Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
os voy a poner todo el mail que me mando, asi juzgais si creeis que el tio es un matao, parece legal o que.

"
Muy Buenas Coti....

voy por partes y asi te voy a ir respondiendo poco a poco!!

Estas son de las pocas fotografías que tengo del coche hechas con la digital.

Vamos a ver, el motivo de la venta es muy sencillo; TRABAJO. es muy probable que me toque trasladarme a trabajar fuera de mi ciudad y a parte de que voy a necesitar un coche mas grande para viajar...pues no voy a poder tener tan controlado éste. No se si me entiendes,aqui el coche se donde duerme, tengo mi casa con mi propia plaza de graje, etc...

Más cosas, el coche no ha tenido golpes de ningun tipo, ni estructurales ni tan siquiera un pequeño bollo en una aleta. Es más, ayer lo llevé al pintor para que me lo puliera y me lo abrillantara; me gusta tener el coche impecable y si estuvieras dispuesto a comprar el coche te admitiria cualquier prueba mecanica, de chapa y pintura, etc... El coche esta en Valladolid, ciudad en la que resido, y puedes venir conmigo a la Audi y pedir un informe completo del coche, y verás que está como nuevo, con todas sus revisiones pasadas en la casa oficial, con el libro de revisiones oficial Audi, sus sellos, .....

Lo de ir a muerte con él me imagino que te referiras a que si le achucho mucho, pues no, la verdad es que no. Ultimamente no cojo mucho el coche, ya que para ir a trabajar utilizo normalmente otro, y los viajes que hago con el S3 no los hago a la desesperada. Suelo mantener los 160-170 km/h que como puedes comprender a esa velocidad en éste coche vas de lujo. No soy el tipico ¡rebentaó! que se la va jugando y qe lleva el coche todo el rato por encima de los 220km/h, te engañaría si te dijera que en algún adelantamiento o en momentos puntuales no he ido rapido ( vamos a ver, tengo un S3...no un R5 ) pero no voy a muerte como tu dices.

Más, los consumos. Yo no puedo tener queja de mi S3, a ver te comento un poco. Por ciudad andando normal con él, ya sabes tramos de a 50km/h y otros de 90km/h, el semáforo que se te cierra y aceleras para pillarle en ambar, etc...unos 12,5l a 13l

En carretera es una maravilla, a una media de 160-170 km/h te hace unos consumos de 9,5 l, por lo que creo q éste no debe ser uno de esos S3 de los consumos exajerados, porque la verdad que de consumo anda genial, ten en cuenta que no deja de ser un motor 1.800 cc, aunque luego el problema esta en como tengas el pie de pesado, y como te entre el TURBO de rápido.

No se que más contarte...creo que nada más, el precio que te envie era de 4.200.000 ptas ( 25.200€ ), como te dije lo podemos hablar, aunque no se cuánto podría bajaría el precio, todo depende de lo interesado que estes en el coche y de cuándo estarías dispuesto a realizar la compra.

Ah, otra cosa, que creo q se me olvidaba y es importante. En las fotos interirores verás q el coche lleva una pantalla...bueno, esque como capricho al cohe le puse sistema multimedia +navegacion+ sonido, ya sabes, con DVD y esas historias, eso no esta en venta, ya que se lo he puesto hace nada y esta valorado todo en mas de 1.000.000 de ptas. a no ser que lo quieras claro !!!

Bueno Coti, espero que con esta disertacion ( pq mira q me he enrollado )......te haya aclarado tus dudas, y mi consejo es que vieras el cohe "in situ" porque si lo ves te lo quedas. Por cierto, otra cosa, si estas interesado en un S3, fuera aparte de q compres el mio o no, no te fies de las gangas...un buen S3 no es barato, por 3 millones no te van a vender un buen S3...algo raro hay. Ten en cuenta que mi coche sin lo q yo le he puesto a mayores viene a costar mas de 7 millones de ptas. Como veras yo no he anunciado mi coche en ningun sitio, prefiero ofrecérselo a personas q veo q estan interesadas realmente.

Bueno, lo dicho, espero tener noticias tuyas, un saludo !!!!!"
BVT
--------®--------
coti, ya has mirado otros S3?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

lo haces aposta para q nos riamos de ti paulina?
ummm nionfi, que modelo es tu petrolas? es que no lo recuerdo...

chavales, este mediodia tendreis algo unico, un documento increible, para descojonarse
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
coti, ya has mirado otros S3?
si, uno que salia en el foro y este :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
vete a la mierda

Coti, por lo que dice parece legal, pero claro que no te puedes fiar de todos los que lo parezcan.

