Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Fazerjavi, no es que no te hagamos caso, yo por lo menos, pero viendo el tono que han tomado las respuestas de algunos, ojo no todos, de vuestros miembros a llegado el momento en el que nos habeis cansado, yo fui el primero que no me lo tome como un tema de cachondeo, sino como un grupo que queria ridiculizar a todo aquel que se pusiera por delante, cosa que al final fue asi, visto que bannearon a algunos, pero recapacite y me lo tome a coña.

Nunca me han gustado los linchamientos por muy justos que pudieran ser.

Creo que dentro de vuestro grupo hay gente con la cual se puede pasar un buen rato de risas, invasiones, retos o cachondeo en general, pero otros no saben donde esta el limite y se columpian demasiado, no lo entienden o no quieren entenderlo.

Os "meteis" con nosotros pq somos los unicos que os damos algo de juego, pero si os pasais tb nos molestamos, no pq estemos todo el dia de cachondeo esta permitido todo, nosotros tenemos nuestros limites.

Creo que la diferencia que hay entre foreros como tu, que sabe donde esta el limite, sabe pedir disculpas (aunque yo creo que eres el que menos te has pasado) y otros esta clara, solo por eso ya tienes mi respeto y espero que coincidamos en algun post de tono jocoso o de cachondeo.

Saludos
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
Fazerjavi, no es que no te hagamos caso, yo por lo menos, pero viendo el tono que han tomado las respuestas de algunos, ojo no todos, de vuestros miembros a llegado el momento en el que nos habeis cansado, yo fui el primero que no me lo tome como un tema de cachondeo, sino como un grupo que queria ridiculizar a todo aquel que se pusiera por delante, cosa que al final fue asi, visto que bannearon a algunos, pero recapacite y me lo tome a coña.

Nunca me han gustado los linchamientos por muy justos que pudieran ser.

Creo que dentro de vuestro grupo hay gente con la cual se puede pasar un buen rato de risas, invasiones, retos o cachondeo en general, pero otros no saben donde esta el limite y se columpian demasiado, no lo entienden o no quieren entenderlo.

Os "meteis" con nosotros pq somos los unicos que os damos algo de juego, pero si os pasais tb nos molestamos, no pq estemos todo el dia de cachondeo esta permitido todo, nosotros tenemos nuestros limites.

Creo que la diferencia que hay entre foreros como tu, que sabe donde esta el limite, sabe pedir disculpas (aunque yo creo que eres el que menos te has pasado) y otros esta clara, solo por eso ya tienes mi respeto y espero que coincidamos en algun post de tono jocoso o de cachondeo.

Saludos
ostia, no sabia ke podias poner todas esas palabras seguidas, y ademas sin el sindrome dislexico ke tienes
Jannakis
Dani California
Cita de fazerjavi
Me alegra oír eso.

PD: Mi nick es Fazerjavi
Se lo he copiado a Puali,
_Salva
ForoCoches: Miembro
Fazerjavi, vigilar al nuevo bastardo que lo es demasiado y no se le ve con limites
rizos
the black thunder
vaya..........vaya......DISLEXICOS DEL MUNDO, UNISO!!!!!!!!!!!!

eloyf1
Segunda muestra de inteligencia q registro en un bastardo: muy bien
_MORENO_
FCS-Adm¡n
Cita de 330cd
Fazerjavi, vigilar al nuevo bastardo que lo es demasiado y no se le ve con limites
a kien te refieres ?? hay tantos bastardos nuevos....
_Salva
Cita de AMORENO
a kien te refieres ?? hay tantos bastardos nuevos....
A uno que su nombre se compone del nombre de un grupo de pop y un estado de USA
_MORENO_
FCS-Adm¡n
Cita de 330cd
A uno que su nombre se compone del nombre de un grupo de pop y un estado de USA
no tengo tiempo de investigar chorradas!! no soy un currela yo trabajo!! asi ke dilo mas clarito....
_Salva
Uyyy, casi. Habeis perdido un apartamento en Torrevieja y un Seat Arosa como el de Puli
_MORENO_
FCS-Adm¡n
Cita de fazerjavi
Nacha USAda :cuñao:
cuñññaaaaaoooo ke bueno..
eloyf1
Cuñao, la ha adivinao!
(Es q soy un poeta callejero...)
Jannakis
Dani California
Mojinos de California?
_Salva
Mirar el post de los bastardos que alli esta. Venga que os jugais un pedazo apartamento en Torrevieja y el Seat Arosa de Puli
_Salva
No es mojinos de california, lo siento
_MORENO_
FCS-Adm¡n
Cita de 330cd
Mirar el post de los bastardos que alli esta. Venga que os jugais un pedazo apartamento en Torrevieja y el Seat Arosa de Puli
no se...puedo cambiar de caja ¿?
rizos
the black thunder
esta chupao el pollo que cantaba en el grupo compuso una cancion que se ha hecho muy famosa por ser la banda sonora de una serie de exito de la temporada pasada..........y hasta aqui puedo leer........
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de AMORENO
no se...puedo cambiar de caja ¿?
No, pero la banca te ofrece una cita con 330cd que esta deseando que le petes el culo! MUahahahahahh
rizos
the black thunder
bueno, me piro, saludos a casi todos
_Salva
Venga, podeis elegir entre la puerta 1 y la caja secreta, que elegis...
_Salva
Adios rizos
dani0000
Invitado
-----
dani0000
Invitado
-----
_MORENO_
FCS-Adm¡n
Cita de rizos
esta chupao el pollo que cantaba en el grupo compuso una cancion que se ha hecho muy famosa por ser la banda sonora de una serie de exito de la temporada pasada..........y hasta aqui puedo leer........
ya lo tengo!! el mamonazo de fran pereza!!! muahahahahahahah
_Salva
La caja? Hay un cartoncito que indica que habeis ganado la puerta 2
Sunnai
EQUIPO
esta clarisimo hablan de Duncan Idaho
_Salva
Y en la puerta 2 Hay...

Un ordenador Pentium 5 7.2Ghz con conexion a internet de 6MBps para que podais jod** rapidamente a los currelas. Todo eso si adivinais de que forero se trata.

PD: Quien compuso la cancion de Fran Perea?
Sunnai
EQUIPO
mikel erentxun
Sunnai
EQUIPO
y van dos con cuantas tengo premio??
dani0000
Invitado
-----
← A General