Rincon Del Currela
Tema Cerrado
14-sep-2004 18:21
|
Fazerjavi, no es que no te hagamos caso, yo por lo menos, pero viendo el tono que han tomado las respuestas de algunos, ojo no todos, de vuestros miembros a llegado el momento en el que nos habeis cansado, yo fui el primero que no me lo tome como un tema de cachondeo, sino como un grupo que queria ridiculizar a todo aquel que se pusiera por delante, cosa que al final fue asi, visto que bannearon a algunos, pero recapacite y me lo tome a coña. Nunca me han gustado los linchamientos por muy justos que pudieran ser. Creo que dentro de vuestro grupo hay gente con la cual se puede pasar un buen rato de risas, invasiones, retos o cachondeo en general, pero otros no saben donde esta el limite y se columpian demasiado, no lo entienden o no quieren entenderlo. Os "meteis" con nosotros pq somos los unicos que os damos algo de juego, pero si os pasais tb nos molestamos, no pq estemos todo el dia de cachondeo esta permitido todo, nosotros tenemos nuestros limites. Creo que la diferencia que hay entre foreros como tu, que sabe donde esta el limite, sabe pedir disculpas (aunque yo creo que eres el que menos te has pasado) y otros esta clara, solo por eso ya tienes mi respeto y espero que coincidamos en algun post de tono jocoso o de cachondeo. Saludos |
14-sep-2004 18:28
|
Cita de rizos
Fazerjavi, no es que no te hagamos caso, yo por lo menos, pero viendo el tono que han tomado las respuestas de algunos, ojo no todos, de vuestros miembros a llegado el momento en el que nos habeis cansado, yo fui el primero que no me lo tome como un tema de cachondeo, sino como un grupo que queria ridiculizar a todo aquel que se pusiera por delante, cosa que al final fue asi, visto que bannearon a algunos, pero recapacite y me lo tome a coña.
Nunca me han gustado los linchamientos por muy justos que pudieran ser. Creo que dentro de vuestro grupo hay gente con la cual se puede pasar un buen rato de risas, invasiones, retos o cachondeo en general, pero otros no saben donde esta el limite y se columpian demasiado, no lo entienden o no quieren entenderlo. Os "meteis" con nosotros pq somos los unicos que os damos algo de juego, pero si os pasais tb nos molestamos, no pq estemos todo el dia de cachondeo esta permitido todo, nosotros tenemos nuestros limites. Creo que la diferencia que hay entre foreros como tu, que sabe donde esta el limite, sabe pedir disculpas (aunque yo creo que eres el que menos te has pasado) y otros esta clara, solo por eso ya tienes mi respeto y espero que coincidamos en algun post de tono jocoso o de cachondeo. Saludos ostia, no sabia ke podias poner todas esas palabras seguidas, y ademas sin el sindrome dislexico ke tienes
|
14-sep-2004 18:30
|
Cita de fazerjavi
Me alegra oír eso.
PD: Mi nick es Fazerjavi ![]() |
14-sep-2004 18:34
| Fazerjavi, vigilar al nuevo bastardo que lo es demasiado y no se le ve con limites |
14-sep-2004 18:39
|
Cita de 330cd
Fazerjavi, vigilar al nuevo bastardo que lo es demasiado y no se le ve con limites
|
14-sep-2004 18:43
|
Cita de AMORENO
a kien te refieres ?? hay tantos bastardos nuevos....
![]()
|
14-sep-2004 18:48
|
Cita de 330cd
A uno que su nombre se compone del nombre de un grupo de pop y un estado de USA
![]() |
14-sep-2004 18:49
| Uyyy, casi. Habeis perdido un apartamento en Torrevieja y un Seat Arosa como el de Puli |
14-sep-2004 18:56
| Mirar el post de los bastardos que alli esta. Venga que os jugais un pedazo apartamento en Torrevieja y el Seat Arosa de Puli |
14-sep-2004 18:59
|
Cita de 330cd
Mirar el post de los bastardos que alli esta. Venga que os jugais un pedazo apartamento en Torrevieja y el Seat Arosa de Puli
|
14-sep-2004 19:00
esta chupao el pollo que cantaba en el grupo compuso una cancion que se ha hecho muy famosa por ser la banda sonora de una serie de exito de la temporada pasada..........y hasta aqui puedo leer........
|
14-sep-2004 19:01
|
Cita de AMORENO
no se...puedo cambiar de caja ¿?
|
14-sep-2004 19:08
|
Cita de rizos
esta chupao el pollo que cantaba en el grupo compuso una cancion que se ha hecho muy famosa por ser la banda sonora de una serie de exito de la temporada pasada..........y hasta aqui puedo leer........
![]() |
14-sep-2004 19:15
|
Y en la puerta 2 Hay... Un ordenador Pentium 5 7.2Ghz con conexion a internet de 6MBps para que podais jod** rapidamente a los currelas. Todo eso si adivinais de que forero se trata. PD: Quien compuso la cancion de Fran Perea? |
ostia, no sabia ke podias poner todas esas palabras seguidas, y ademas sin el sindrome dislexico ke tienes