Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Felicidades neon por ese peazo pepino ke te has comprado o mejor ke pepino escroto.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Ya han terminao, resulta ke han llamao al hermano tonto y le ha costao, pero aun hemos tenido una pekeña sesioncilla de canal de panama.

La muy warra a tirado el clinex y los wantes de latex en tol suelo, su padre será barrendero y no kiere ke le dejen en el paro.
Pues descárgala todo tu amor encima para que sepa lo que es bueno
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Felicidades neon por ese peazo pepino ke te has comprado o mejor ke pepino escroto.
... Ford escroto no suena tan mal
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
Pues descárgala todo tu amor encima para que sepa lo que es bueno
Ya lo hecho, toa la calle parece un partido del madrid, todo blanco blanco.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Ya lo hecho, toa la calle parece un partido del madrid, todo blanco blanco.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Jannakis, subiras el domingo con la parienta tambien?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
A que le calzo en serio una ostia al opusino
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cacho de subnormal agilipollado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
La jodió, le tengo enfilado... me enfado pocas veces, pero cuando lo hago lo hago.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
A que le calzo en serio una ostia al opusino
como estamos hoy, no? que te ocurre?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Pues que es un retrasado mental...
Toda la empresa le pone de vuelta y media por diferentes motivos... el último que apesta. Yo suelo decir lo que pienso a la cara de la gente y con el no hago excepciones. ahora estaba hablando con un catalán en catalán, perfecto, pero el catalán no me gusta, lo siento, pero me parece desagradable al oido. Pues se lo he dicho, como mero comentario y en plan de coñita y va el gilipollas y me empieza a tocar los huevos, con que espera que no me pille una banda de mejicanos (no entiendo la relación, pero bueno) y que a cada uno se le da lo que se merece.

Ahí ya me he calentado un poquito, primero porque es un medio mierda y le mato con una ostia y segundo porque no se a cuento de que empieza a decir esas gilipolleces.

Pero es que encima el subnormal va y se me pone a hablar en alemán (que yo no se y el sí) y a saber lo que me ha dicho... Pues eso ya ha sido el colmo, os juro que a faltado un pelín para que le calzara una ostia... pero que se cree el retrasado este???

Un día de estos me lo cargo... menos mal que le van a poner en la puta calle, que si no lo mato
Coti
Gran Reserva
contrata al mañicalvo y que le de por culo

me voy a lavar el coche

y por cierto, NO TRABAJO ESTA TARDE
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Añado que mientras me echaba la parrafada en alemán se reía cuando me miraba, con esa cara que te pidfe a gritos que se la hundas de una ostia...

Cuando ha terminado le he dcho que no me ha hecho ni puta gracia y va el tío y me suelta de nuevo..."parece que hemos viajado poco"... como se pase otra vez el si que va a viajar de aquí a franckfurt pero sin tocar suelo de la ostia que le voy a calzar
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Debo aguantar estos 20 minutos que quedan... espero que ni se digne a mirarme
sendero
---------------
Cita de jonasete
Partele la boca cuando salgais a la calle

Si lo haces en el curro te buscas más lio del que ya tienes
sendero
---------------
Por cierto, lo de que apesta es literal?

Si hay algo que no soporte es la falta de higiene o la alitosis y cosas de esas.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Partele la boca cuando salgais a la calle

Si lo haces en el curro te buscas más lio del que ya tienes
No te digo que no lo he pensado... pero en el fondo es una pobre persona y para algo en lo que me puede vacilar (que no se tantos idiomas como el) ,le dejo. Espero que no me vuelva a hinchar los cojones porque ya ha agotado su trocito de mi paciencia
Gea II
ForoCoches: Miembro
Cita de jonasete
Calzasela
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Por cierto, lo de que apesta es literal?

