Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
DAVI!!! Y POR QUÉ NO ESTAS CONDUCIENDO???
A ti te lo va a decir...
BVT
--------®--------
callate ya Coti!!!!!!!!!!!!!!
rizos
the black thunder
que pasa que el mañicalvo se quiere pillar un mercedes?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Coti, es del foro el de valladolid?? de qué color es? (el coche ) por cuánto te lo deja??
no, no es del foro

es negro, precioso...me pide 4.200.000 pero le he dicho que se tire de la moto, que por ese precio estan los del 2002 y este es de 2001.

22.000 y no hay mas que hablar

Audi S3 año 2001 ( Nacional, por supuesto!!)
* Recaro de cuero color gris claro.....los q dicen q son blancos
* Asientos electricos
* Asientos Termicos
* Espejos retrovisores cromados
* Techo electrico de cristal
* Apoyabrazos
* Kit teléfono manos libres original Audi, inserto en el Apoyabrazos
* ESP
* Alarma volumétrica
A parte de la equipación que trae de serie como traccion quattro, faros de xenon, lavafaros, llantas Avus en 17", y un largo etc..
El coche como te decia antes es nacional, 68000Km recien hechos, como no...libro de revisiones oficial Audi, todas las revisiones hechas en Audi

Jannakis
Dani California
Cita de Coti
he hablado con un menda de valladolid, estoy en tramites...
¿de Valladolid? ¿no sera un tal j.m. aznar jr.?
BVT
--------®--------
no rizos, que ha soñado que se pillaba un mercedes
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, me largo que hay que ir de negociaciones.
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
yo que vosotros no iría a mañolandia, lo tiene todo planeado, he hecho mis investigaciones

os quiere emborrachar, descuartizar y vender vuestros órganos, ya está todo apalabrado por 37.000€
por eso le da igual que no vayas, por ti no sacaria ni 200 €
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
yo que vosotros no iría a mañolandia, lo tiene todo planeado, he hecho mis investigaciones

os quiere emborrachar, descuartizar y vender vuestros órganos, ya está todo apalabrado por 37.000€
Muchisimas gracias, estaba valorando, pensado, necesitaba una rapida solucion, muchisimas grancias de verdad, tu idea es perfecta.
BVT
--------®--------
coti el coche estaria bien por 22.000, pero piebsa que dentro de un año lo tendras en 100.000 km mas o menos !!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
por eso le da igual que no vayas, por ti no sacaria ni 200 €
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
hombre!! el coche está muy muy muy bien, y como ya te hemos hablado del tema de consumo, seguro, revisiones, reparaciones etc... y parece ser que ese no es el inconveniente... pues mira COMPRATELO si de verdad te hace ilusión coti, míratelo muy bien y pruebalo por eso.

Por cierto, por curiosidad ¿cuánto cuesta un S3 nuevo?
entre 5 millones y medio y 6
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Muchisimas gracias, estaba valorando, pensado, necesitaba una rapida solucion, muchisimas grancias de verdad, tu idea es perfecta.
Lo mejor es que pilles una furgoneta como dice tu esposa. Una como esta esta bien. Además solo tendrias que añadir detras de Happy la palabra carpintero, y listo

Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
buenos dias comedores de nabos
hola patan, que tal tus dos dias de intenso trabajo?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
es que mis pulmones están muy mal valorados en el mercado
en cambio, de esos 37.000 € que dices que va a sacar pepelu 30.000 € es por mi semen, de autentico macho iberico

el resto? tocino de la barriga de rizos
sendero
---------------
Cita de nionfi
buenos dias comedores de nabos
Hombre julandra

Estaras destrozao no? Es insaciable el informatico este eh? 24 horas dandotepolojal sin parar

Elinsaciableinformatico-><-Nionficoncaradefelicidad
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, un S3 de segundamano.... estan todos fundidos o casi... El 90% de los km son a 190, fijo

veis? un ignorante...
rizos
the black thunder
no si todavia me daran otra ostia al coche me cago en diosssssssssss
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
pues mal, y encima hoy toca trabajar tb. Hoy un pepe? tienes q darme el papel ese
ok, hoy pepe, pero una cosa: hay partido del madrid, que hacemos? a que hora quedamos?
ACeMaN
MaidenManiaco
Enas neones
sendero
---------------
Cita de nionfi
pues mal, y encima hoy toca trabajar tb. Hoy un pepe? tienes q darme el papel ese
Joder te va a dejar seco macho. otro dia como el de ayer y te entra la talla 32 de strafalarius
BVT
--------®--------
voy a sacra las fotos de la camara, ahora vuelvo!!!
sendero
---------------
Cita de rizos
no si todavia me daran otra ostia al coche me cago en diosssssssssss
Ya te han abollao el piso hoy, digoooooooo el coche o que?
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Joder te va a dejar seco macho. otro dia como el de ayer y te entra la talla 32 de strafalarius

buenas hierroman!! quedan 3 dias para conocerte!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
en cambio, de esos 37.000 € que dices que va a sacar pepelu 30.000 € es por mi semen, de autentico macho iberico

el resto? tocino de la barriga de rizos
pero que gilipollas/jilipollas, por tu semen te dan las gracias y punto, si viendote quien quiere mas parecidos a ti?
sendero
---------------
Cita de nionfi

me echabais de menos?

taba currando, y solo me escaqueaba para mirar pisos. He visto una casita en garganta( ) de los montes por 30 kilos, q esta de lujo, se esta haciendo ahora. El sabado ire a verla
Yo no.

Pero garganta de los montes esta a tomar porculo no? jooooooooooder esta a 78 Km de madrid. Eso ya me parece excesivo pero bueno....
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti

buenas hierroman!! quedan 3 dias para conocerte!!
Siii 0e0e0e0e0 borrachera del rincon 0e0e0e0e0 ....oye habeis hablao algo de como quedar o algo?
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Ya te han abollao el piso hoy, digoooooooo el coche o que?
le he dado yo a uno dando marcha atras y me ha saltado un poco la pintura de la matricula, al otro le undido su matricula, le he partido la parrilla y poco mas, era un fiat
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
pues mal, y encima hoy toca trabajar tb. Hoy un pepe? tienes q darme por el ese
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
taba currando, y solo me escaqueaba para mirar pisos. He visto una casita en garganta( ) de los montes por 30 kilos, q esta de lujo, se esta haciendo ahora. El sabado ire a verla
garganta de queeeeeeeeeee????
← A General