Ya que te da la oportunidad de hacer un chequeo de chapa, pintura y motor en la misma audi hazlo, lo que dudo es que te lo vaya a bajar más de 22.000 € si en un principio pedía 25.000

¿en serio le preguntaste si iba "a muerte"???
pues como no baje de 22.000 le dan por el ojal

claro que le pregunte como llevaba el coche, es pregunta obligada :cuñao:
BVT
--------®--------
joder de 32.000 que pedia al principio creo que ya a bajado bastante 22.000 es un biuen precio, pero claro 20.000 es mucho mejor!!!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Buenos dias!!!
sendero
---------------
Buenos dias a todos

Estoy hasta los cojones del coche.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
el tuyo puede ser photoshop, subnormal, el mio no, es sonoro, con voces reales....

ah!! otra cosa, q me tenia q recordar ademara? q ya se me ha olvidado...:cuñao:
tio tienes un exclusivo y unico modelo de ford, no te quejes. es una reliquia (ya tienes dos) :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
joder de 32.000 que pedia al principio creo que ya a bajado bastante 22.000 es un biuen precio, pero claro 20.000 es mucho mejor!!!
32.000???

pedia 4.200.000 empanao

Cita de nionfi
piensa, aunq viva en las rozas, se ha criado en aluche , sigue siendo un barriobajero y un macarra
por eso soy el amo, tengo a esta escoria de nuevos pijos a raya
BVT
--------®--------
Hola Bamowe
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
no me rio porque eres un gilipollas, si no me hubiese hecho gracia y todo
si en el fondo os amais

voy a contestar al menda...le dire que me he llevado un chasco al ver que es el modelo de 99-00 porque yo busco uno del 2001...jejeje
BVT
--------®--------
25.0000 que me he liao!!!!!

de todas formas me parece que le exges mucho ya, igual te manda el ati a la mierda

tu padre que te dice
rizos
the black thunder
Cita de Coti
os voy a poner todo el mail que me mando, asi juzgais si creeis que el tio es un matao, parece legal o que.

"
Muy Buenas Coti....

voy por partes y asi te voy a ir respondiendo poco a poco!!

Estas son de las pocas fotografías que tengo del coche hechas con la digital.

Vamos a ver, el motivo de la venta es muy sencillo; TRABAJO. es muy probable que me toque trasladarme a trabajar fuera de mi ciudad y a parte de que voy a necesitar un coche mas grande para viajar...pues no voy a poder tener tan controlado éste. No se si me entiendes,aqui el coche se donde duerme, tengo mi casa con mi propia plaza de graje, etc...
dudoso pero bueno es su coche

Más cosas, el coche no ha tenido golpes de ningun tipo, ni estructurales ni tan siquiera un pequeño bollo en una aleta. Es más, ayer lo llevé al pintor para que me lo puliera y me lo abrillantara; me gusta tener el coche impecable y si estuvieras dispuesto a comprar el coche te admitiria cualquier prueba mecanica, de chapa y pintura, etc... El coche esta en Valladolid, ciudad en la que resido, y puedes venir conmigo a la Audi y pedir un informe completo del coche, y verás que está como nuevo, con todas sus revisiones pasadas en la casa oficial, con el libro de revisiones oficial Audi, sus sellos, .....
tiene que estar bien para decir eso

Lo de ir a muerte con él me imagino que te referiras a que si le achucho mucho, pues no, la verdad es que no. Ultimamente no cojo mucho el coche, ya que para ir a trabajar utilizo normalmente otro, y los viajes que hago con el S3 no los hago a la desesperada. Suelo mantener los 160-170 km/h que como puedes comprender a esa velocidad en éste coche vas de lujo. No soy el tipico ¡rebentaó! que se la va jugando y qe lleva el coche todo el rato por encima de los 220km/h, te engañaría si te dijera que en algún adelantamiento o en momentos puntuales no he ido rapido ( vamos a ver, tengo un S3...no un R5 ) pero no voy a muerte como tu dices.

seguro que ha viajado a algo mas fijo, pero como dice es un S3

Más, los consumos. Yo no puedo tener queja de mi S3, a ver te comento un poco. Por ciudad andando normal con él, ya sabes tramos de a 50km/h y otros de 90km/h, el semáforo que se te cierra y aceleras para pillarle en ambar, etc...unos 12,5l a 13l
normal

En carretera es una maravilla, a una media de 160-170 km/h te hace unos consumos de 9,5 l, por lo que creo q éste no debe ser uno de esos S3 de los consumos exajerados, porque la verdad que de consumo anda genial, ten en cuenta que no deja de ser un motor 1.800 cc, aunque luego el problema esta en como tengas el pie de pesado, y como te entre el TURBO de rápido.
mira que intento creermelo y es que no puedo

No se que más contarte...creo que nada más, el precio que te envie era de 4.200.000 ptas ( 25.200€ ), como te dije lo podemos hablar, aunque no se cuánto podría bajaría el precio, todo depende de lo interesado que estes en el coche y de cuándo estarías dispuesto a realizar la compra.
en 21.000€ estaria en un precio cojonudo

Ah, otra cosa, que creo q se me olvidaba y es importante. En las fotos interirores verás q el coche lleva una pantalla...bueno, esque como capricho al cohe le puse sistema multimedia +navegacion+ sonido, ya sabes, con DVD y esas historias, eso no esta en venta, ya que se lo he puesto hace nada y esta valorado todo en mas de 1.000.000 de ptas. a no ser que lo quieras claro !!!
mas de un millon de pollas le ha costado

Bueno Coti, espero que con esta disertacion ( pq mira q me he enrollado )......te haya aclarado tus dudas, y mi consejo es que vieras el cohe "in situ" porque si lo ves te lo quedas. Por cierto, otra cosa, si estas interesado en un S3, fuera aparte de q compres el mio o no, no te fies de las gangas...un buen S3 no es barato, por 3 millones no te van a vender un buen S3...algo raro hay. Ten en cuenta que mi coche sin lo q yo le he puesto a mayores viene a costar mas de 7 millones de ptas. Como veras yo no he anunciado mi coche en ningun sitio, prefiero ofrecérselo a personas q veo q estan interesadas realmente.

Bueno, lo dicho, espero tener noticias tuyas, un saludo !!!!!"
por cierto que edad tiene el tipo este?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
nuevos pijos? vamos a ver, tu eres el nuevo pijo, los q vivian antes alli son pijos de siempre
perdona, cuando yo me vine a vivir a las rozas parecia zaragoza, con jabalies corriendo delante de mi casa, calles sin asfalto y demas fauna

luego ha venido la escoria, los que se creen nuevos ricos por vivir en las rozas, cuando lo que son es una panda de capullos con hipotecas de 70 kilos solo por vivir aqui.

y yo me rio, porque mi casa costo 7 veces menos :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT

de todas formas me parece que le exges mucho ya, igual te manda el ati a la mierda

tu padre que te dice
mi padre no sabe nada

un dia de repente desaparecera el golf, le dire que lo he vendido, y al dia siguiente aparezco con el S3

Cita de rizos
por cierto que edad tiene el tipo este?
sinceramente ni zorra, pero parece un tipejo con pasta, meterle un equipo de dvd y sonido de 1 kilo no lo hace todo el mundo...
BaMoWe
Cita de BVT

tu padre que te dice
Algun 0 sobra
BaMoWe
Cuando se entere del cambio, te deja de pagar la gasofa, dira q pa trabajar no necesitas tnto coche
BVT
--------®--------
seran nuevos pijos, pero con piCina!!!!! :cuñao:
sendero
---------------
Menos mal que hay otras cosas que me alegran el dia

BaMoWe
Panadero, te vamos a meter una somanta a palos q lo vas a flipar
BaMoWe
Cita de ademara
HOLA!
Hola!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti

sinceramente ni zorra, pero parece un tipejo con pasta, meterle un equipo de dvd y sonido de 1 kilo no lo hace todo el mundo...
o un chaval flipao de la vida, o un pijazo que se la suda el coche, es que eso es importante, aunque no quiere decir nada y no me creo que le dvd le haya costado 1 kilo
Alex
www.customedia.es
Cita de Coti
cuando yo me vine a vivir a las rozas parecia zaragoza, con jabalies corriendo delante de mi casa, calles sin asfalto y demas fauna
2 días, si te compras el A3 asegurate de q esté adaptado para minusválidos, si no no lo vas a poder disfrutar tras tu paso por Zaragoza
BVT
--------®--------
se me olvidaba lo del madrid, PEAZO PARTIDAZO DE RAUL!!!!!!
rizos
the black thunder
buenos dias sendero, balu y alex, anda vuelven a ser 3

pauli no sois mayoria, solo sois coti, juanete, neones y tu (4)

calcetos, sendereo, ademare y yo antimadridistas, raul socio del atleti, bvt de la real (6)

BaMoWe
Cita de BVT
se me olvidaba lo del madrid, PEAZO PARTIDAZO DE RAUL!!!!!!
Ya bueno...no hizo nada de nada.Me tiene hasta los cojones!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola panaderodemierdaculeasquerosoquevasaserunbonzoenbr eve

Hola Vir

Hola Balu

Que horror, dentro de poco me veo en polonia visitando a un cliente
BaMoWe
Cita de rizos
buenos dias sendero, balu y alex, anda vuelven a ser 3

pauli no sois mayoria, solo sois coti, juanete, neones y tu (4)

calcetos, sendereo, ademare y yo antimadridistas, raul socio del atleti, bvt de la real (6)

Tu!!!, q yo soy del madrid
Coti
Gran Reserva
hola cariño!!

esto es lo que le he contestado al menda:

"que tal!

el coche me interesa y mucho, no te lo voy a negar. sin embargo, me ha echado para atras el que sea el modelo del 99-00, puesto que yo buscaba un modelo 2001 con el restyling.

de hecho, he visto un S3 del 2000, con 72.000 kms (creo que un pelin mas que el tuyo), muy cuidado y me lo deja por 20.000 €. el problema es que es rojo y yo lo quiero oscuro.

no se hasta cuanto estas dispuesto a bajar, dimelo y a ver que podemos hacer.

respecto a cuando lo compraria, todo depende de lo que tarde en vender mi golf, ya tengo un par de interesados y no creo que me cueste mucho.

un saludo!!! "
← A General