Rincon Del Currela
Tema Cerrado
14-sep-2004 11:57
|
Cita de jonasete
...hombre, primero tendré que hacer una criba lejos de mi hogar![]() Uy kreo ke nos hemos kedao solos.......
|
14-sep-2004 11:58
|
Cita de jonasete
Siento haber causado esto ....Rizos=>
![]() Porque este se debe pensar que vive en Cuenca o algo asi
|
14-sep-2004 11:59
|
Cita de Pauli
6 sillas en la terraza??? que grande!! ![]() eso debeis valorarlo mucho en Madrid, porque al menos cuando estuve lo que ví por allí eran todo balconcitos mínimos Encima no tengo ningún bloque delante y hay "vistas" de lo mejorcito de Alcalá...se ve al final el monte gurugú. Como malo, es que debajo tengo una puta gasolinera (aunque no he notado perjuicios por su presencia), la piscina de la urbanización (de la que no soy socio y me jode estar viendola todo el día en verano). Otra cosa mala es que la terraza de la cocina es simbólica y el puto gotelé
|
14-sep-2004 11:59
|
Cita de Pauli
6 sillas en la terraza??? que grande!! ![]() eso debeis valorarlo mucho en Madrid, porque al menos cuando estuve lo que ví por allí eran todo balconcitos mínimos |
14-sep-2004 12:00
|
Cita de Jannakis
La criba te la hago yo, invita a todos menos a coti, ademara no irá claro, a neon, tp ira endecha, a Raul, ni a sendero ke tiene perro, a los de fuera (puali, viruji, bossman, mañorn, ppluzz.....) les pilla mal, Balu ni de coña, el rizos e un warro asinke no le llames.
Uy kreo ke nos hemos kedao solos....... ![]()
|
14-sep-2004 12:00
|
Bueno, ya os he dado la chapa suficiente... volvamos a la vida real... Comerme el cimbel cabrones
|
14-sep-2004 12:02
|
Cita de sendero
Cuidao Juanete
![]() .Juannakis, tu que vives cerca podrás acceder a mi morada, más aun sabiendo de tu pasado en tierras nobles:cuñao: |
14-sep-2004 12:02
|
Cita de sendero
Cuidao Juanete
![]() |
14-sep-2004 12:03
|
Cita de jonasete
Pues si, la terraza es tremenda... das tres pasos hasta llegar a la barandilla (en el lado ancho (que es un cuadrado), después se prolonga hacia la izq a lo largo de toda la casa hasta pasar el dormitorio del que habeis visto la puerta.
Encima no tengo ningún bloque delante y hay "vistas" de lo mejorcito de Alcalá...se ve al final el monte gurugú. Como malo, es que debajo tengo una puta gasolinera (aunque no he notado perjuicios por su presencia), la piscina de la urbanización (de la que no soy socio y me jode estar viendola todo el día en verano). Otra cosa mala es que la terraza de la cocina es simbólica y el puto gotelé ![]() Seguro que vives en Alcala??? Eso suena a Sabana africana
|
14-sep-2004 12:03
|
Cita de Jannakis
Che!!! cuidao ke yo incluia a las respectivas y al engendro!
|
14-sep-2004 12:05
|
Cita de Pauli
Yo he vivido 20 años en un piso con un mini-balcón que daba a un patio interior, y las ventanas de la habitación daban a otro patio interior mucho más pequeño y claustrofóbico, y la verdad es que tener una terraza y vistas al exterior no tiene precio, yo es lo que más valoro de mi piso, que es todo exterior, quién no ha estado encerrado en un piso interior no lo llegará a ver nunca
|
14-sep-2004 12:05
pauli viste las regatas por la tele en ETB lo mejor de las regatas es el pedo que te pillas durante-despues.parezco nionfi III
|
14-sep-2004 12:07
Hola vengo a saludar a los currelas en son de paz, que luego no se diga que los bastardos tenemos maneras
|
|
Cita de jonasete
Si traes al patuco no, que mi novia ya me suelta indirectas y aun no estoy preparado, me quedan por lo menos 50 millones de neuronas que matar a base de birrazo y canutazo limpio:cuñao:
Si ya te suelta indirectas, mejor que te prepares De todos modos, es mejor tener churumbeles de jevoen que de abuelete, uno aqui del curro, tiene 37 y espera ahora su primer hijo, a mi me parece excesivo, pareces su abuelo en vez de su padre coño. No te ofendas Rizos, podeis tenere niños aunque sea en casa de papa asi te ahorras la guarderia
|
mi piso es TODO exterior menos el baño y tengo dos balcones, uno es cerrado
|
14-sep-2004 12:08
|
Cita de sendero
Si ya te suelta indirectas, mejor que te prepares De todos modos, es mejor tener churumbeles de jevoen que de abuelete, uno aqui del curro, tiene 37 y espera ahora su primer hijo, a mi me parece excesivo, pareces su abuelo en vez de su padre coño. No te ofendas Rizos, podeis tenere niños aunque sea en casa de papa asi te ahorras la guarderia ![]()
|
14-sep-2004 12:12
esto es lo que dicen los bastardos en su cueva. principiantesCita de fazerjavi
Pienso que podría ser muy interesante realizar una batalla mediante retos y al final el que obtenga más puntos gana.
