[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
24-ago-2023 20:47
|
Por cierto Veo que os sorprendeis/alarmais por unas cantidades ridículas Saludos,,, |
24-ago-2023 20:53
|
Nos alegramos saber que sigue funcionando el método a día de hoy Saludos y enhorabuena |
24-ago-2023 21:25
|
Buenas tardes Shurs Me ha llamado un familiar que estaba en Bonpreu solo estuvo tres meses y la cambié a Endesa y dice que hoy le han llamado de Endesa y le han dicho que tiene una penalización de 250 € por permanencia y que se van a cortar la luz. Pero le han dicho que eran de Endesa, y luego acto seguido la han llamado de otra comercializadora llamada VM diciendo que tienen una penalización y que proceden a cortar la luz a menos que pague 250€ Bonpreu no tenía permanencia verdad ? No encuentro ahora mismo el contrato |
24-ago-2023 21:44
|
Buenas tardes Shurs
Me ha llamado un familiar que estaba en Bonpreu solo estuvo tres meses y la cambié a Endesa y dice que hoy le han llamado de Endesa y le han dicho que tiene una penalización de 250 € por permanencia y que se van a cortar la luz. Pero le han dicho que eran de Endesa, y luego acto seguido la han llamado de otra comercializadora llamada VM diciendo que tienen una penalización y que proceden a cortar la luz a menos que pague 250€ Bonpreu no tenía permanencia verdad ? No encuentro ahora mismo el contrato La luz sólo la corta la distribuidora Bonpreu no tiene permanencia No sé Rick, pero suena a estafa: lo que me deja maravillado es que la gente se siga creyendo y asustando con este tipo de llamadas...Que llama Endesa que tiene un impago de Bonpreu... y luego llama VM... ![]() Ya sólo falta que le llamen de Plenitude o de Holaluz para seguir con la fiesta Por cierto. Los cortes de luz no se avisan por teléfono https://tarifasgasluz.com/gestiones/...suministro-luz Saludos,,, |
24-ago-2023 21:54
| Es cierto que hay que mirar las facturas con lupa, pero cuando lo que te van a cobrar de más no supera los 2-3€ ( en una factura puntual ) no creo que tengamos que poner el grito al cielo. |
24-ago-2023 21:56
|
En concreto la que han puesto, de 90 céntimos Curioso cuando aquí estamos consiguiendo desde hace ya bastante más de un año que la gente que nos sigue se ahorre unos cuantos cientos de euros, si no miles Saludos,,, |
24-ago-2023 22:47
|
Buenas tardes Shurs
Me ha llamado un familiar que estaba en Bonpreu solo estuvo tres meses y la cambié a Endesa y dice que hoy le han llamado de Endesa y le han dicho que tiene una penalización de 250 € por permanencia y que se van a cortar la luz. Pero le han dicho que eran de Endesa, y luego acto seguido la han llamado de otra comercializadora llamada VM diciendo que tienen una penalización y que proceden a cortar la luz a menos que pague 250€ Bonpreu no tenía permanencia verdad ? No encuentro ahora mismo el contrato Es muy raro eso. Huele a timo desde aquí. Bonpreu no tiene permanencia. Y en todo caso, tendría que venir una factura mediante. Caso de impago de factura, vendrían los avisos de corte. No van en plan matones llamando por teléfono diciendo "pagab250€ o te corto la luz". No digo ignorarlo, pero merecen una denuncia. También hay que saber si son quienes dicen ser,.que esa es otra. Por corte de luz no me.procuparia. por intento de estafa sí. |
24-ago-2023 23:15
|
Ni un mes con Clarity energie, me he cambiado a TOtal Energies 0.1096€ el KW y una potencia aceptable no encuentro nada mejor Y en el excel es lo mas barato Antes de clarity estaba con la conecta a 0.147 |
24-ago-2023 23:18
|
Por cierto, potencia aceptable, bueno... del estilo de las recomendadas ahora... Saludos,,, |
25-ago-2023 01:44
|
Tengo dos preguntas: - Entre las que ofrecen TUR, alguna es mejor que otra? No me refiero a precio, que es el mismo, sino en que den menos problemas, o que tenga mejor att. cliente. De siempre me ha gustado mas Curenergía y se que Energia XXI da (o daba) muchos problemas. Actualmente tengo en Comercializadora Regulada (Grupo Naturgy). - La otra pregunta es si se sabe qué pasará con las TUR de pymes y Comunidades a final de año o si se tendrá que prorrogar si o si. |
25-ago-2023 08:39
|
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca. El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene que hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros. Pues ayer me dice que como está el tema de la luz, que le ha venido una factura de 90 y tantos euros. Yo ya no me acordaba que antes estaba en TE. Me dice que me preguntó pero que lo veía mucho lio. Así que un amigo de su mujer que supuestamente se dedica a esto lo pasó a Gana Energia a 0.16 céntimos. Total, que le meto un buen puteo, que si me hubiera hecho caso la factura no habría llegado a 60 euros. Y me dice que como vuelve a TE. Ahí ya me descojono. Le pasé el excel y que se las apañe, jejeje. Como siempre, muchas gracias a los que hacéis posible esta plataforma. |
Editado: 25-ago-2023 09:05 -
25-ago-2023 08:51
|
Tengo dos preguntas:
- Entre las que ofrecen TUR, alguna es mejor que otra? No me refiero a precio, que es el mismo, sino en que den menos problemas, o que tenga mejor att. cliente. De siempre me ha gustado mas Curenergía y se que Energia XXI da (o daba) muchos problemas. Actualmente tengo en Comercializadora Regulada (Grupo Naturgy). - La otra pregunta es si se sabe qué pasará con las TUR de pymes y Comunidades a final de año o si se tendrá que prorrogar si o si. 2. No. Veremos que decide hacer el Gobierno Saludos,,, |
25-ago-2023 08:52
|
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca.El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.
