Rincon Del Currela
Tema Cerrado
14-sep-2004 13:49
|
Cita de jonasete
Gimcana VI: encontrar actividad de panadero en la que no le mande la parienta:cuñao: Casi me arrepiento de haberlo escrito, se me viene encima la del pulpo, soy blanco fácil ![]()
|
14-sep-2004 13:50
|
Cita de jonasete
A mi la gimcana no me mola, yo no tengo intención de jugar a ello, aunque se agradece vuestro gesto de buena voluntad. A mi me pareció divertidiísimo y de muy buen rollo el tema de las invasiones... también muy infanti, pero divertidísimo, pero me parece que habeis perdido un poco el norte (bajo mi punto de vista claro) y pasais a agresiones verbales en absoluto graciosas...aunque por mi parte podeis continuar, si soporto a Coti, puedo con cualquier cosa.
Saludos
|
14-sep-2004 13:50
|
Gimcana VIII: currelas a cuatro patas Gimcana IX: un negro enculando a los currelas |
14-sep-2004 13:51
|
Cita de merkerk
Un favorcillo nada mas, hablais de que somos ofensivos, mirad lo que dice Coti:
http://www.forocoches.com/foro/showt...53#post2499453
|
14-sep-2004 13:52
|
Cita de jonasete
Acojonado
![]() Que tus amortiguadores y tu reforma, además del opusino, puede dar para muchas Gimcanas
|
14-sep-2004 13:54
|
Cita de Gea II
Casi todos hemos entrado en ambos post, y hemos dicho “barbaridades” tanto unos como otros.
Y otra cosa, a los chotas en la carcel se los cuelgan de los huevos. |
14-sep-2004 13:54
|
Cita de Gea II
Casi todos hemos entrado en ambos post, y hemos dicho “barbaridades” tanto unos como otros.
Y otra cosa, a los chotas en la carcel se los cuelgan de los huevos. |
14-sep-2004 13:55
|
Cita de Pauli
yo no me siento aludida, como dicen "los currelas" y yo soy chica pues me excluyo
![]()
|
14-sep-2004 13:55
|
Cita de AMORENO
Gimcana VIII: currelas a cuatro patas
Gimcana IX: un negro enculando a los currelas
|
14-sep-2004 13:56
|
Cita de BVT
ayer habia buen rollo, desde mi punto de vista hoy la gente se a sobrao!!! lo que no entiendo es como no sois capaces de verlo.
|
14-sep-2004 13:57
|
Cita de Coti
chochete, recuerdame cuando te vea que te mee encima
![]() |
14-sep-2004 13:57
| nosotros estamos aki por diversion, no nos tomamos las cosas tan en serio!!! ke no se acaba el mundo joder!!! |
14-sep-2004 13:58
|
Cita de merkerk
Por que exageras, simplemente. Te puedo asegurar que nadie del otro hilo siente nada por ti, pero ni bueno, ni malo.
esto te lo digo en tono de humor e!!! |
14-sep-2004 13:59
|
Cita de AMORENO
nosotros estamos aki por diversion, no nos tomamos las cosas tan en serio!!! ke no se acaba el mundo joder!!!
|
14-sep-2004 13:59
|
Cita de AMORENO
nosotros estamos aki por diversion, no nos tomamos las cosas tan en serio!!! ke no se acaba el mundo joder!!!
|
14-sep-2004 14:00
|
amoreno si te leyeras el rincon verias que estamos todo el rato de coña bueno me la piro comer hasta mañana
|
|
Cita de BVT
que de mucho por culo, lloron sera tu puta madre, simplimente estaba intentado hacer ver que no haceis gracia, si no lo quieres ver, ya sabes, qwue te parta un rayo a ti y atoda tu familia.
esto te lo digo en tono de humor e!!!
|
|
Cita de merkerk
Te lo vuelvo a repetir de nuevo, pirate de aqui llorón de los cojones, a llorarle ya sabes a quien tienes que ir.
