Rincon Del Currela
Tema Cerrado
14-sep-2004 14:31
|
Pauli: si hay regalo por nuevo socio, pidelo eh! que yo era como si hubiera entrado (además ya he dicho que seguiré entrando) Jonasete: en ningún momento me sentido ofendido personalmente ni mucho menos; los piques que he visto han sido entre otras personas. Como ves llevo poco en el foro y no se de donde cojea la gente, a ver si me voy a soltar yo y resulta que se me pican. voy a probar contigo: Cabrón!!!!!!....
|
14-sep-2004 14:32
|
Cita de Coti
por cierto, cambiate el avatar, que es mas feo que el coche de chochete
![]()
|
14-sep-2004 14:33
|
Cita de jonasete
Matizo... tu simplemente no haces gracia... te aceptamos porque está mejor visto socialmente el que haya una mujer
![]() Estas sembrao
|
14-sep-2004 14:34
|
Cita de Pauli
yo el único que pensaba que decía las cosas en serio eras tú Gea (aunque no me las tomaba como tal) tal vez porque no ponías una sonrisita despues de los mensajes
![]() A quien le haya ofendido pido disculpas. (Espero que también me las den a mi) Te los dedico Pauli :cuñao: coge el que mas te guste
|
|
Cita de JenaroZGZ
Pauli: si hay regalo por nuevo socio, pidelo eh! que yo era como si hubiera entrado (además ya he dicho que seguiré entrando)
Jonasete: en ningún momento me sentido ofendido personalmente ni mucho menos; los piques que he visto han sido entre otras personas. Como ves llevo poco en el foro y no se de donde cojea la gente, a ver si me voy a soltar yo y resulta que se me pican. voy a probar contigo: Cabrón!!!!!!.... ![]() Tienes mucho que aprender aun julandrozgz.Métete con Balu por ejemplo que para empezar es muy fácil y casi ni se defiende... algo así como Coti cuando se meten con ademara
|
|
Cita de jonasete
La cagaste, me voy a sincerar....
PILLATELO...ahora cuando eres joven es el único momento de hacer una cosa así... tienes pelas... te alegraría cada trayecto matutino (como pasa en mi caso), se te salta una sonrisa cuando lo ves aparcado... pues eso para mi no se paga con dinero... mi opción, sería comprarlo ![]() lo siento chavales, me lo tengo que pillar...es un sueño... |
|
Senderoooooooooooooo: te vas a partir el culo, pero si te mando unas fotos....me dices si mi perrilla es cruce de setter o de golder?¿?¿? no es que me importe mucho, pero si lo veo importante para la educación ya que tienen caracteres diferentes,no? |
14-sep-2004 14:36
|
Cita de Gea II
Es que soy muy buen actor
A quien le haya ofendido pido disculpas. (Espero que también me las den a mi) Te los dedico Pauli :cuñao: coge el que mas te guste ![]() Yo tb puedo elegir un muñequito???...pues elijo este |
14-sep-2004 14:36
|
Cita de jonasete
No está hecha la miel para la boca del asno... y por cierto, solo te compras el coche porque te jode que el mío humille al tuyo en todos los aspectos, pringao egocéntrico
![]() tu tanque del ejercito aleman del 45 no es rival para mi turbo bestia
|
14-sep-2004 14:37
|
Cita de Coti
muy bien chochete, bien hablado
![]() y ahora, volviendo al tema. que hago? Pues no Ahorra ese dinero, y si no quieres invertir en vivienda, porque vas a seguir siendo un Okupa chupasangres, invierte en una operacion de reducción del jerol, que al menos la casa que Okupas, sera más luminosa.
|
|
Cita de Coti
por cierto, cambiate el avatar, que es mas feo que el coche de chochete
![]()
|
|
Cita de Coti
CABRON!!! diossssss lo que me faltaba, que alguien expresase mis sensaciones...
lo siento chavales, me lo tengo que pillar...es un sueño... picaste |
|
Cita de JenaroZGZ
Senderoooooooooooooo:
te vas a partir el culo, pero si te mando unas fotos....me dices si mi perrilla es cruce de setter o de golder?¿?¿? no es que me importe mucho, pero si lo veo importante para la educación ya que tienen caracteres diferentes,no?
|
14-sep-2004 14:39
|
Cita de Coti
tus cojones en vinagre, payaso, caranabo
tu tanque del ejercito aleman del 45 no es rival para mi turbo bestia ![]() Como bien dices, mi tanque te pasa por encima y ni se inmuta
|
14-sep-2004 14:40
|
Cita de Gea II
Es que soy muy buen actor
A quien le haya ofendido pido disculpas. (Espero que también me las den a mi) Te los dedico Pauli :cuñao: coge el que mas te guste ![]() |
14-sep-2004 14:42
|
Cita de sendero
Pues te las pedira el que te haya ofendido. Quien ha sido? :cuñao:
)
|
14-sep-2004 14:43
|
Cita de JenaroZGZ
Senderoooooooooooooo:
te vas a partir el culo, pero si te mando unas fotos....me dices si mi perrilla es cruce de setter o de golder?¿?¿? no es que me importe mucho, pero si lo veo importante para la educación ya que tienen caracteres diferentes,no? )Cuelgalas a ver, si se algo te comento. |
14-sep-2004 14:45
|
Cita de Coti
mientras no la sodomices como hace el panadero la perrilla te hara caso, es como las novias
![]() Te dare otra pista, no tiene piscina
|
14-sep-2004 14:45
|
Cita de Coti
CABRON!!! diossssss lo que me faltaba, que alguien expresase mis sensaciones...
lo siento chavales, me lo tengo que pillar...es un sueño... |
14-sep-2004 14:46
|
Cita de jonasete
Tranqui panadero, que tu seguro que no has sido, eres tan medio mierda que ni siquiera te leemos los mensajes ( ejem...ujum... bueno en este caso si , pero que no sirva de precedente
)
|
14-sep-2004 14:49
|
Cita de Coti
te follen cabron, no lo decias en serio?
![]() Si lo digo en serio, mira yo, hago 400 Km a la semana, tengo una hipoteca que me suponen 710 aurelios al mes, mi novia no puede pagar nada, la reforma me chupa la sangre y me fundo el resto en juergas de fin de semana...pero eché cuentas y me encajaron sin sacrificar nada de lo que para mi es principal: la casa, mi independencia, mi pareja y las cervecitas:cuñao: ... A cambio obtengo la alegría de levantarme a diario sabiendo que tengo media hora de disfrute conduciendo, quedándoseme cara de bobo (no jokes please ) cada vez que lo veo y mongolo perdido (idem ) cuando me arranco a estrujarlo hasta 6000 rpm y me cuesta controlar los 170 caballazos en canal... no se es una elección muy personal, pero yo ya estoy pensando en descaparlo y obtener los 205 CV que tengo en reserva... si puedes y te hace feliz adelante... no creo que te arrepientas.Bueno y ya basta , que entro aquí para cagarme en tí, no para darte consejos
|
14-sep-2004 14:50
|
Aqui estan las fotos.... por favor, he dejado de ser un bastardo....no pasaros con ella, no la empaleis, sodomiceis, enculeis, no la chupa, etc.... ![]() ![]() ![]() :qm eparto:
|
14-sep-2004 14:51
|
Cita de BaMoWe
Vendeme el golf x 600 € :cuñao:
|
14-sep-2004 14:51
|
Cita de sendero
Perdon, tambien me gusta sodomizar el trasero de la futura mujer de chochete
![]()
|
14-sep-2004 14:52
|
por cierto, coti, yo no soy mucho de esa manera de pensar, pero si tienes el capricho y te lo puedes permitir.....compratelooo!!!!! seguro que lo vas a disfrutar y no te arrepientes. |
|
Cita de JenaroZGZ
Aqui estan las fotos....
por favor, he dejado de ser un bastardo....no pasaros con ella, no la empaleis, sodomiceis, enculeis, no la chupa, etc.... ![]() ![]() ![]() :qm eparto:
|
|
Cita de Coti
dame 30 paquetes de 600 € y trato hecho
![]()
|
14-sep-2004 14:53
|
Cita de JenaroZGZ
Aqui estan las fotos....
por favor, he dejado de ser un bastardo....no pasaros con ella, no la empaleis, sodomiceis, enculeis, no la chupa, etc.... ![]() ![]() ![]() :qm eparto: |
14-sep-2004 14:54
|
Cita de jonasete
Me vas a hacer que hable otra vez en serio???...
Si lo digo en serio, mira yo, hago 400 Km a la semana, tengo una hipoteca que me suponen 710 aurelios al mes, mi novia no puede pagar nada, la reforma me chupa la sangre y me fundo el resto en juergas de fin de semana...pero eché cuentas y me encajaron sin sacrificar nada de lo que para mi es principal: la casa, mi independencia, mi pareja y las cervecitas:cuñao: ... A cambio obtengo la alegría de levantarme a diario sabiendo que tengo media hora de disfrute conduciendo, quedándoseme cara de bobo (no jokes please ) cada vez que lo veo y mongolo perdido (idem ) cuando me arranco a estrujarlo hasta 6000 rpm y me cuesta controlar los 170 caballazos en canal... no se es una elección muy personal, pero yo ya estoy pensando en descaparlo y obtener los 205 CV que tengo en reserva... si puedes y te hace feliz adelante... no creo que te arrepientas.Bueno y ya basta , que entro aquí para cagarme en tí, no para darte consejos![]() y una polla :cuñao: |

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 
:cuñao: