Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya no esta la tarjeta mastercard PDS Mastercard Prepago Virtual macho esta agotada, alguna otra via?
chente08
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinchador
ya no esta la tarjeta mastercard PDS Mastercard Prepago Virtual macho esta agotada, alguna otra via?
Shur dejame preguntar cuando estara disponible de nuevo
Trinchador
Cita de chente08
Shur dejame preguntar cuando estara disponible de nuevo
nada?
chente08
Cita de Trinchador
nada?
Ya esta en stock otra vez shur!
nano86
Qué se sabe de la tarjeta?
chente08
Cita de nano86
Qué se sabe de la tarjeta?
La tarjeta esta en modo testing. Ya paso el test interno y actualmente hay un grupo de clientes que la esta usando mientras se corrigen errores que van saliendo
pesteavino
Pregunta tonta, Estás tarjetas van con kyc verdad?
Lupo_solitario
Cita de chente08
Ya esta en stock otra vez shur!
Esa prepago de mastercard lleva kyc o es anónima como el resto de tarjetas ( o eso eran, no sé si habrá cambiado la cosa en los últimos meses)?
chente08
Cita de pesteavino
Pregunta tonta, Estás tarjetas van con kyc verdad?
Las tarjetas de regalo no van con kyc, solo necesitas un email para comprarlas.

Cita de Lupo_solitario
Esa prepago de mastercard lleva kyc o es anónima como el resto de tarjetas ( o eso eran, no sé si habrá cambiado la cosa en los últimos meses)?
Shur la mastercard lleva algo de kyc, basicamente lo que pide https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
Te pide nombre, direccion y email pero ninguna prueba de nada, no se si me entiendes
Lupo_solitario
Cita de chente08
Las tarjetas de regalo no van con kyc, solo necesitas un email para comprarlas.

Shur la mastercard lleva algo de kyc, basicamente lo que pide https://www.prepaiddigitalsolutions.com/
Te pide nombre, direccion y email pero ninguna prueba de nada, no se si me entiendes
Es un "kyc", entre comillas gracias shur espero que siga así jajaj
Sual
Mejor llama a Sual
Podríais añadir tarjetas regalo de netflix turquia, que muchos pagamos allí por ser mucho mas barato
chente08
Cita de Sual
Podríais añadir tarjetas regalo de netflix turquia, que muchos pagamos allí por ser mucho mas barato
Tenemos Netflix Turquia shur
https://www.bitrefill.com/tr/en/gift...etflix-turkey/
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de chente08
Ostia que cambiando el pais te salen otras stores, no lo sabia
Hades
Cita de Bang!
No dicen nada de eso en su web no?
Se ha descubierto con el uso.
Es una medida que han implantado hace unos meses.
Twinkle
@chente08 sabes si este año se va a hacer algún mes/semana con especiales de rewards? El año pasado estuvo bastante bien, aunque me enteré cuando ya habían pasado bastantes tarjetas regalo de las que más me interesaban.
GoldenEggs
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Tengo unos cuantos CAKES en pancakeswap que me querría deshacer de ellos a través de bitrefill. Cual es el camino mas optimo?

Tambien tengo unos NEO, pero ya he leido que Simpleswap los paso a USDC en polygon y a bitrefill, verdad?

Gracias
Quiiiks
Cita de GoldenEggs
Hola Shurs,

Tengo unos cuantos CAKES en pancakeswap que me querría deshacer de ellos a través de bitrefill. Cual es el camino mas optimo?

Tambien tengo unos NEO, pero ya he leido que Simpleswap los paso a USDC en polygon y a bitrefill, verdad?

