[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)

Tema Cerrado
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de konpeti
Me acaba de saltar en la en totalenergies la oferta a 0,075
Como te ha saltado ?
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de santi_evil
¿el factor del 1,79 por lo no cobrado en 2023 me lo pueden aplicar cuando me he pasado a Curenergia en el mes Julio?
Lo tienes en la página anterior
Por cierto
Veo que os sorprendeis/alarmais por unas cantidades ridículas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de konpeti
Nos alegramos saber que sigue funcionando el método a día de hoy
Saludos y enhorabuena
tdi100
Buenas tardes Shurs

Me ha llamado un familiar que estaba en Bonpreu solo estuvo tres meses y la cambié a Endesa y dice que hoy le han llamado de Endesa y le han dicho que tiene una penalización de 250 € por permanencia y que se van a cortar la luz.

Pero le han dicho que eran de Endesa, y luego acto seguido la han llamado de otra comercializadora llamada VM diciendo que tienen una penalización y que proceden a cortar la luz a menos que pague 250€

Bonpreu no tenía permanencia verdad ? No encuentro ahora mismo el contrato
JavierRR
Cita de tdi100
Buenas tardes Shurs

Me ha llamado un familiar que estaba en Bonpreu solo estuvo tres meses y la cambié a Endesa y dice que hoy le han llamado de Endesa y le han dicho que tiene una penalización de 250 € por permanencia y que se van a cortar la luz.

Pero le han dicho que eran de Endesa, y luego acto seguido la han llamado de otra comercializadora llamada VM diciendo que tienen una penalización y que proceden a cortar la luz a menos que pague 250€

Que digan misa

La luz sólo la corta la distribuidora
Bonpreu no tiene permanencia
No sé Rick, pero suena a estafa: lo que me deja maravillado es que la gente se siga creyendo y asustando con este tipo de llamadas...Que llama Endesa que tiene un impago de Bonpreu... y luego llama VM...
Ya sólo falta que le llamen de Plenitude o de Holaluz para seguir con la fiesta
Por cierto. Los cortes de luz no se avisan por teléfono https://tarifasgasluz.com/gestiones/...suministro-luz
Saludos,,,
St3el
Cita de JavierRR
Lo tienes en la página anterior
Por cierto
Veo que os sorprendeis/alarmais por unas cantidades ridículas
Saludos,,,
Es cierto que hay que mirar las facturas con lupa, pero cuando lo que te van a cobrar de más no supera los 2-3€ ( en una factura puntual ) no creo que tengamos que poner el grito al cielo.
JavierRR
Cita de St3el
Es cierto que hay que mirar las facturas con lupa, pero cuando lo que te van a cobrar de más no supera los 2-3€ ( en una factura puntual ) no creo que tengamos que poner el grito al cielo.

En concreto la que han puesto, de 90 céntimos
Curioso cuando aquí estamos consiguiendo desde hace ya bastante más de un año que la gente que nos sigue se ahorre unos cuantos cientos de euros, si no miles
Saludos,,,
capanegra
Cita de konpeti
Hola shur. Subiendo factura?
Ivansnoke
Cita de tdi100
Buenas tardes Shurs

Endesa, Energya VM no tienen nada que ver.
Es muy raro eso. Huele a timo desde aquí.

Bonpreu no tiene permanencia. Y en todo caso, tendría que venir una factura mediante.
Caso de impago de factura, vendrían los avisos de corte. No van en plan matones llamando por teléfono diciendo "pagab250€ o te corto la luz".

No digo ignorarlo, pero merecen una denuncia.

También hay que saber si son quienes dicen ser,.que esa es otra. Por corte de luz no me.procuparia. por intento de estafa sí.
Ivansnoke
Cita de Versys
Primera factura con Nufri, todo bien
Gracias.
Me alegro. Era lo esperable también.
xtremebierzo
Respetado
Ni un mes con Clarity energie, me he cambiado a TOtal Energies 0.1096€ el KW y una potencia aceptable no encuentro nada mejor

Y en el excel es lo mas barato

Antes de clarity estaba con la conecta a 0.147
JavierRR
Cita de xtremebierzo
Ni un mes con Clarity energie, me he cambiado a TOtal Energies 0.1096€ el KW y una potencia aceptable no encuentro nada mejor

Y en el excel es lo mas barato

Antes de clarity estaba con la conecta a 0.147
Que poco aguantais... 😅
Por cierto, potencia aceptable, bueno... del estilo de las recomendadas ahora...
Saludos,,,
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Tengo dos preguntas:
- Entre las que ofrecen TUR, alguna es mejor que otra? No me refiero a precio, que es el mismo, sino en que den menos problemas, o que tenga mejor att. cliente. De siempre me ha gustado mas Curenergía y se que Energia XXI da (o daba) muchos problemas. Actualmente tengo en Comercializadora Regulada (Grupo Naturgy).
- La otra pregunta es si se sabe qué pasará con las TUR de pymes y Comunidades a final de año o si se tendrá que prorrogar si o si.
Mollum
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca. El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene que hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.
Pues ayer me dice que como está el tema de la luz, que le ha venido una factura de 90 y tantos euros. Yo ya no me acordaba que antes estaba en TE. Me dice que me preguntó pero que lo veía mucho lio. Así que un amigo de su mujer que supuestamente se dedica a esto lo pasó a Gana Energia a 0.16 céntimos. Total, que le meto un buen puteo, que si me hubiera hecho caso la factura no habría llegado a 60 euros. Y me dice que como vuelve a TE. Ahí ya me descojono. Le pasé el excel y que se las apañe, jejeje.

