Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Coti
y no es andy & lucas pero anda cerca :cuñao:
Avisa antes coño!!

Bisbal!
sendero
---------------
Cita de Coti
y no es andy & lucas pero anda cerca :cuñao:

BVT
--------®--------
los caños!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
si estai aburridos os meteis con vuestra madre!! repito que una cosa es estar de coña y otra cosa muy diferenrte es lo que estais haciendo vosotros, en vez de estra tan graciosillos en vustro hilo, porque no venmis aqui a hacer las gracias de que nos cuelquen de los huevos o que nos disparemos y no salpiquemos....
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
por cierto, adivinad a que concierto ira raul en dos semanas?
El coro de la iglesia se Santa Azucena cantando los grandes exitos de Perales estilo gospel?
BaMoWe
Cita de joseluiszgza
Sa cabreao seriamente
sendero
---------------
Cita de fazerjavi
Venga colegas no os mosqueeis, que lo hacemos con buena intención y de buen rollito, que ya estais rayados de nosotros, pues nada seguid a lo vuestro y se acabó, nosotros seguiremos en nuestro hilo y santas pascuas.

Eso sí, desde que estamos los bastardos por aquí no parais de hacer contínuas referencias a nosotros, por lo menos algo hemos conseguido.

Pd: Jonasete si lo de 14 iba por mí, has metido la pata hasta el fondo macho. Te sorprenderías.
Lo mejor es dejarlo estar, cada uno en su rincon y ya esta.

De todos modos, eso de continuas referencias a vosotros....
merkerk
BiBenDum Bastardo
A mi me sorprenden dos cosas:
Primero que BVT se ponga asi cuando estamos de coña y diga que va a enviar a elektrik un PM cada vez que nos metamos con los currelas... ains, encima es en nuestro hilo
Otra cosa que tambien me sorprende es que se hable tanto de nosotros con lo malnacidos, niñatos, parbuleros y todas esas cosas... amiguitos no es para tanto.
Coti
Gran Reserva
habeis fallado, va al canto del loco

es en las rozas, luego saldra y se vendra a poner pedo a mi chiringo

le voy a mear en la copa, que se joda
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Lo mejor es dejarlo estar, cada uno en su rincon y ya esta.

De todos modos, eso de continuas referencias a vosotros....
si por eso en vez de llamarse la banda de........el club de.........los........le han puesto el RINCON de........y nosotros somos los que hacemos continuas referencias
BaMoWe
Cita de Pauli
yo ya estoy cansada de todo esto... voy a hacer un post de despedida para ver cuanta gente me echaría de menos y agradecerselo y mañana volveré a escribir como si nada
A k adivino kien ha hecho eso
rizos
the black thunder
Cita de Coti
habeis fallado, va al canto del loco

es en las rozas, luego saldra y se vendra a poner pedo a mi chiringo

le voy a mear en la copa, que se joda
cuando? pues no te rias tanto que tu no viniste pq no querias, mandril
rizos
the black thunder
Cita de BaMoWe
A k adivino kien ha hecho eso
hacemos una porra?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de fazerjavi
Venga colegas no os mosqueeis, que lo hacemos con buena intención y de buen rollito, que ya estais rayados de nosotros, pues nada seguid a lo vuestro y se acabó, nosotros seguiremos en nuestro hilo y santas pascuas.

Eso sí, desde que estamos los bastardos por aquí no parais de hacer contínuas referencias a nosotros, por lo menos algo hemos conseguido.

Pd: Jonasete si lo de 14 iba por mí, has metido la pata hasta el fondo macho. Te sorprenderías.
Es un decir, a mi me la trae floja la edad que tengas...
Coti
Gran Reserva
Cita de fazerjavi
Para demostrar nuestra buena fe y que queremos tener una guerra sana con vosotros hemos pensado en una especie de guerra pero sana:

El asunto iría de la siguiente manera en nuestro hilo propondremos un reto que tendreis de lograr en X tiempo, si lo lograis puntito para vosotros y luego os toca el turno, el primero en llegar a 10 gana. Sencillo y fácil.

Si estais de acuerdo con el asunto hacérnoslo saber en nuestro hilo. Gracias.

