FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

No_tengo_un_BMW
ForoCoches: Miembro
Pues dejo aqui el canal, si preferis que no aparezca, no tendre problema en modificar el post y retirarlo si molesta.

https://www.youtube.com/c/DUNA22

Muchas gracias de nuevo.
Tablas
Cita de No_tengo_un_BMW
Pues dejo aqui el canal, si preferis que no aparezca, no tendre problema en modificar el post y retirarlo si molesta.

https://www.youtube.com/c/DUNA22

Os agradeceria la suscripcion, la campana eso ya depende de si os gusta/puede interesar el canal, pero con la suscripcion es mas que suficiente.

Muchisimas gracias.

Ni que decir tiene, que si alguien tiene un canal y me lo quiere enviar por MP, o indicarme el nombre, me suscribire yo tambien al vuestro, es lo minimo.

Muchas gracias de nuevo.
Sin problema shur. Pero eso sí de la sub y la campana suena a mendigar un poco. A mi me da igual porque va sobre Fortnite y me da igual que sea Hyper a que seas tu pero yo si quitaría eso y dejaría el vídeo ( vaya insértalo sin problemas por mi parte) porque se puede pasar algún sonao a reportarte.
No_tengo_un_BMW
Cita de Tablas
Sin problema shur. Pero eso sí de la sub y la campana suena a mendigar un poco. A mi me da igual porque va sobre Fortnite y me da igual que sea Hyper a que seas tu pero yo si quitaría eso y dejaría el vídeo ( vaya insértalo sin problemas por mi parte) porque se puede pasar algún sonao a reportarte.

Editado.

Gracias.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Me sale un pantallazo azul en mitad de la partida o al acabarla que me manda reiniciar la consola o reinstalar el juego en la play. Muy molesto y no veo que vayan a sacar ningún parche por el momento.

Edito: me está saliendo ya en plan en cada partida, voy a tener que desinstalar o algo porque esto es indignante.

Edit2: Ojo, que he decidido desinstalar el Fall Guys y automáticamente el juego me ha dejado de crashear como por arte de magia.
Tablas
Cita de Stalfos
Me sale un pantallazo azul en mitad de la partida o al acabarla que me manda reiniciar la consola o reinstalar el juego en la play. Muy molesto y no veo que vayan a sacar ningún parche por el momento.

Edito: me está saliendo ya en plan en cada partida, voy a tener que desinstalar o algo porque esto es indignante.

Edit2: Ojo, que he decidido desinstalar el Fall Guys y automáticamente el juego me ha dejado de crashear como por arte de magia.
Ambos juegos son de Epic así que creo simplemente que el juego está roto.

A ver si con suerte el martes ( salvo milagro hoy) tenemos un súper parche que además nos deje el rendimiento solucionado.
Stalfos
Llevo toda la noche en refriega jugando en partidas que duran un minuto antes de saltar lo de Victoria Magistral. No sé si será un bug o algo, veo en twitter que a alguno le deja matar hasta a los de su squad, está el juego loquito.
Tablas
Cita de Stalfos
Llevo toda la noche en refriega jugando en partidas que duran un minuto antes de saltar lo de Victoria Magistral. No sé si será un bug o algo, veo en twitter que a alguno le deja matar hasta a los de su squad, está el juego loquito.
Ya estaría solucionado.

Y los crasheos también

SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Lo de la asistencia de tiro en consolas se nota un montón, estamos un poco más jodidos, pero en el matchmaking no he notado mucha diferencia. De hecho, jugando en solitario, he llegado a ganar hasta tres partidas de seguido, cosa que no me había pasado nunca, y estoy jugando desde que salió el juego.
Molina_Esp
Cita de SinApellidos
Lo de la asistencia de tiro en consolas se nota un montón, estamos un poco más jodidos, pero en el matchmaking no he notado mucha diferencia. De hecho, jugando en solitario, he llegado a ganar hasta tres partidas de seguido, cosa que no me había pasado nunca, y estoy jugando desde que salió el juego.
Donde se mira lo de asistencia de tiro en consola?
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Cita de Molina_Esp
No hay opción para activarlo, es un ajuste interno del juego
Tablas
Cita de Molina_Esp
En ningún lado, la maneja Epic con cada actualización. La última vez que probé en consolas era un mojón gordo el aim. Ya lo puse páginas atrás, juego en PC y los que se quejan de la asistencia al apuntado que tienen los de consolas son una panda de llorones.
Tablas
Como va el verano señores. Yo la verdad es que no he vuelto a jugar en este último mes. Tendré que ponerme las pilas ahora.
Ser ultrax
Hola shurs. Soy nuevo en el juego. Hace unos días me hice cuenta en pc y he echado unas cuantas partidas, desde pc tanto solo como con un amigo de ps4.

Ahora me lo he instalado en el móvil y tengo dudas. Si juego yo solo solo me empareja con gente de móvil? Y si juego con mi amigo, me emparejar a con el resto de plataformas aunque yo esté en el móvil es así?

Yo creo que si, porque si juego solo desde el móvil me va a 50-60 fps, y cuando juego con mi colega a veces me pega unos tironcillos (snapdragon 865+ y 12gb de ram), pero me gustaría confirmarlo o ver si ha sido solo casualidad...

Gracias.
serra21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ser ultrax
Hola shurs. Soy nuevo en el juego. Hace unos días me hice cuenta en pc y he echado unas cuantas partidas, desde pc tanto solo como con un amigo de ps4.

Ahora me lo he instalado en el móvil y tengo dudas. Si juego yo solo solo me empareja con gente de móvil? Y si juego con mi amigo, me emparejar a con el resto de plataformas aunque yo esté en el móvil es así?

