PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin
17-may-2023 18:52
| por favor, un tutorial para invertir en estas cosas, tengo una cuenta en un exchange, ¿se puede utilizar un exchange para comprar estos tokens?, gracias. |
Editado: 17-may-2023 18:55 -
17-may-2023 18:52
|
@borrachoestoy Y @Connor_MacLeod Os recuerdo como los más tóxicos con diferencia que tal ahora? Jajajajajajjajajjajaj |
17-may-2023 18:53
|
Youtube, como usar metamask. Hay cientos de tutoriales. Pero antes de meter en nada ten cuidado donde apruebas contratos y lo que compras |
17-may-2023 19:04
| Mandándolos de hay hay metamask y pillando en pancake, aunque es un mundo muy peligroso, es igual de facil meterse un x10 que perderlo todo, mucho ojo meterse en el mundo de las shits y siempre meter la valderilla |
17-may-2023 19:04
|
to the moooon, esto se va al puto cielo señores. Saylormoon 2.0. Gritad conmigo!!! Cuando yo diga pepe vosotros decís roni! PEPE!!!!! |
17-may-2023 19:19
|
@borrachoestoy
Y @Connor_MacLeod Os recuerdo como los más tóxicos con diferencia que tal ahora? Jajajajajajjajajjajaj Porsupuesto que @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho. Se me olvidó mi gran amigo "el comisiones" @Probablemente. Un abrazo fuerte para ti. Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días? ¿1 mes? De cualquier manera, el primer call lo dio @byemiek en este hilo. Quien le hizo caso, podría haber vendido ya en ganancias. El que se quede es porque quiere seguir con las reglas de las shits. De shurs para los shurs, ya lo decía el. Gracias @byemiek. |
Editado: 17-may-2023 19:23 - Razón: Me olvidé de un shur
17-may-2023 19:19
|
@borrachoestoy
Y @Connor_MacLeod Os recuerdo como los más tóxicos con diferencia que tal ahora? Jajajajajajjajajjajaj Hay algo de incierto en lo que conté en su momento? Acaso hice una predicción del token? Tan solo dije que alguien del equipo inicial se dedicó a snipear, punto. Lo que haga el token después, me la suda bastante (cuando estaba en la mierda y ahora, vaya). Y muy bien, gracias, recién acabado el trabajo y tomando una cerveza fresquita. |
17-may-2023 19:23
|
No se te olviden @Nyr y @the_chemist (también llamado el "fácil de estafar").
Porsupuesto que "mister comisiones" @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho. Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días?. De cualquier manera, el primer call lo dio @byemiek en este hilo. Quien le hizo caso, podría haber vendido ya en ganancias. El que se quede es porque quiere seguir con las reglas de las shits. De shurs para los shurs, ya lo decía el. Gracias @byemiek. Vamos, que no has entendido ni pizca de lo que quise decir en su momento. Literalmente el ultimo mensaje que dejé en este hilo: No pillais lo que os queremos decir: la shit se puede ir a 1M y que hagais un x100, que eso no quita que en los primeros 10 minutos se llevaron el 50% de la liquidez. Y eso, cuando los creadores son foreros, pues bonito no es. Edit: vale, veo que te referías a otro shur visto el edit. Como digo, lo único que vine a exponer, fue un caso de snipeo de gente del equipo. Hasta os deseé que los que se comiesen el dip fuesen los de reddit y similares
|
Editado: 17-may-2023 19:26 -
17-may-2023 19:26
|
Mister comisiones xD
Vamos, que no has entendido ni pizca de lo que quise decir en su momento. Literalmente el ultimo mensaje que dejé en este hilo: No pillais lo que os queremos decir: la shit se puede ir a 1M y que hagais un x100, que eso no quita que en los primeros 10 minutos se llevaron el 50% de la liquidez. Y eso, cuando los creadores son foreros, pues bonito no es. |
17-may-2023 19:27
|
Lo he corregido shur. Mr comisiones era @Probablemente
|
17-may-2023 19:47
| He duplicado, saco lo que metí y dejo dentro el beneficio, a ver qué pasa. Entré tarde el dia del lanzamiento y pensé que la había cagado pero al final me ha salido bien jugar a la ruleta rusa esta vez |
17-may-2023 19:53
| Todo lo que sube tiene que bajar shurs, eso ya lo sabeis, con saylormoon pasó y mira despues donde llegó.. esto solo el principio. A ver hssta donde llegamos |
17-may-2023 20:27
|
No se te olviden @Nyr y @the_chemist (también llamado el "fácil de estafar").
Porsupuesto que @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho. Se me olvidó mi gran amigo "el comisiones" @Probablemente. Un abrazo fuerte para ti. Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días? ¿1 mes? De cualquier manera, el primer call lo dio @byemiek en este hilo. Quien le hizo caso, podría haber vendido ya en ganancias. El que se quede es porque quiere seguir con las reglas de las shits. De shurs para los shurs, ya lo decía el. Gracias @byemiek. Ánimo. |
17-may-2023 20:28
| vendan todos, esto es el final, no hay esperanza, vendan y salven sus ultimos dolares, esto es guano total, nos hundimos y no hay quien nos rescate ya, fue un placer caballeros |