Me explico: Nosotros les proponemos un reto para que ellos lo hagan en un tiempo determinado si no lo consiguen pues puntito para los bastardos, luego les tocará el turno a ellos, el primero que llegue a 10 puntos gana. Los retos podrían ser del tipo : X mensajes en una hora, X numero de mensajes en 24 horas, Descifrar un código secreto en x horas, buscar cierta información en internet en x tiempo, conseguir la firma en tu rincón de X foreros ajenos a él, etc..... cualquier cosa que se os ocurra. Si un mínimo de 10 bastardos estais de acuerdo con ésta iniciativa apuntaros en la sigueinte lista, cuando seamos al menos 10, la trasladaremos a los currelas a ver que opinan. Vamos a demostrarles a los currelas quién es mejor. Lista: 1.-Fazerjavi |
14-sep-2004 12:14
No jodas, eso me suena a campamentos infantiles...gincana...por mi que se la metan en el ojete
|
14-sep-2004 12:15
|
Cita de BVT
esto es lo que dicen los bastardos en su cueva.
principiantes
|
14-sep-2004 12:16
|
Cita de jonasete
Estoy de acuerdo, pero auntengo 27, me siento muy joven y poco preparado... acaba de salir del claustro de la carrera y tengo que recuperar los años de farra perdidos
![]() Además para el primero queria niño, pues niño al canto. La verdad es que ha sido un trabajo muy bien hecho A ver si para dentro de un par de añitos, tengo igual la punteria, y viene la niña, que si no me veo siendo familia numerosa
|
14-sep-2004 12:17
|
Cita de BVT
mi piso es TODO exterior menos el baño y tengo dos balcones, uno es cerrado
![]()
|
14-sep-2004 12:18
|
Cita de Pauli
yo estoy en el caso contrario
![]() El insitnto maternal aparece cuando menos te lo esperas. |
14-sep-2004 12:19
| coti, prefiero pasar un poco de calor a cause de todo el sol que tiene durante el dia, que vivir con mis padres y no tener un S3 ni piscina!!! |
|
Cita de sendero
Si ya te suelta indirectas, mejor que te prepares De todos modos, es mejor tener churumbeles de jevoen que de abuelete, uno aqui del curro, tiene 37 y espera ahora su primer hijo, a mi me parece excesivo, pareces su abuelo en vez de su padre coño. No te ofendas Rizos, podeis tenere niños aunque sea en casa de papa asi te ahorras la guarderia ![]() De todas formas no hay ke esperarse mucho a tener hijos, ke los spermatos se van deteriorando y luego es mas dificil, mira como ha salido coti..... |
|
Cita de sendero
Para mi, lo mejor es "disfrutar" de la vida en pareja un par de años, y luego ponerse al tema. Luego lo normal es tardar un poco, pero es que mis soldaditos han sido la puta caña, y el primer mes que dijimos, a por el churumbel, diana, churumbel al canto.
Además para el primero queria niño, pues niño al canto. La verdad es que ha sido un trabajo muy bien hecho A ver si para dentro de un par de añitos, tengo igual la punteria, y viene la niña, que si no me veo siendo familia numerosa ![]() Me alegro Rizos que te haya gustado...si quieres te doy consejos para que el cartón de frigorífico luzcz un poco más
|
14-sep-2004 12:20
|
Cita de Coti
y en verano se esta la mar de fresquito
![]() Si te dejan en la terraza
|
14-sep-2004 12:22
|
Cita de jonasete
Esa es más o menos mi opción, 3 años de libertad sin hijos y después a ponerse al tajo (dale que te pego día y noche, como una obligación:cuñao: ) a por los churrumbeles... pero necesito ese tiempo de antes.
Me alegro Rizos que te haya gustado...si quieres te doy consejos para que el cartón de frigorífico luzcz un poco más ![]()
|
14-sep-2004 12:22
|
Cita de sendero
Para mi, lo mejor es "disfrutar" de la vida en pareja un par de años, y luego ponerse al tema. Luego lo normal es tardar un poco, pero es que mis soldaditos han sido la puta caña, y el primer mes que dijimos, a por el churumbel, diana, churumbel al canto.
Además para el primero queria niño, pues niño al canto. La verdad es que ha sido un trabajo muy bien hecho A ver si para dentro de un par de añitos, tengo igual la punteria, y viene la niña, que si no me veo siendo familia numerosa ![]()
|
...hombre, primero tendré que hacer una criba lejos de mi hogar

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 
en ETB
lo mejor de las regatas es el pedo que te pillas durante-despues.
principiantes