Gracias
Pásalo a BNB y en "Recargar saldo" de Bitrefill elige "Más Blockchains" y ahí tendrás el swap para meter la pasta.
chente08
Cita de Twinkle
@chente08 sabes si este año se va a hacer algún mes/semana con especiales de rewards? El año pasado estuvo bastante bien, aunque me enteré cuando ya habían pasado bastantes tarjetas regalo de las que más me interesaban.
Hey Shur, hay planes de hacer algo parecido, cuando sepa also os aviso por aqui
Trinchador
edito
Twinkle
Cita de chente08
Hey Shur, hay planes de hacer algo parecido, cuando sepa also os aviso por aqui
Genial gracias. Esperando con ansias.
Twinkle
Otra pregunta por si alguien lo ha intentado antes. ¿La tarjeta del corte inglés puedo añadirla a la APP (digamos 500, o 900 euros), realizar con ella una copia de 1500 euros (físicamente), y que al pagar se pueda pagar por una parte lo que se tenga de saldo en la APP (900), y por otra el restante de la compra (600)?

Desde un punto de vista de la operativa tengo la sensación de que es viable, pero no sé si en ECI dicen algo al ser una compra superior a 1000 euros.

Un saludo y gracias.
tronos
Cita de BlockHorse
Buenas, quiero comprar dos bicicletas eléctricas en AMAZON.

Son unos 2.500€

Habrá algún problema por meter esa cantidad de golpe con bitrefill??

He leído que si gastas más de 3000€ en Amazon te pide un formulario para hacienda... Cosa que no entiendo, por qué eso es cuando hay más de 3000€ en la misma empresa, y las compras se suponen que son a empresas distintas no?

Aunque ese problema lo tendría igualmente un que lo hiciera con la tarjeta.

Alguien ha metido esas cantidades??

Gracias!!

Estoy viendo si sacar algo por cheques de amazon. Ya saqué 600 hace unos meses, puedo sacar un par de veces más unos 500 euros por cada cheque sin que me pidan datos para rellenar el 347 de Hacienda?

Vi que te rechazaron el pago pero no he visto en qué quedó finalmente.
Hades
Cita de Twinkle
Otra pregunta por si alguien lo ha intentado antes. ¿La tarjeta del corte inglés puedo añadirla a la APP (digamos 500, o 900 euros), realizar con ella una copia de 1500 euros (físicamente), y que al pagar se pueda pagar por una parte lo que se tenga de saldo en la APP (900), y por otra el restante de la compra (600)?

Desde un punto de vista de la operativa tengo la sensación de que es viable, pero no sé si en ECI dicen algo al ser una compra superior a 1000 euros.

Un saludo y gracias.
Pregunta directamente en ECI. No es cosa de bitrefill. Dices que tienes X dinero en tarjetas de regalo y que si sería posible esto y tal y cual. No te van a preguntar cómo has conseguido las tarjetas regalo porque no les importa.
Y si te dicen que si, que todo correcto, entonces ya puedes comprar los bonos y hacer la compra.
Y después venir aquí a contar la experiencia, claro.
Hades
Cita de tronos
Estoy viendo si sacar algo por cheques de amazon. Ya saqué 600 hace unos meses, puedo sacar un par de veces más unos 500 euros por cada cheque sin que me pidan datos para rellenar el 347 de Hacienda?

Sin problema. Con todo no llegas a los 3K, así que no debieran pedir nada.

Pd: recuerda que ahora amazon pide DNI sí o sí si se quiere comprar algo de su marketplace sea cual sea su imorte. Vamos, algo que no sea "vendido por amazon".
(pagando con tarjetas regalo me refiero. Pagando con tarjeta de crédito lo que quieras)
Aragon
Buen aporte gracias
BlockHorse
Cita de tronos

Buenas!

No pasó nada, al día siguiente me habilitaron la cuenta y ya puedo usarlos sin limitación.

Era un tema de verificación de la cuenta.
pepel144
Se puede pasar perfectamente USDT también no? Por cualquiera de las redes compatibles, tether, polygon ..
CanisEverywhere
¿Funcionan a día de hoy las tarjetas de Apple?
chente08
Cita de pepel144
Se puede pasar perfectamente USDT también no? Por cualquiera de las redes compatibles, tether, polygon ..
Si shur puedes usar USDT a traves de Polygon, ERC20 y TRC20

Cita de CanisEverywhere
¿Funcionan a día de hoy las tarjetas de Apple?
Si shur funcionan, tienes alguna pregunta en concreto?
ligoptero
Pero pagar con fiat que btc se va al millón, ignorantes
← A Criptomonedas