Pues ayer me dice que como está el tema de la luz, que le ha venido una factura de 90 y tantos euros. Yo ya no me acordaba que antes estaba en TE. Me dice que me preguntó pero que lo veía mucho lio. Así que un amigo de su mujer que supuestamente se dedica a esto lo pasó a Gana Energia a 0.16 céntimos. Total, que le meto un buen puteo, que si me hubiera hecho caso la factura no habría llegado a 60 euros. Y me dice que como vuelve a TE. Ahí ya me descojono. Le pasé el excel y que se las apañe, jejeje. Como siempre, muchas gracias a los que hacéis posible esta plataforma. Jeje Bienvenido al mundo de los incomprendidos... 😅 Saludos,,, |
25-ago-2023 08:55
|
https://elpais.com/economia/2023-08 23/la-fiscalia-abre-diligencias-contra-naturgy-por-un-presunto-delito-de-manipulacion-del-mercado-electrico.html Pues a la multa de 6 millones y la.devolución de 43 que no es firme porque está recurrida, de suma la denuncia de FACUA a la audiencia Nacional para que investigue si ha significado perjuicio para los consumidores. Vaya lío. |
Editado: 25-ago-2023 08:58 -
25-ago-2023 09:06
|
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca.El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.
Pues ayer me dice que como está el tema de la luz, que le ha venido una factura de 90 y tantos euros. Yo ya no me acordaba que antes estaba en TE. Me dice que me preguntó pero que lo veía mucho lio. Así que un amigo de su mujer que supuestamente se dedica a esto lo pasó a Gana Energia a 0.16 céntimos. Total, que le meto un buen puteo, que si me hubiera hecho caso la factura no habría llegado a 60 euros. Y me dice que como vuelve a TE. Ahí ya me descojono. Le pasé el excel y que se las apañe, jejeje. Como siempre, muchas gracias a los que hacéis posible esta plataforma. ![]() Incluso con la "renovación por las nubes" creo que quedaría como una tarifa normalita, dentro del.Excel. De hecho TE tiene dos tarifas standard dentro del Excel. Gana no está. Es lo que tiene no preocuparse ni por hacer cálculos. El "házmelo tu, que tú controlas".Pero con muy amigos y familiares es así. Mi madre se pasó a naturgy compromiso por qué lo dijo un experto por la radio o la tele nonme acuerdo. |
Editado: 25-ago-2023 09:10 -
25-ago-2023 09:18
|
El qué llevamos usando desde Mayo Más info en el Post 5, Renovaciones Suerte! |
Editado: 25-ago-2023 09:34 -
25-ago-2023 09:25
|
Buenos días. Lo de los amigos/familiares que no te hacen caso es de traca. El año pasado le conseguí a mi hermano la supertarifa de TE con el descuento correspondiente. Hace 3 meses o así me dice que le han mandado la renovación y que se le ponía por las nubes. Le mando el post con las renovaciones de TE, que lo único que tiene que hacer es perder 15/30 minutos y llamar. Solía pagar unos 35/40 euros.
Pues ayer me dice que como está el tema de la luz, que le ha venido una factura de 90 y tantos euros. Yo ya no me acordaba que antes estaba en TE. Me dice que me preguntó pero que lo veía mucho lio. Así que un amigo de su mujer que supuestamente se dedica a esto lo pasó a Gana Energia a 0.16 céntimos. Total, que le meto un buen puteo, que si me hubiera hecho caso la factura no habría llegado a 60 euros. Y me dice que como vuelve a TE. Ahí ya me descojono. Le pasé el excel y que se las apañe, jejeje. Como siempre, muchas gracias a los que hacéis posible esta plataforma. |
25-ago-2023 09:41
|
Luego. Se quejan |
25-ago-2023 10:08
| De las tarifas del Excel hay alguna con la que puedas tener factura en papel? |
25-ago-2023 10:16
| La conecta no, y la.iberdrola online supongo que tampoco.Del resto supongo que puedes pedirlo expresamente. Averigua en sus.condiciones si tiene coste extra. |
25-ago-2023 10:54
|
Serías el único Lo hemos hecho cientos, si no miles siguiendo exactamente las instrucciones Tienes todos los testimonios de la gente de la Plataforma que se ha cambiado siguiendo dichas instrucciones desde mayo de anteriores volúmenes Post 14. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752437 Post 15. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies II https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752465 Suerte! |
25-ago-2023 11:05
|
Muchas gracias a @JavierRR por tu trabajo.
Hago extensivas las gracias a todos los que aportan a la Plataforma, sobre todo a los más activos que día tras día están aquí ayudando a los compañeros, solventando sus dudas y muchas veces repitiendo lo mismo una y otra vez.... ![]() Saludos,,, |
y luego llama VM...