PD: Dejaros de chorradas de que es un chiquillada, gincanas y tonterías similares. Si no sabeis ver que lo he propuesto con el fin de encauzar nuestra guerra hacia una rivalidad sana y dejar de la lado las tonterías y los insultos es que sois muy cortitos.
Nos contestais sí o no, pero pienso que ya es hora de empezar a llevarnos un poco mejor, dentro de un límite ¿vale?
GIMCANA I: chuparme el nabo y tragarse hasta la ultima gota

GIMCANA II: quitarle los pantalones a nionfi

GIMCANA III: encontrarle piso a rizos

GIMCANA IV: devolverle la peluca a pepelu

GIMCANA V: comprarle un coche a bamowe

Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
hacemos una porra?
demasiado facil
BaMoWe
Eii, q si insisten, yo me dejo eh!!
sendero
---------------
Cita de fazerjavi
Para demostrar nuestra buena fe y que queremos tener una guerra sana con vosotros hemos pensado en una especie de guerra pero sana:

El asunto iría de la siguiente manera en nuestro hilo propondremos un reto que tendreis de lograr en X tiempo, si lo lograis puntito para vosotros y luego os toca el turno, el primero en llegar a 10 gana. Sencillo y fácil.

Si estais de acuerdo con el asunto hacérnoslo saber en nuestro hilo. Gracias.

PD: Dejaros de chorradas de que es un chiquillada, gincanas y tonterías similares. Si no sabeis ver que lo he propuesto con el fin de encauzar nuestra guerra hacia una rivalidad sana y dejar de la lado las tonterías y los insultos es que sois muy cortitos.
Nos contestais sí o no, pero pienso que ya es hora de empezar a llevarnos un poco mejor, dentro de un límite ¿vale?
Yo es que ya tengo bastante con postear aqui y currar de vez en cuando (además estoy montando una despedida de soltero) asi que no tengo tiempo para adivinanzas.

Sera que soy cortito
rizos
the black thunder
Cita de Coti
demasiado facil
me piro al gym
merkerk
BiBenDum Bastardo
Cita de rizos
si por eso en vez de llamarse la banda de........el club de.........los........le han puesto el RINCON de........y nosotros somos los que hacemos continuas referencias
pelin enterado tu, se llamaba EL CLUB DE LOS BASTARDOS pero nos cerraron el hilo y decidimos ponerle el RINCON, no sabía que hubier copyright
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy a comer. Adios.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
GIMCANA I: chuparme el nabo y tragarse hasta la ultima gota

GIMCANA II: quitarle los pantalones a nionfi

GIMCANA III: encontrarle piso a rizos

GIMCANA IV: devolverle la peluca a pepelu

Gimcana VI: encontrar actividad de panadero en la que no le mande la parienta:cuñao:

Casi me arrepiento de haberlo escrito, se me viene encima la del pulpo, soy blanco fácil
sendero
---------------
Cita de Coti
GIMCANA I:

GIMCANA II:

GIMCANA III:

GIMCANA IV:

GIMCANA V:

Mejor borra esto, vamos a llevarnos bien
BaMoWe
Adios Rizos.....q aproveche peplui
jonasete
4 cejas sobre ruedas
A mi la gimcana no me mola, yo no tengo intención de jugar a ello, aunque se agradece vuestro gesto de buena voluntad. A mi me pareció divertidiísimo y de muy buen rollo el tema de las invasiones... también muy infanti, pero divertidísimo, pero me parece que habeis perdido un poco el norte (bajo mi punto de vista claro) y pasais a agresiones verbales en absoluto graciosas...aunque por mi parte podeis continuar, si soporto a Coti, puedo con cualquier cosa.

Saludos
sendero
---------------
Cita de jonasete

Gimcana VI: encontrar actividad de panadero en la que no le mande la parienta:cuñao:

Casi me arrepiento de haberlo escrito, se me viene encima la del pulpo, soy blanco fácil
Gimcana VII : para Chochete..... Paso

Se me ocurren un par, pero son demasiado faciles
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Agur rizos... pregunta en el gym si te dejan habitar una temporadita, que se acerca el invierno y ya no tienes edad para los parques
Gea II
ForoCoches: Miembro
Cita de BVT
si estai aburridos os meteis con vuestra madre!! repito que una cosa es estar de coña y otra cosa muy diferenrte es lo que estais haciendo vosotros, en vez de estra tan graciosillos en vustro hilo, porque no venmis aqui a hacer las gracias de que nos cuelquen de los huevos o que nos disparemos y no salpiquemos....
Casi todos hemos entrado en ambos post, y hemos dicho “barbaridades” tanto unos como otros.

Y otra cosa, a los chotas en la carcel se los cuelgan de los huevos.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Gimcana VII : para Chochete..... Paso

Se me ocurren un par, pero son demasiado faciles
Acojonado
merkerk
BiBenDum Bastardo
Un favorcillo nada mas, hablais de que somos ofensivos, mirad lo que dice Coti:
http://www.forocoches.com/foro/showt...53#post2499453
← A General