Gondorff
Estoy en el paso de hacer el KYC y me dice que se ha llegado al límite actual de participación. Que recibiré una invitación en cuanto haya una disponible.

Esto es normal? Para hacer el KYC?
elsaltimbanco
Estoy en el punto de envío de solicitud de KYC y me dice que han alcanzado el número máximo de participación.

Alguien ha podido sortear eso??
Turnedo91
Veo que os da seguridad hacer lo de la KYC, me pasé por aquí para ver qué deciais! Tenía 700pi de hace muchos años
gritandoa1nube
Gitano honorífico
Cita de ataro
Lo único que tienes que saber es que tus Pi no valen NADA y no valdrán nada JAMÁS
Cita de Tyler Durden.
No sé si eres troll, o realmente no sabes por dónde te da el aire. Pi Network tiene... 6 años? Y sabes lo qué han hecho en este tiempo? Exactamente nada. Conseguir tus datos e inflarte a publicidad, eso sí.
Tyler Durden.
Cita de gritandoa1nube
Sorpresas te da la vida
biooib
Resumen: sacan app similares que Pi fraudulentas, y Bybit mete fud para Pi

GrayLizard
Ha rebotado bien, esta por encima de 1.5 USDT/PI
Son Gohan
Lo peor es que no dejan avanzar en los pasos a la peña...así también juegan con el precio
ChukeJisus
El Okapi molón
No tengo ni idea de criptomonedas, empecé en este proyecto porque era gratis y me he encontrado con un dinero que no esperaba la verdad. Agradecería que alguien me resolviera algunas dudas.

1. He visto que algunas plataformas como Bitrefill permiten comprar tarjetas regalo con criptomonedas. Esto permitiría gastar el dinero ganado con criptos sin pasar por hacienda, ¿estoy en lo cierto?

2. Por otro lado, he visto que algunas plataformas tienen KYC y otras no. ¿Las que tienen KYC le pasan información a Hacienda?

3. Existe alguna manera de invertir en indexados usando criptomonedas?
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
En el paso 7 me he quedado, lo tengo validado pero no pasa al paso 8
jjyea
Creéis que lo acabarán listando en Binance?
Tetsu
Let's Fire!!!
vaya, tengo el saldo bloqueado hasta final de junio, a saber lo que vale para entonces...
← A Criptomonedas