Rincon Del Currela
Tema Cerrado
15-sep-2004 12:55
|
Cita de ademara
Holaaaaaaaa!!!
![]() Acabo de ver mi nota de ECONOMIA y he suspendido, xo bueno, ya me lo esperaba... ![]()
|
15-sep-2004 12:56
|
Cita de Dani Evo
Hola a todos !!!!
Primero quiero presentarme. Me llamo Dani soy de Andorra y desde hace 2 años soy poseedor de un Mitsubishi Lancer Evo 7 la verdad es que tras tener un Audi S3, el salto al Evo ha sido una experiencia TREMENDA. Si me vendo el Evo es para pillarme otro pq para mi, el Evo (dentro de su segmento), es de lo mejorcito que hay... |
15-sep-2004 12:57
|
Cita de Coti
joder me corro me corro, el menda me ha enviado las fotos del S3.
os las cuelgo, estoy emocionado. este es mi objetivo: la pantalla esa de DVD quitarla, que no me la voy a quedar ![]() |
15-sep-2004 12:57
|
hola ademara, siento lo de tu nota. coti claro que han servido tus clases, PARA QUE SUSPENDIERA!!!!
|
15-sep-2004 13:00
| jannakis es que un S3 no es comparable a un EVO. el ausi es pa fardar y el EVO es pa humillar a los pijos!!! |
15-sep-2004 13:01
|
Cita de nionfi
Sabéis por qué Luis Enrique quiere jugar de delantero? Para que no le sigan diciendo que es el más retrasado.
¿Sabéis por qué al Barsa le llaman la patera? Porque en cuanto llegan a Europa los echan. ¿POr qué al portero del Barsa le llaman internauta? Porque siempre está cogiendo cosas de la red - Sabes en que se parece el Barça a un diskjokey? - En que los dos se entrenan entre semana para pinchar el fin de semana ¿Por que el Barsa juega los sabados? Porque el domingo SE JUEGA A FUTBOL Abuelo, cuéntame algo de cuando tu eras joven ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL del Barsa!!!!!!!!!!! ¿en qué se parecen los teletubies al Barsa? En que los dos salen a hacer el tonto Nuevo escándalo en el Barsa: Laporta se divorcia de su mujer para casarse con la Duquesa de Alba. ¿Y eso por qué? Para poder conseguir un título de una puta vez. ¿En qué se parece el Barsa a Ben Laden? En que ambos están obsesionados con la casa blanca. ¿Por qué a la sala de trofeos del Barsa le llaman el rastro? Porque todo lo que hay allí está caducado o es robado. Va Beckham a tirar una falta y la barrera del Barsa se coloca mirando a la portería. Valdés grita desesperado ¿qué hacéis, mirar hacia el campo. ¡Si hombre, para una vez que viene Beckham nos vamos a perder el gol! Si el Barsa no gana nada tampoco este año ¿Sabéis el nombre del proximo entrenador holandés que contratarán? Van de Culo -¿Por qué en Barcelona la policía ya no hace controles de alcoholemia? -Porque últimamente los barceloneses llevan tres copas de menos. -¿Por qué llaman al Barça "el cohete"? -3,2,1...CERO! -¿Cual es el chocho mas grande de España? -El Camp Nou, caben más de cien mil capullos. ¿Porque al barsa le llaman barça?.........porque la mierda flota Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen, decidió concederles dos virtudes; así hizo a: Los suizos ordenados y cumplidores de la ley. Los ingleses persistentes y estudiosos. Los japoneses trabajadores y pacientes. Los italianos alegres y románticos. Los franceses cultos y refinados. Y cuando llegó a los españoles, se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo: - Estos van a ser inteligentes, buenas personas y del Barça. Cuando acabo de crear al mundo, el ángel le dijo: - Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los españoles tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás. - Pues es verdad, bueno como las dádivas divinas no se pueden quitar, a partir de ahora tendrán las tres, pero no podran tener más de dos simultáneamente. Así, el español que es del Barça y buena persona, no puede ser inteligente. El que es inteligente y del Barça no puede ser buena persona. Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser del Barça . ¿Por qué a los del Barsa les llaman los indios? Porque van detrás de los blancos ¿Por qué al barsa le llaman SEUR? Porque trabaja uno y los otros son paquetes. -¿En qué se parece el Barsa a la familia Aragón? -En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas. -¿Por qué al Barsa le llaman la Vaca loca? -Porque no le dejan entrar en Europa. ¿Cual fue el jugador más obediente del R. Madrid? Luis Enrique, porque le mandaron a la mierda y se fue al Barsa ¿Saben por qué los hinchas del Barsa na van a misa? Porque siempre que el cura alza la copa les dá envidia Di cuál de las 4 respuestas es la correcta de la siguiente pregunta: ¿qué jugador que vistió de blanco, en cuanto él se marchó el R. Madrid empezó a ganar Copas de Europa, Ligas y copas Intercontinentales? 1ª) Es imposible, no puede haber nadie con tan mala suerte 2ª) Del Madrid al Barsa no se fue ningún jugador 3ª) El Madrid nunca ha ganado copas de Europa 4ª) Luis Enrique VA un tío con un Ferrari por un puerto de montaña, y al cruzarse con otro vehículo le pregunta al conductor: -¿Falta mucho para el puerto? - No, pero tenga cuidado que está mi hermano con un rebaño de ovejas por la carretera. -¿Y es muy grande el rebaño? -Bastante, como que son 650 Sigue el del Ferrari, y al llegar donde el rebaño decide vacilarle un poco al pastor: -Oiga, si acierto el nº de ovejas que tiene usted ¿Puedo escoger la que quiera? - Por supuesto - Pues yo pienso que son 650 El pastor se queda asombrado y le dice: -¿Cómo lo ha sabido? - Psss, vista que tiene uno Y va y coge a un animal. El pastor lo mira con interés y le dice: - Oiga, si acierto su profesión ¿Me puedo quedar con su coche? - Por supuesto, dice todo chulo el del Ferrari - Pues usted es ojeador del Barsa El otro abre unos ojos como platos y dice: - Pues si, pero ¿como lo ha adivinado? - Muy fácil; tengo 650 ovejas y va usted y escoje al perro. besstttttttttttttiiiiiiiaaalesssssssssss
|
15-sep-2004 13:03
|
¿porque a san mames le llaman el circo? por que hay 11 leones y 40.000 payasos
|
15-sep-2004 13:03
|
Cita de BVT
jannakis es que un S3 no es comparable a un EVO. el ausi es pa fardar y el EVO es pa humillar a los pijos!!!
|
15-sep-2004 13:11
|
Cita de ademara
a mi me parece un color precioso, impecable y sofisticadisimo.
|
15-sep-2004 13:14
|
Cita de nionfi
eso si, el S3, en negro... es el color q menos me gusta para este coche
![]()
|
15-sep-2004 13:16
|
Cita de ademara
Por cierto, hoy una amiga mia me ha dicho que los GOLF suelen ser llamados "coches-castillo", y cuando le he preguntado el porque, me contesta: "porque siempre hay un fantasma dentro"...
![]()
|
15-sep-2004 13:24
| Hola chatos, ya estoy en la escuela...esperando que suba el tutor...mi boca y anete están listos para dar guerra |
|
Cita de nionfi
estas a la ultima en chistes
Ahi una variante, y es q los llaman un castillo, xq siempre hay una princesa dentro ![]()
|
|
Cita de ademara
fijate....tu si q sabes de piropos y cosas de esas
|
15-sep-2004 13:25
|
Cita de nionfi
estas a la ultima en chistes
Ahi una variante, y es q los llaman un castillo, xq siempre hay una princesa dentro ![]() paleto, que pareces de zaragoza
|
15-sep-2004 13:25
| Estoy cagado, como no me deje presentar el proyecto me lo cargo al cahcodecabrónsinvergüenzaehijodelagranputa |
15-sep-2004 13:27
|
Cita de BVT
jonas, prepara la vaselina!!!!!
![]()
|
15-sep-2004 13:28
|
Cita de nionfi
eso si, sarita no tiene ni una queja...
|
15-sep-2004 13:33
|
Cita de jonasete
Estoy cagado, como no me deje presentar el proyecto me lo cargo al cahcodecabrónsinvergüenzaehijodelagranputa
|
15-sep-2004 13:34
|
Cita de Jannakis
En tu caso la princesa eres tu.
|
x 1000000 el ultimo y el de beckam es cojonudo!!!!!

lo siento por el cate
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA

paleto, que pareces de zaragoza