PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
17-may-2023 21:10
|
Y sabes perfectamente por qué se te menciona,a menos que tengas amnesia. Muac |
17-may-2023 21:30
|
No se te olviden @Nyr y @the_chemist (también llamado el "fácil de estafar").
Porsupuesto que @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho. Se me olvidó mi gran amigo "el comisiones" @Probablemente. Un abrazo fuerte para ti. Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días? ¿1 mes? De cualquier manera, el primer call lo dio @byemiek en este hilo. Quien le hizo caso, podría haber vendido ya en ganancias. El que se quede es porque quiere seguir con las reglas de las shits. De shurs para los shurs, ya lo decía el. Gracias @byemiek.
|
18-may-2023 02:47
|
El subnormal, que no se si eres tú, ha dicho que las criptos con tax suben más y tienen más posibilidades de subir. FALSO. REPITO. HAY MÁS SHITCOINS SIN TAX QUE HAN SUBIDO, Y ENCIMA MÁS. Por qué? Porque los tax se lo gastan en lo que se lo gasta el psoe. Aquí no hay debate alguno. Ni contestes. |
18-may-2023 05:13
| Q gran shit pepe haciendose su soporte ya, q color habeis elegido para el lambo? |
18-may-2023 10:50
| desde luego todos lo que entramos en el lanzamiento estamos en positivo... ahora ya es responsabilidad de cada uno el ganar o perder... |
18-may-2023 11:56
| Lo miro desde la distancia pero por curiosidad, que significa? Que tratarán de vaciar de nuevo la liquidez? |