Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
16-abr-2023 19:49
|
Riu tres islas (hotel muy viejo, reformado en el 2007) situación impresionante. Hotel bahía real (ahora se llama bahía secrets). Esos son hoteles hoteles. Pequeños : Hotel la marquesina Hotel boutique avanti |
16-abr-2023 19:51
|
Morro jable depende de la zona estarás más o menos apartado. A mi me tira más el norte. |
16-abr-2023 20:15
|
Ya veo...bueno nada nos impide coger algun dia un coche y acercarnos a las playas de Jandia que parecen imprencindibles a visitar La verdad estoy entre el Barcelo Mar y el Iberostar Selection Palace(no se si vale la pena pagar el extra que vale sinceramente). Queremos algo bueno pero tampoco tirar el dinero que se puede gastar en restaurantes ,actividades o masajes
|
16-abr-2023 21:20
|
Ya veo...bueno nada nos impide coger algun dia un coche y acercarnos a las playas de Jandia que parecen imprencindibles a visitar
La verdad estoy entre el Barcelo Mar y el Iberostar Selection Palace(no se si vale la pena pagar el extra que vale sinceramente). Queremos algo bueno pero tampoco tirar el dinero que se puede gastar en restaurantes ,actividades o masajes ![]() Hay cientos de hoteles en fuerteventura |
16-abr-2023 22:28
|
Yo estuve ayer por Caleta de fuste y no lo recomendaría, 100% artificial y es literalmente guirilandia. Por el puerto había unos cuantos gatetes cuidados por la gente de la isla muy monos, fue lo que más me gustó de esa zona. El paseo náutico está bien pero bueno, creo que es prescindible si vienes poco tiempo Hoy estuve por el norte de la isla, Corralejo y el Cotillo, y es otra historia, la naturaleza es espectacular. Y en Corralejo tb me pareció ver resorts estilo CdF, no me lo pensaría entre esas dos opciones Por cierto, alquilé un coche un mes con Cicar y estoy un poco decepcionado. No tanto por el servicio, que parece muy bueno y ofrecen todo lo que se puede desear, sino por el coche que me tocó. Un astra de mas de 90mil kms con desgaste muy obvio en el interior y defectos de chapa por todas partes por fuera. El coche no va mal, al arrancar hace cosas raras, pero en general va bien. Lo que más me molesta es el olor impregnado al producto que le echan para limpiar los asientos, aunque parece que va remitiendo. Realmente creo que fue mala suerte porque a otra gente que llevaba coche a la vez que yo, parecían todos más nuevos y en mejor estado, al menos visualmente. Teniendo en cuenta que lo alquilamos un mes, me molesta un poco más que si fuese para 5 días, pero bueno, que el coche cumple perfectamente, y aunque tenga KMs es un Astra full de equipamiento Queríamos algún día ir a dar una clase de surf. Alguna recomendación en especial o valdría cualquiera? |
Editado: 16-abr-2023 22:31 -
16-abr-2023 22:53
|
Yo estuve ayer por Caleta de fuste y no lo recomendaría, 100% artificial y es literalmente guirilandia. Por el puerto había unos cuantos gatetes cuidados por la gente de la isla muy monos, fue lo que más me gustó de esa zona. El paseo náutico está bien pero bueno, creo que es prescindible si vienes poco tiempo
Hoy estuve por el norte de la isla, Corralejo y el Cotillo, y es otra historia, la naturaleza es espectacular. Y en Corralejo tb me pareció ver resorts estilo CdF, no me lo pensaría entre esas dos opciones Por cierto, alquilé un coche un mes con Cicar y estoy un poco decepcionado. No tanto por el servicio, que parece muy bueno y ofrecen todo lo que se puede desear, sino por el coche que me tocó. Un astra de mas de 90mil kms con desgaste muy obvio en el interior y defectos de chapa por todas partes por fuera. El coche no va mal, al arrancar hace cosas raras, pero en general va bien. Lo que más me molesta es el olor impregnado al producto que le echan para limpiar los asientos, aunque parece que va remitiendo. Realmente creo que fue mala suerte porque a otra gente que llevaba coche a la vez que yo, parecían todos más nuevos y en mejor estado, al menos visualmente. Teniendo en cuenta que lo alquilamos un mes, me molesta un poco más que si fuese para 5 días, pero bueno, que el coche cumple perfectamente, y aunque tenga KMs es un Astra full de equipamiento Queríamos algún día ir a dar una clase de surf. Alguna recomendación en especial o valdría cualquiera? |
16-abr-2023 23:09
|
Ya veo...bueno nada nos impide coger algun dia un coche y acercarnos a las playas de Jandia que parecen imprencindibles a visitar
La verdad estoy entre el Barcelo Mar y el Iberostar Selection Palace(no se si vale la pena pagar el extra que vale sinceramente). Queremos algo bueno pero tampoco tirar el dinero que se puede gastar en restaurantes ,actividades o masajes ![]() No fue de los que se hizo reforma integral o parcial con la pandemia , ahora están haciendo obras en la zona del parking en teoría para hacer un parque acuático o similar . De los íberostar ni idea , nunca he estado en ellos. |
17-abr-2023 09:41
|
El Barcelo Mar está muy bien ( de hecho voy mañana) pero si es verdad que no es un hotel nuevo , aunque tampoco muy viejo , debe tener 20 años .
