PEPE-RONI, un token de los shurs para los shurs +bsc +shitcoin

Vargar
ForoCoches: Miembro
De 40 a 120$ grande pepe
VorhaSFC
SPM
La magia de las criptomonedas. Alguno estara llorando
Sefirotcler
Libertad financiera
Menuda cabalgada se esta pegando.
Nicojmb
Full Stack Developer
HOLD, to the moon
Nowsot36
@byemiek no decepciona. Quedaras de leyenda junto a @Maverick
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Esto huele a 2021 joder!!!
Menester
Que les follen a los haters!
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Un +430% desde ayer LOL
Ace_Ventura
Y aun quedan los pumps de cmc y cg lmaaaaao!
sabinco
ForoCoches: Usuario
por favor, un tutorial para invertir en estas cosas, tengo una cuenta en un exchange, ¿se puede utilizar un exchange para comprar estos tokens?, gracias.
Spidermon
ForoCoches: Usuario
@borrachoestoy

Y

@Connor_MacLeod

Os recuerdo como los más tóxicos con diferencia que tal ahora? Jajajajajajjajajjajaj
Perapalo
Pero wat
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de sabinco
por favor, un tutorial para invertir en estas cosas, gracias.
Youtube, como usar metamask. Hay cientos de tutoriales.
Pero antes de meter en nada ten cuidado donde apruebas contratos y lo que compras
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Me encanta la bsc
mrferry
Cita de sabinco
por favor, un tutorial para invertir en estas cosas, tengo una cuenta en un exchange, ¿se puede utilizar un exchange para comprar estos tokens?, gracias.
Mandándolos de hay hay metamask y pillando en pancake, aunque es un mundo muy peligroso, es igual de facil meterse un x10 que perderlo todo, mucho ojo meterse en el mundo de las shits y siempre meter la valderilla
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
to the moooon, esto se va al puto cielo señores.
Saylormoon 2.0.
Gritad conmigo!!! Cuando yo diga pepe vosotros decís roni!

PEPE!!!!!
Astray-Tercio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Connor_MacLeod
to the moooon, esto se va al puto cielo señores.
Saylormoon 2.0.
Gritad conmigo!!! Cuando yo diga pepe vosotros decís roni!

PEPE!!!!!
Pepeeeeee estoy in con 17€
MahNig
Cita de Astray-Tercio
Pepeeeeee estoy in con 17€
hostia tercio, ahora si que voy all in.
ignacionario
Cita de Spidermon
@borrachoestoy

Y

@Connor_MacLeod

Os recuerdo como los más tóxicos con diferencia que tal ahora? Jajajajajajjajajjajaj
No se te olviden @Nyr y @the_chemist (también llamado el "fácil de estafar").

Porsupuesto que @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho.

Se me olvidó mi gran amigo "el comisiones" @Probablemente. Un abrazo fuerte para ti.

Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días? ¿1 mes?

De cualquier manera, el primer call lo dio @byemiek en este hilo. Quien le hizo caso, podría haber vendido ya en ganancias. El que se quede es porque quiere seguir con las reglas de las shits.

De shurs para los shurs, ya lo decía el.

Gracias @byemiek.
borrachoestoy
Cita de Spidermon
@borrachoestoy

Y

@Connor_MacLeod

Que monos sois los niños.

Hay algo de incierto en lo que conté en su momento? Acaso hice una predicción del token?

Tan solo dije que alguien del equipo inicial se dedicó a snipear, punto. Lo que haga el token después, me la suda bastante (cuando estaba en la mierda y ahora, vaya).

Y muy bien, gracias, recién acabado el trabajo y tomando una cerveza fresquita.
borrachoestoy
Cita de ignacionario

Porsupuesto que "mister comisiones" @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho.

Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días?.

De cualquier manera, el primer call lo dio @byemiek en este hilo. Quien le hizo caso, podría haber vendido ya en ganancias. El que se quede es porque quiere seguir con las reglas de las shits.

Gracias @byemiek.
Mister comisiones xD

Vamos, que no has entendido ni pizca de lo que quise decir en su momento. Literalmente el ultimo mensaje que dejé en este hilo:

No pillais lo que os queremos decir: la shit se puede ir a 1M y que hagais un x100, que eso no quita que en los primeros 10 minutos se llevaron el 50% de la liquidez. Y eso, cuando los creadores son foreros, pues bonito no es.

Edit: vale, veo que te referías a otro shur visto el edit. Como digo, lo único que vine a exponer, fue un caso de snipeo de gente del equipo. Hasta os deseé que los que se comiesen el dip fuesen los de reddit y similares
ignacionario
Cita de borrachoestoy
Mister comisiones xD

Vamos, que no has entendido ni pizca de lo que quise decir en su momento. Literalmente el ultimo mensaje que dejé en este hilo:

No pillais lo que os queremos decir: la shit se puede ir a 1M y que hagais un x100, que eso no quita que en los primeros 10 minutos se llevaron el 50% de la liquidez. Y eso, cuando los creadores son foreros, pues bonito no es.
Lo he corregido shur. Mr comisiones era @Probablemente
borrachoestoy
Cita de ignacionario
Lo he corregido shur. Mr comisiones era @Probablemente
Sin problema! Lo he visto y he editado el último yo.
Astray-Tercio
Aún hay esperanza?
RupertoMM
He duplicado, saco lo que metí y dejo dentro el beneficio, a ver qué pasa. Entré tarde el dia del lanzamiento y pensé que la había cagado pero al final me ha salido bien jugar a la ruleta rusa esta vez
Atalayas
Todo lo que sube tiene que bajar shurs, eso ya lo sabeis, con saylormoon pasó y mira despues donde llegó.. esto solo el principio. A ver hssta donde llegamos
Astray-Tercio
Es el fin
Nyr
Cita de ignacionario

Porsupuesto que @borrachoestoy es mi number 1, pero lo perdono porque estaría borracho.

Se me olvidó mi gran amigo "el comisiones" @Probablemente. Un abrazo fuerte para ti.

Por descontado que esto llegará un momento que petará y que los que se llevarán más pasta serán los creadores, pero la gracia es saber cuando. ¿En 10 minutos?¿1 día? ¿2 días? ¿1 mes?

Gracias @byemiek.
No se por que me mencionas. Pero aprovecho para decirte que leas un poco y hagas redacciones porque he visto chavales de la ESO expresarse mejor por escrito, sinceramente.

Ánimo.
Astray-Tercio
vendan todos, esto es el final, no hay esperanza, vendan y salven sus ultimos dolares, esto es guano total, nos hundimos y no hay quien nos rescate ya, fue un placer caballeros
Raegho
Lol vaya risas de hilo, vaya sinsentido
← A Criptomonedas