Y hate mirar el sentido del humor. Pues eso han dicho en vuestro "clus". Pero, bueno, yo paso. Me piro a comer Luego seguimos |
14-sep-2004 14:03
| coti ve bajandote los pantalones y poniendote a cuatro patas ke ya viene el negro a darte tu dosis diaria enculamiento....muahahahaha |
14-sep-2004 14:09
|
Bueno amiguit@s, visto el cariz que toman las cosas, creo que voy a abandonar ambos rincones, tanto el de los bastardos como el de los currelas (si, pauli....ya me habias convencio.... ) porque cada vez que se dice algo, depende para donde sople el viento, es la gracia del día o se toma como insulto. Cada día en vez de haber mas risas hay mas piques, en vez de buscar algo de cachondeo, que si tu madre, que si te enculan...vamos, que de ingenio.....0 Asi que nada mas, un placer el haber formado parte tan fugazmente de estos rincones. Que abandone no es que no entre,eh!, solo que oficialmente ya no tomo parte. PD: bastardos, respetar mi ultimo deseo y no os cebeis conmigooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]()
|
14-sep-2004 14:14
|
Agur jenarozgz... respeto tu elección, pero no la comparto... yo desde luego solo entro en el foro para deconectar...si me mosqueo (que me ha pasado alguna vez), echo un par de pasos para atraás y recupero la perspectiva...un foro para mí no debe llegar nunca a ser nada personal. Yo acepto la entrada de todo el mundo en el rincón (principalmente porque no soy nadie para aceptar o prohibir)... no sus mosqueeis, sigo pensando que ha sido un malentendido. Un saludo |
14-sep-2004 14:20
| Yo en realidad no me he mosqueado, pero está claro que las gracias y la batalla se ha reducido a un "chupame la polla" "tu madre no se que ...." y demás. Y luego la he visto cruces de piques....pues naaa, yo sigo entrando, sigo diciendo mis chorradas, echarme mis risas y ya esta, que para eso es,no? |
14-sep-2004 14:21
|
Cita de jonasete
Te doy la razón, yo si me he cagado en vuestras progenitoras y en todo lo que os rodea, pero hay formas y formas, vamos que a mi cuando me insultais me parece que lo haceis con convencimiento, mientras que yo lo hago por mero divertimento... supongo que me equivoco, pero esa es mi impresión
Yo cuando he atacado (también me han atacado a mi), me lo he tomado como a broma. |
14-sep-2004 14:25
|
Cita de JenaroZGZ
Yo en realidad no me he mosqueado, pero está claro que las gracias y la batalla se ha reducido a un "chupame la polla" "tu madre no se que ...." y demás. Y luego la he visto cruces de piques....pues naaa, yo sigo entrando, sigo diciendo mis chorradas, echarme mis risas y ya esta, que para eso es,no?
... bueno que es un lío:cuñao: .En serio, si te diviertes entra, si no haces bien en no participar. Saludos
|
14-sep-2004 14:26
|
Cita de jonasete
Agur jenarozgz... respeto tu elección, pero no la comparto... yo desde luego solo entro en el foro para deconectar...si me mosqueo (que me ha pasado alguna vez), echo un par de pasos para atraás y recupero la perspectiva...un foro para mí no debe llegar nunca a ser nada personal.
Yo acepto la entrada de todo el mundo en el rincón (principalmente porque no soy nadie para aceptar o prohibir)... no sus mosqueeis, sigo pensando que ha sido un malentendido. Un saludo ![]() y ahora, volviendo al tema. que hago? |
14-sep-2004 14:27
|
Cita de Gea II
Pues esa impresión, a mi parecer esta equivocada.
Yo cuando he atacado (también me han atacado a mi), me lo he tomado como a broma. ![]() . . . . . . . . . . ... . . . . . .Pero no tardes mucho que como estés más de 5 seg con el culo enpompa llega el mañicalvo y te hace un siete en el ojal:cuñao: |
14-sep-2004 14:27
|
Cita de Gea II
Pues esa impresión, a mi parecer esta equivocada.
Yo cuando he atacado (también me han atacado a mi), me lo he tomado como a broma.
|
14-sep-2004 14:29
|
Cita de Coti
muy bien chochete, bien hablado
![]() y ahora, volviendo al tema. que hago? PILLATELO...ahora cuando eres joven es el único momento de hacer una cosa así... tienes pelas... te alegraría cada trayecto matutino (como pasa en mi caso), se te salta una sonrisa cuando lo ves aparcado... pues eso para mi no se paga con dinero... mi opción, sería comprarlo
|
14-sep-2004 14:31
|
Cita de Pauli
vaya!!! por uno que había reclutado
![]() jenaro, no todos nos limitamos a esas gracias (a mi no me verás decírselo a nadie) ![]()
|
14-sep-2004 14:31
|
Cita de jonasete
Yo soy de los que mas se caga en las madres y manda a todo el mundo a que me fele el miembro, pero es que me hace mucha gracia ser tan furro... si te molestan mis comentarios lo siento, pero yo es que me descojono vivo con las burradas que suelta la peña... pero ojo, siempre porque se que van en coña. Con el rizos tuve un malentendido y le pedí perdón, si a ti te molesto dilo y me ando con ojo... hablando siempre se solucionan las cosas...menos con coti, que tienes que hablar muy fuerte porque tienes las orejas muy alto, pero si gritas mucho, te oye el Davi y se cree que va con el
... bueno que es un lío:cuñao: .En serio, si te diviertes entra, si no haces bien en no participar. Saludos ![]() Que cabron! Puli ataca!
|

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA

Y hate mirar el sentido del humor.
)
... bueno que es un lío:cuñao: .