Si hay algo que no soporte es la falta de higiene o la alitosis y cosas de esas.
Por desgracia, nuestro despacho , está dentro de una nave (la fábrica de la empresa) y la única puta ventilación es por la puerta... El otro día tuve que ir a por el ambientador del baño, porque me estaba muriendo del asco... le comenté a una compañera si sabía donde podría encontrar uno fijo y me dijo que ella y mucha más gente ya se había percatado del tufillo del despacho y de este gilipollas en cuestión...
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Gea... no lo voy a hacer, porque seguro que se cree superior y si me baso en la fuerza le daría la razón... pero no se si aguanto otra... no es solución, pero cuando te calientas la cabeza no funciona
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Me piro, espero que tengais un buen fin de semana
sendero
---------------
Cita de jonasete
Por desgracia, nuestro despacho , está dentro de una nave (la fábrica de la empresa) y la única puta ventilación es por la puerta... El otro día tuve que ir a por el ambientador del baño, porque me estaba muriendo del asco... le comenté a una compañera si sabía donde podría encontrar uno fijo y me dijo que ella y mucha más gente ya se había percatado del tufillo del despacho y de este gilipollas en cuestión...

Decirselo claramente, a uno de aqui, una vez una compañera le dijo directamente que porque no se duchaba, que olia mal. No soprtamos nunca más ese olor. Se dio de baja voluntaria de la empresa
_Salva
Buenas
sendero
---------------
Cita de 330cd
Buenas
Hello Harry
jordibh
Miembro Bastardo
INFORME PROPAGANDISTICO DEL MIB
by Jordibh

El Rincon de los Bastardos se crea a las 00.00 del dia 13/9 en ese momento teniamos 0 mensajes y nuestros acerrimos adversarios: El rincon del currela tenian 75100 mensajes, así han evolucionado las estadisticas:

...............................BASTARDOS ........................CURRELAS
13/9 00.00.....................0........................... 75100
13/9 20.47................1000........................... 75922 ..............+178
15/9 00.06 ...............2000........................... 76794 ..............+128
15/9 20.47................3000........................... 77578 ..............+216
16/9 16.42 ...............4000........................... 78249 ..............+329
17/9 09.40............... 5000........................... 78584.............. +665

En 5000 mensajes les hemos recuperado 1516, a este ritmo solo necesitamos llegar a ls 247691 mensajes para alcanzarles!!
Para ello necesitaremos 217 días......os parecen muchos? Pues ya sabeis.. A POSTEAR COMO BASTARDOS!!!!!

TU COLABORACIÓN ES DECISIVA....PÁSALO!!!!
sendero
---------------
Cita de jordibh
INFORME PROPAGANDISTICO DEL MIB
by Jordibh

El Rincon de los Bastardos se crea a las 00.00 del dia 13/9 en ese momento teniamos 0 mensajes y nuestros acerrimos adversarios: El rincon del currela tenian 75100 mensajes, así han evolucionado las estadisticas:

...............................BASTARDOS ........................CURRELAS
13/9 00.00.....................0........................... 75100
13/9 20.47................1000........................... 75922 ..............+178
15/9 00.06 ...............2000........................... 76794 ..............+128
15/9 20.47................3000........................... 77578 ..............+216
16/9 16.42 ...............4000........................... 78249 ..............+329
17/9 09.40............... 5000........................... 78584.............. +665

En 5000 mensajes les hemos recuperado 1516, a este ritmo solo necesitamos llegar a ls 247691 mensajes para alcanzarles!!
Para ello necesitaremos 217 días......os parecen muchos? Pues ya sabeis.. A POSTEAR COMO BASTARDOS!!!!!

TU COLABORACIÓN ES DECISIVA....PÁSALO!!!!
Es la tercera vez que nos lo poneis hoy

Vale que alguno de por aqui sea un poco lento, pero yo creo que con la segunda vez ya lo habia pillado
dani0000
Invitado
-----
_Salva
Veo que no hay mucha gente por aqui...
BVT
--------®--------
buenas tardes, los viernes a la tarde no suele a ver nadie por aki!!!! antes solo soliamos estar pauli y yo!!

la estadistica la hemos visto ya 3 veces. no hace falta que la actuaiceis, no nos importa!
sendero
---------------
Cita de 330cd
Veo que no hay mucha gente por aqui...
Es viernes, esto a partir de las 15.00 h se queda muerto.

Y de las 17.00h más todavia
← A General