Yo creo que si, porque si juego solo desde el móvil me va a 50-60 fps, y cuando juego con mi colega a veces me pega unos tironcillos (snapdragon 865+ y 12gb de ram), pero me gustaría confirmarlo o ver si ha sido solo casualidad...

Gracias.
El emparejamiento lo puedes cambiar desde los ajustes shur, si quieres gente solo de móvil lo puedes poner, si quieres más plataformas también.
Bxndit
Cita de serra21
Molaría montar algunas partidillas de 4 foreros, jugando en escuadrones se saca muchísima más experiencia para el pase y te lo pasas mejor, pero el nivel de los randoms es lamentable. Juntándonos unos cuantos con media neurona podríamos ganar bastantes.
Es verdad shur, la gente random es muy rara, si queréis echar unas sin construir aquí tenéis mi usuario: jannnko
Ser ultrax
Cita de serra21
El emparejamiento lo puedes cambiar desde los ajustes shur, si quieres gente solo de móvil lo puedes poner, si quieres más plataformas también.
No he encontrado la opción. En Google dice que en ajustes privacidad pero no me aparece.
osku
Forocochero empedernido
Cita de Tablas
Como va el verano señores. Yo la verdad es que no he vuelto a jugar en este último mes. Tendré que ponerme las pilas ahora.
Yo igual. Esta temporada le estoy dando poco, también normal siendo verano y calorcito jeje
Tablas
Cita de Ser ultrax

Gracias.
Cuando juegas en móvil te empareja con gente de móviles y switch. Ahora bien si uno del grupo juega en otra plataforma que no sean las anteriores, por ejemplo ps4, se te mete en un emparejamiento de ps4. Esto se hace para evitar que la gente que juega con mando/ratón entre en un servidor de móviles y reviente el juego.
Ser ultrax
Cita de Tablas
Cuando juegas en móvil te empareja con gente de móviles y switch. Ahora bien si uno del grupo juega en otra plataforma que no sean las anteriores, por ejemplo ps4, se te mete en un emparejamiento de ps4. Esto se hace para evitar que la gente que juega con mando/ratón entre en un servidor de móviles y reviente el juego.
Tiene sentido, gracias!
Molina_Esp
Fortnite y Dragon Ball "se fusionan" de forma oficial con fecha de lanzamiento

https://www.marca.com/videojuegos/20...20b8b4581.html
Tablas
Me parecen horribles las skins de dragon ball, amorfas y las caras raras. Eso si, los kame son un éxito.
Stalfos
Cita de Tablas
Me parecen horribles las skins de dragon ball, amorfas y las caras raras. Eso si, los kame son un éxito.
Yo estoy que me tiro de los pelos porque aún no he conseguido ganar una partida con un Kame. Siempre que llego al PvP final le mando una y le quito hasta cien, pero o me mata o tengo que tirar de armas después.
RetrasaurioREX
Cita de Tablas
Vegeta parece un funko, soy yo o han mejorado los emparejamientos? Salen muy buenas partidas ahora.
Tablas
Cita de RetrasaurioREX
Vegeta parece un funko, soy yo o han mejorado los emparejamientos? Salen muy buenas partidas ahora.
A principio de temporada el emparejamiento siempre está rotísimo porque toman como referencia las wins, las coronas y las muertes.
Hasta que los que son buenos no empiezan a acumular victorias nos los tenemos que comer. Además ya al final de temporada hay mucha gente que abandona el juego. De hecho según leí en algún lugar el juego no está pasando por su mejor momento.
Tablas
Llevo sin entrar a jugar 2 meses y cuando entro me veo que el juego sigue con el puto stuttering de las narices. Bajadas de 120fps a 30fps cada 10 segundos o cuando hay jugadores cerca. Mira macho...
RetrasaurioREX
Cita de Tablas
Llevo sin entrar a jugar 2 meses y cuando entro me veo que el juego sigue con el puto stuttering de las narices. Bajadas de 120fps a 30fps cada 10 segundos o cuando hay jugadores cerca. Mira macho...
Cambia esa mierda de pc que tienes, en una consola de pasada generacion no baja de 60fps
Namernadi
Yo solo quiero de nuevo la skin de Ariana Grande, no homo
Tablas
Cita de RetrasaurioREX
Cambia esa mierda de pc que tienes, en una consola de pasada generacion no baja de 60fps
Tengo una 3060 y una ryzen 7. Pero como si tuviese una 3090, el suttering lleva en pc desde el inicio del capítulo 3 y hay un subforo exclusivo en reddit dedicado a ello. De momento Epic no ha conseguido solucionarlo
ruttinger
Después de estar mes y pico sin jugar he subido 40 o 50 niveles en una tarde gracias a la experiencia sobrecargada y las misiones que se han ido acumulando Gracioso es cuando al inicio de la temporada fueron más exigentes al subir nivel aumentando la experiencia necesaria, luego con las críticas se retractaron aumentando la experiencia ganada hasta para abrir cajas de frutas. Supongo que es por eso.

Por otro lado, ¿las armas con silenciador nuevas que han puesto son una mierda?
Tablas
Cita de ruttinger
Después de estar mes y pico sin jugar he subido 40 o 50 niveles en una tarde gracias a la experiencia sobrecargada y las misiones que se han ido acumulando Gracioso es cuando al inicio de la temporada fueron más exigentes al subir nivel aumentando la experiencia necesaria, luego con las críticas se retractaron aumentando la experiencia ganada hasta para abrir cajas de frutas. Supongo que es por eso.

Por otro lado, ¿las armas con silenciador nuevas que han puesto son una mierda?
El mp5 con silenciador es muy bueno. El resto es una porquería. El rifle de asalto con silenciador debería quitar 200 de vida porque madre mía lo difícil que resulta acertar con él.
← A Videojuegos