Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola hierroman....q tal va lo del Mondeo
_Salva
ForoCoches: Miembro
hola aceman
Davi
paulaco
bueno me marcho a sacar a paear al perrillo.si no conecto estos dias que lo paseis bien por zaragoza.ypepeluis cuidalos bien y no los lleves muxo por el tubo son peligrosos y que niofis deje bien el pabellon alto con los oruptos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Davi, como lo haceis tio? ya nos conto Pauli que vais a comprar seguramente el final un Audi A6 TDI quattro
_Salva
Adios davi
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Davi
bueno me marcho a sacar a paear al perrillo.si no conecto estos dias que lo paseis bien por zaragoza.ypepeluis cuidalos bien y no los lleves muxo por el tubo son peligrosos y que niofis deje bien el pabellon alto con los oruptos
nionfis al final se rajo.

Lo de los eruptos quedo claro que es dificil hacerme sombra a mi si me pongo seriamente.
Davi
paulaco
Cita de joseluiszgza
Davi, como lo haceis tio? ya nos conto Pauli que vais a comprar seguramente el final un Audi A6 TDI quattro
que va al final nos hemos comprado el toyota avensis y me lo dan la semana que viene o la otra
BaMoWe
Adio Davi
Davi
paulaco
adeu a todos
ACeMaN
MaidenManiaco
Q pasa maño!!! ya queda poco eh!! oye he estao mirando lo del hotel, independencia-rotonda y a la izquierda no?.
BaMoWe lo del mondeo ya ta casi, solo falta q el banco haga la transferencia, sino es mañana pasado lo tengo q hay ganas ya
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Davi
que va al final nos hemos comprado el toyota avensis y me lo dan la semana que viene o la otra
Enhorabuena!!! pos ya sabes, lo que teneis que hacer es venir un fin de semana hacia Zaragoza y lo pasamos de relax y asi nos conocemos.

Pero no tardeis mucho que en ese caso conocereis Adrian.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Q pasa maño!!! ya queda poco eh!! oye he estao mirando lo del hotel, independencia-rotonda y a la izquierda no?.
BaMoWe lo del mondeo ya ta casi, solo falta q el banco haga la transferencia, sino es mañana pasado lo tengo q hay ganas ya
Pero al final cual es el hotel exactamente? Sobre el hotel no te preocupes y cuando estes llegando a Zaragoza me das un toque y salgo donde sea necesario, ya sabes que te lo comente.
_Salva
Joseluis, quieres que se vaya todo el mundo alli. Vente tu para aqui que hay mas que ver
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Por cierto, por cuanto vendeis u os pagan del Golf?
BaMoWe
Cita de ACeMaN
Pero mi mondeo seguira siendo mejor
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BaMoWe
Bueno bueno mas nuevo si pero mejor.......
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BaMoWe
Pero el mondeo DE MI PADRE seguira siendo mejor
Asi mejor....
_Salva
Cita de BaMoWe
El de mi padre aun mejor todavia
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de 330cd
Joseluis, quieres que se vaya todo el mundo alli. Vente tu para aqui que hay mas que ver
Hay una kedada este finde en Zaragoza, de los currelas, si quieres apuntarte todavia puedes estar a tiempo.

Hacia elche yo bajare para octubre de no haber cambios dado que me ire a la manga unos dias.
BaMoWe
Iros a cagar
BaMoWe
Cita de ACeMaN
Bueno bueno mas nuevo si pero mejor.......
Ahora te pongo unas fotillos, del de "mi padre"
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BaMoWe
Iros a cagar
No ahora no, suelo ir despues de cenar
_Salva
Cita de joseluiszgza
Hay una kedada este finde en Zaragoza, de los currelas, si quieres apuntarte todavia puedes estar a tiempo.

Hacia elche yo bajare para octubre de no haber cambios dado que me ire a la manga unos dias.
Podrias aprovechar y ver el misteri que es patrimonio aqui
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BaMoWe
Ahora te pongo unas fotillos, del de "mi padre"
Okis
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy...
_Salva
Cita de BaMoWe
Iros a cagar
Yo ya he ido pero gracias por preocuparte
_Salva
Adios joseluis

PD: Mis datos ya los he puesto
ACeMaN
MaidenManiaco
Chao maño hablamos antes de la kdd okis?
BaMoWe
Una de lateral

BaMoWe
Interior:

← A General