¿Que addons usais en stremio?
30-ene-2026 20:31
|
Continuo el mensaje anterior: La gracia de aiostreams es poder configurar los resultados como te guste. Yo por ejemplo tengo que me salgan solo 1 resultado por calidad, personalmente creo que se ve mas bonito. Y uso 2 instancias, una para español y otra para ingles. Luego uso otra para anime.
![]() Puedes decirme qué hay que cambiar para que el resumen de la ficha salga en español?? Tengo instalado AIOData y creo que le puse en español todo lo que vi de idioma pero aún así me sale en inglés |
30-ene-2026 20:48
| Si tienes aiometadata en español, quiza es que tienes cinemeta encima. Ve a la típica web de ordenar addons y pon a aiometadata encima de cinemeta. |
Editado: 30-ene-2026 21:41 -
31-ene-2026 12:51
|
Importas el .json, seleccionas Template, te pide en qué server tienes cuneta (real dereid, all debrid...), te logueas en tu cuenta en la página de real debrid, copias tu API KEY y la pegas en la página de AIO, pones un password y clicas en create, lugo te pedirá abrir el link/instalarlo en stremio y ya está, es bastante intuitivo
![]() Os cuento un poco... ahora estuve 3 horas para conseguir que funcionara torrentio, peerflix y StremThru Torz. Sí, sé que es muchísimo pero por lo que sea no podía configurar TORRENTIO con la API de Torbox y al final desistí y puse RD y sin problema para configurar el resto. El problema viene ahora, quiero importar el .json y me da los siguientes problemas. Adjunto imágenes para que los veáis: 1) Importo el json como template y me aparecen estos dos, este de Viren ![]() 2) y el de @mixu444 (gracias de nuevo) ![]() Elijo el de mixu y me aparece esto: ![]() Aún así puedo darle a ok o seguir y me pide la API de RD ![]() Se la pongo pero al no tener debridio no me deja avanzar. Si uso el de Viren me pasa igual pero con otra además de RD. Si me invento la clave luego aunque cree una contraseña no me deja guardarlo. Espero vuestra ayuda shurs! para dejarlo bien configurado. Mi objetivo es únicamente que aparezca por peli/serie una opción de máxima calidad (sin ser 4k por estar en un firestick lite) y listo, la que sea mejor y no se dupliquen tantas entre torrento, Peerflix y Stremthru. GRACIAS! |
Editado: 31-ene-2026 13:06 -
31-ene-2026 13:31
|
Hola shurs Los findes es imposible que tire Stremio. Con estos últimos ajustes que estàis poniendo funciona? |
31-ene-2026 14:04
|
Buenas shurs! os cito para ver qué estoy haciend mal...
Os cuento un poco... ahora estuve 3 horas para conseguir que funcionara torrentio, peerflix y StremThru Torz. Sí, sé que es muchísimo pero por lo que sea no podía configurar TORRENTIO con la API de Torbox y al final desistí y puse RD y sin problema para configurar el resto. El problema viene ahora, quiero importar el .json y me da los siguientes problemas. Adjunto imágenes para que los veáis: 1) Importo el json como template y me aparecen estos dos, este de Viren ![]() 2) y el de @mixu444 (gracias de nuevo) ![]() Elijo el de mixu y me aparece esto: ![]() Aún así puedo darle a ok o seguir y me pide la API de RD ![]() Se la pongo pero al no tener debridio no me deja avanzar. Si uso el de Viren me pasa igual pero con otra además de RD. Si me invento la clave luego aunque cree una contraseña no me deja guardarlo. Espero vuestra ayuda shurs! para dejarlo bien configurado. Mi objetivo es únicamente que aparezca por peli/serie una opción de máxima calidad (sin ser 4k por estar en un firestick lite) y listo, la que sea mejor y no se dupliquen tantas entre torrento, Peerflix y Stremthru. GRACIAS! |
31-ene-2026 14:25
| Aún así por lo que veo aiostreams no soporta torrentio... así que no funciona con esto |
Editado: 31-ene-2026 14:37 -
31-ene-2026 14:45
|
A mi los findes mientras hay LaLiga de los cojones el Torrentio no me suele ir, pero Peerflix si. El resto del tiempo sin Liga, Torrentio me suele ir bien. Hay una cosa de torrentio que no he conseguido con peerflix y es que viendo series salte automaticamente al siguiente episodio, de ahi la putada de que no funcione mientras hay furbo |
31-ene-2026 15:07
|
Buenas shurs! os cito para ver qué estoy haciend mal...
Os cuento un poco... ahora estuve 3 horas para conseguir que funcionara torrentio, peerflix y StremThru Torz. Sí, sé que es muchísimo pero por lo que sea no podía configurar TORRENTIO con la API de Torbox y al final desistí y puse RD y sin problema para configurar el resto. El problema viene ahora, quiero importar el .json y me da los siguientes problemas. Adjunto imágenes para que los veáis: 1) Importo el json como template y me aparecen estos dos, este de Viren 2) y el de @mixu444 (gracias de nuevo) Elijo el de mixu y me aparece esto: Aún así puedo darle a ok o seguir y me pide la API de RD Se la pongo pero al no tener debridio no me deja avanzar. Si uso el de Viren me pasa igual pero con otra además de RD. Si me invento la clave luego aunque cree una contraseña no me deja guardarlo. Espero vuestra ayuda shurs! para dejarlo bien configurado. Mi objetivo es únicamente que aparezca por peli/serie una opción de máxima calidad (sin ser 4k por estar en un firestick lite) y listo, la que sea mejor y no se dupliquen tantas entre torrento, Peerflix y Stremthru. GRACIAS! Shur, yo llevo usando stremio desde hace menos de una semana, así que no soy ejperto en el tema ![]() Por lo que yo entiendo/se: Necesitas Torrentio para reproducir contenido .torrent que es como se alojan muchos archivos, Si quieres solo contenido en español puedes usar el .json Español del shur @mixu444 y Peerflix , el resto de addons como Stremthru, Mediafusion....tienen mucho contenido en Inglés y a lo mejor no te interesa tenerlos, creo que es normal que cada addon muestre "sus listas" y el catálogo es el que es para todos los addons, por eso se repiten aunque sea muy, muy extenso |
31-ene-2026 15:21
| https://freequickshare.com/dfuYP Probad con esta, que es sin debridio. He puesto varios addons de mas, si alguno no os sirve, lo desactivais. |
31-ene-2026 16:23
| Una pregunta, tengo el add-on Peerflex y cuando pongo una serie o una película, me sale el audio por defecto en inglés y los subtítulos en inglés. Y tengo que cambiarlos siempre manualmente al español. ¿Cómo hago para que quede así en la memoria? |
31-ene-2026 23:00
|
https://freequickshare.com/dfuYP Probad con esta, que es sin debridio. He puesto varios addons de mas, si alguno no os sirve, lo desactivais.
Gracias shur |
31-ene-2026 23:18
|
https://freequickshare.com/dfuYP Probad con esta, que es sin debridio. He puesto varios addons de mas, si alguno no os sirve, lo desactivais.
|
31-ene-2026 23:32
| Si, si usas una instancia privada de aiostream como esta https://aiostreamsfortheweebsstable....emio/configure |
01-feb-2026 06:46
|
Perfecto shur. Gracias Y puedes mandar como este pero en Inglés Gracias de nuevo |
01-feb-2026 10:58
|
Si, si usas una instancia privada de aiostream como esta https://aiostreamsfortheweebsstable....emio/configure
|
01-feb-2026 11:19
| Si le doy a iniciar sesión el realdebrid me va directamente a su pagina pero no se me queda guardado, tengo que generar un enlace o algo? |
01-feb-2026 11:29
|
Shur, yo llevo usando stremio desde hace menos de una semana, así que no soy ejperto en el tema
![]() Por lo que yo entiendo/se: Necesitas Torrentio para reproducir contenido .torrent que es como se alojan muchos archivos, Si quieres solo contenido en español puedes usar el .json Español del shur @mixu444 y Peerflix , el resto de addons como Stremthru, Mediafusion....tienen mucho contenido en Inglés y a lo mejor no te interesa tenerlos, creo que es normal que cada addon muestre "sus listas" y el catálogo es el que es para todos los addons, por eso se repiten aunque sea muy, muy extenso |
Editado: 01-feb-2026 11:39 -
01-feb-2026 11:51
|
Si, si usas una instancia privada de aiostream como esta https://aiostreamsfortheweebsstable....emio/configure
También me da error con torrentioRD. Se supone que con la instancia privada esto estaba resuelto, no? Algo se me escapa Un saludo |
Editado: 01-feb-2026 11:54 -
01-feb-2026 11:56
| Si, algo se te escapa, por que yo voy a la instancia que he pasado, le doy a import, e instalo en stremio sin ningun fallo. |
Editado: 01-feb-2026 11:59 -
01-feb-2026 18:46
|
He usado tu instancia y me va de lujo, lo único como hago para editar peerflix o torrentio? Entro en my addons pero solo me deja editar el título…me gustaría ver más opciones de calidades/audios. Si me dices que no se puede lo dejo así que va perfecto. |