No fue de los que se hizo reforma integral o parcial con la pandemia , ahora están haciendo obras en la zona del parking en teoría para hacer un parque acuático o similar . De los íberostar ni idea , nunca he estado en ellos. Leo que esta zona del barcelo no es muy top....no se si irme al norte o directamente al sur donde estan las mejores playas |
17-abr-2023 20:21
|
Y ese dato? O es q te refieres, dentro del sur, un hotel q este en las mejores playas? |
18-abr-2023 20:59
|
@manqui
Buenas shur ¿Qué tal es el día de Canarias en Fuerteventura? Qué recomendarías hacer ese día? Algún baile y puestos en Puerto del rosario. Probablemente algún concierto en morro, Puerto, corralejo, caleta etc de cantantes y bandas canarias. Poco más... |
30-abr-2023 15:22
|
El pasado fin de semana, estuve en el secrets bahía real. Vaya mierda para los q hemos conocido el hotel cuándo pertenecía primero a la cadena kempinsky y luego a bahía real. En estos momentos, pienso q el mejor hotel de corralejo y de todo el norte, es el barcelo bay only adults. |
03-may-2023 20:36
|
buenas tardes, llegaremos a fuerteventura el próximo 31 de mayo, tenemos reservado un apartamento en Nuevo Horizonte, al lado de Caleta de Fuste. Entre que llegamos del avión y comemos y demás, nos dan las 5 de la tarde, ¿Qué me recomendáis para pasar la tarde? Había pensado en las dunas de corralejo (playa del moro) |
04-may-2023 15:54
|
buenas tardes,
llegaremos a fuerteventura el próximo 31 de mayo, tenemos reservado un apartamento en Nuevo Horizonte, al lado de Caleta de Fuste. Entre que llegamos del avión y comemos y demás, nos dan las 5 de la tarde, ¿Qué me recomendáis para pasar la tarde? Había pensado en las dunas de corralejo (playa del moro) Si puedes anula y cambia de sitio |
05-may-2023 13:47
|
parece un sitio tranquilo y vacacional, a vista satélite no he visto nada raro. De hecho, donde tengo la reserva, la mayoría de opiniones son buenas, indicando que el sitio es tranquilo...: https://goo.gl/maps/fDmvzCJKsLKbzmAt7 |
05-may-2023 14:54
|
enserio??
parece un sitio tranquilo y vacacional, a vista satélite no he visto nada raro. De hecho, donde tengo la reserva, la mayoría de opiniones son buenas, indicando que el sitio es tranquilo...: https://goo.gl/maps/fDmvzCJKsLKbzmAt7 |
05-may-2023 16:09
|
gracias, no tenia ni idea. estoy buscando cambiar de apartamento, ¿Que tal es esta ubicación? https://goo.gl/maps/n1BzCaXwirmw5o788 mil gracias!!! |
05-may-2023 18:49
|
gracias, no tenia ni idea.
estoy buscando cambiar de apartamento, ¿Que tal es esta ubicación? https://goo.gl/maps/n1BzCaXwirmw5o788 mil gracias!!! Olvídate de nuevo horizonte y de la parte alta de caleta de fuste. Por lo q veo vas con un presupuesto muy bajo. |
15-may-2023 10:31
|
Recurro a la ayuda de FC A finales de mayo me voy una semana con mi mano. Queremos meternos a explorar la isla lo maximo posible. Estamos mirando para alquilar coche y según vi para ir hasta el sur de la isla hay un trozo enorme por pista sin asfaltar, recomendáis coger algún coche mas tipo todoterreno o SUV? O con uno normal se llega bien igualmente? También queríamos hacer alguna ruta en buggy o buceo, alguna empresa que recomendéis? Mil gracias de antebrazo |
15-may-2023 14:39
|
Recurro a la ayuda de FC
A finales de mayo me voy una semana con mi mano. Queremos meternos a explorar la isla lo maximo posible. Estamos mirando para alquilar coche y según vi para ir hasta el sur de la isla hay un trozo enorme por pista sin asfaltar, recomendáis coger algún coche mas tipo todoterreno o SUV? O con uno normal se llega bien igualmente? También queríamos hacer alguna ruta en buggy o buceo, alguna empresa que recomendéis? Mil gracias de antebrazo En cuanto si es necesario un suv: no no es necesario si vas con cuidado con un turismo |
15-may-2023 19:53
Los buggis antes era una pasada, pero desde el año 2018 por el destrozo q hacían y porq era de locos, los han limitado un montón, tanto las zonas por donde pueden pasar, como el uso de ellos. Aunq sigue siendo una excursión divertida, no esperéis gran cosa. Eso sí : coger la excursión con los buggies blancos, creo q la empresa es dunne buggis, no cojais los buggies amarillos. Catamaran a lobos, o barco a lobos, super chulo, ya solo por las vistas q hay en ambas direcciones. Ojo q en los meses de invierno no salen muchos días por el estado del mar. COFETE No es una playa de arena blanca y paradisíaca, con cocoteros. Es una playa kilométrica y super agreste al borde, de unos picos montañosos. El mar y las corrientes baten con fuerza, hay q tener cuidado. Si hay aire es imposible permanecer en la playa. Para llegar: - si ha llovido fuerte en días anteriores o es época de lluvias, con todo terreno, si no no vayáis. - si no ha llovido y es primavera veráno, con un turismo con cuidado se llega. LOBOS La caseta de venta de billetes del ferry q actúa como si fuese un bus, de corralejo a lobos, se encuentra tras el restaurante la lonja en el Puerto deportivo. Es decir, primero veréis un montón de casetas donde venden excursiones, y al final de todo y en una zona independiente, la del ferry. Los niños tienen descuento. Si hay mala mar, el ferry no sale. Según la época del año, es normal q se agoten los tickets de trayecto. Pues resulta que mi mano y yo queremos hacer 7 días recorriendo la isla con una autocaravana. La cosa es, sabemos que hay libre acampada en la isla pero hay que pedir unos permisos dependiendo de dónde se acampe. Alguien que tenga algo más de información sobre esto? Gracias de antebrazo, bestia parda. |
15-may-2023 21:27
|
Muy buenas shurmano.
Pues resulta que mi mano y yo queremos hacer 7 días recorriendo la isla con una autocaravana. La cosa es, sabemos que hay libre acampada en la isla pero hay que pedir unos permisos dependiendo de dónde se acampe. Alguien que tenga algo más de información sobre esto? Gracias de antebrazo, bestia parda. No se donde has leído eso, pero esta prohibido acampar en casi todos los sitios ; eso sí: se lo pasan por el forro y acampan igual. |
15-may-2023 23:32
|
Muy buenas shurmano.
Pues resulta que mi mano y yo queremos hacer 7 días recorriendo la isla con una autocaravana. La cosa es, sabemos que hay libre acampada en la isla pero hay que pedir unos permisos dependiendo de dónde se acampe. Alguien que tenga algo más de información sobre esto? Gracias de antebrazo, bestia parda. Lamento haberte recomendado este hilo. Nunca imaginé que el OP te iba a contestar con esa falta de cortesía. Ojalá encuentres solución a tu duda más pronto que tarde. Suerte! |
16-may-2023 00:07
|
De todas formas, te agradezco tu ayuda. Un saludo shur! |
16-may-2023 01:37
|
marqui será el típico que tiene 2 apartamentos vacacionales y le jodes el negocio. Te contesto yo, visto lo visto:No vas a tener problemas de acampar en ningún lado, eso si cuando te duermas recoge el toldo y las sillas, ya que te pueden multar, tienes mil sitios, lo de solicitar permiso es para la gente que se quedan bastante en zonas determinadas de acampadas, pero si te vas a dormir y vas a cambiar cada día, ni te lo recomiendo: https://www.google.es/maps/place/Pla...g%2F11fy4nwvb0 por esa carretera de tierra puedes llegar tanto al cotillo como a corralejo, y tienes mil sitios. https://www.google.es/maps/place/Pla...Fg%2F11yfw5k9p no puedes bajar abajo te toca dejar arriba la furgo. https://www.google.es/maps/place/Pla...2Fg%2F1tc_xvxw tienes montones... https://www.google.es/maps/place/Pla...Fg%2F11xl3fnlw https://www.google.es/maps/place/Pla...g%2F11fkd_vptq https://www.google.es/maps/place/Pla...g%2F11cn5rsmy3 https://www.google.es/maps/place/Pla...g%2F11cn5rsmy3 https://www.google.es/maps/place/Pla...g%2F11c50q0rkt La parte sur esta lleno busca y mira cada playa hay fotos y comentarios de gente. |