Como siempre, muchas gracias a los que hacéis posible esta plataforma.
JavierRR
Cita de |Shay|
Tengo dos preguntas:
- Entre las que ofrecen TUR, alguna es mejor que otra? No me refiero a precio, que es el mismo, sino en que den menos problemas, o que tenga mejor att. cliente. De siempre me ha gustado mas Curenergía y se que Energia XXI da (o daba) muchos problemas. Actualmente tengo en Comercializadora Regulada (Grupo Naturgy).
- La otra pregunta es si se sabe qué pasará con las TUR de pymes y Comunidades a final de año o si se tendrá que prorrogar si o si.
1. No. Coge la que quieras
2. No. Veremos que decide hacer el Gobierno
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mollum
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca.El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.
Pues ayer me dice que como está el tema de la luz, que le ha venido una factura de 90 y tantos euros. Yo ya no me acordaba que antes estaba en TE. Me dice que me preguntó pero que lo veía mucho lio. Así que un amigo de su mujer que supuestamente se dedica a esto lo pasó a Gana Energia a 0.16 céntimos. Total, que le meto un buen puteo, que si me hubiera hecho caso la factura no habría llegado a 60 euros. Y me dice que como vuelve a TE. Ahí ya me descojono. Le pasé el excel y que se las apañe, jejeje.

Jeje
Bienvenido al mundo de los incomprendidos... 😅
Saludos,,,
Ivansnoke
https://elpais.com/economia/2023-08 23/la-fiscalia-abre-diligencias-contra-naturgy-por-un-presunto-delito-de-manipulacion-del-mercado-electrico.html

Pues a la multa de 6 millones y la.devolución de 43 que no es firme porque está recurrida, de suma la denuncia de FACUA a la audiencia Nacional para que investigue si ha significado perjuicio para los consumidores. Vaya lío.
Ivansnoke
Cita de Mollum
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca.El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.

El amigo de su mujer le.jodió, y suena fatal eso

Incluso con la "renovación por las nubes" creo que quedaría como una tarifa normalita, dentro del.Excel. De hecho TE tiene dos tarifas standard dentro del Excel. Gana no está.

Es lo que tiene no preocuparse ni por hacer cálculos. El "házmelo tu, que tú controlas".Pero con muy amigos y familiares es así. Mi madre se pasó a naturgy compromiso por qué lo dijo un experto por la radio o la tele nonme acuerdo.
soulbronce
Cita de JavierRR
Nos alegramos saber que sigue funcionando el método a día de hoy
Saludos y enhorabuena
Cuál es el método ?
JavierRR
Cita de soulbronce
Cuál es el método ?
El qué llevamos usando desde Mayo
Más info en el Post 5, Renovaciones
Suerte!
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Mollum
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca. El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene que hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.

Lo de la gente que le gusta ser estafada y no quieren perder no ya 30 min en leer sino 5 en este país es tremendo.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Más info en el Post 6, Renovaciones
Suerte!
6?

Cita de soulbronce
Cuál es el método ?

Subir tus facturas actuales a la web de TotalEnergies y ver que ofrece.
Ivansnoke
Cita de CaballeroNegro
Lo de la gente que le gusta ser estafada y no quieren perder no ya 30 min en leer sino 5 en este país es tremendo.
Ya, cuento con eso.

que también te digo..si se pudiera resumir en una línea o en 1 tarifa y para.siempre, yo era feliz también. No se que opinaría @JavierRR al respecto hoy que es viernes
JavierRR
Cita de Ivansnoke

Subir tus facturas actuales a la web de TotalEnergies y ver que ofrece.
Jeje 5
Es muy temprano y encima, viernes 😜
pacololrelol
Foromazda
Cita de CaballeroNegro
Lo más jodido es que ni 5 porque a algunos les he pasado a veces la tarifa mejor que lo que tienen que en 2 min lo tienen y sudan

Luego. Se quejan
Ariasu
De las tarifas del Excel hay alguna con la que puedas tener factura en papel?
Ivansnoke
Cita de Ariasu
De las tarifas del Excel hay alguna con la que puedas tener factura en papel?
La conecta no, y la.iberdrola online supongo que tampoco.Del resto supongo que puedes pedirlo expresamente. Averigua en sus.condiciones si tiene coste extra.
soulbronce
Cita de JavierRR
Más info en el Post 5, Renovaciones
Suerte!
Lo intente pero me lo deja de 0.14 a 0.13 Alguien ha conseguido llamando ??
JavierRR
Cita de soulbronce
Lo intente pero me lo deja de 0.14 a 0.13 Alguien ha conseguido llamando ??
Serías el único
Lo hemos hecho cientos, si no miles siguiendo exactamente las instrucciones
Tienes todos los testimonios de la gente de la Plataforma que se ha cambiado siguiendo dichas instrucciones desde mayo de anteriores volúmenes

Post 14. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752437
Post 15. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies II https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752465

Suerte!
JavierRR
Cita de Hefisto
Muchas gracias a @JavierRR por tu trabajo.
De nada

Hago extensivas las gracias a todos los que aportan a la Plataforma, sobre todo a los más activos que día tras día están aquí ayudando a los compañeros, solventando sus dudas y muchas veces repitiendo lo mismo una y otra vez....

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática