Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

S.A.S
ForoCoches: Miembro
Pedazo subida , esperemos que aguante y suba ( nunca mejor dicho )
JeffZyzz
To the moon
Samurai_80s
En esta empresa se está muy agustico, sabes que tiene futuro y va para largo. Por tanto un par de correcciones no afectan lo mas minimo.

Ahora mismo to the moon, luego si corrige sin problema.
Noguera_89
Buenas noches
Estoy de insomnio y leyendo el hilo me pregunto si sería buena idea invertir en este momento en Virgin
transfer
Soñador
Cita de Noguera_89
Buenas noches
Estoy de insomnio y leyendo el hilo me pregunto si sería buena idea invertir en este momento en Virgin
Para mi si por todo lo explicado en los mensajes anteriores, ahora la verdad que no sé decirte cuando sería la mejor entrada, pues ya en el aftermarket está en +9% y ahora mismo seguimos en el mismo estado que hace dos meses cuando fallo el encendido del cohete en el vuelo de prueba.

Debería de haber alguna corrección antes de la ventana del vuelo de prueba el próximo 13 de febrero pero nunca se sabe. Si vas a largo plazo debería de darte igual unos $ más arriba que abajo, otra cosa que puedes hacer es entrar con un paquete ahora y si en estos días corrige le metes el resto pero eso ya tienes que verlo tú.
Noguera_89
Cita de transfer
Para mi si por todo lo explicado en los mensajes anteriores, ahora la verdad que no sé decirte cuando sería la mejor entrada, pues ya en el aftermarket está en +9% y ahora mismo seguimos en el mismo estado que hace dos meses cuando fallo el encendido del cohete en el vuelo de prueba.

Debería de haber alguna corrección antes de la ventana del vuelo de prueba el próximo 13 de febrero pero nunca se sabe. Si vas a largo plazo debería de darte igual unos $ más arriba que abajo, otra cosa que puedes hacer es entrar con un paquete ahora y si en estos días corrige le metes el resto pero eso ya tienes que verlo tú.
Ahora mismo no sabría ni qué decirte, me gustaría iniciarme en este tema río, alguna recomendación para principiantes? Podcast o libro guía? No quiero molestar y entiendo que explicar el tema es un coñazo y más aún novato por eso pregunto alguna recomendación. Gracias
Samurai_80s
Cita de Noguera_89
Buenas noches
Si tu idea es entrar y cuando veas un poco los números rojos salirte con pérdidas, no.

Si crees en el proyecto y vas para largo sin importarte correciones, métele y olvidate de volver a mirar de aquí a un año, luego nos cuentas.

Yo le puse un stop y por gilipollas casi me quedo fuera, menos mal que recompré (tuve suerte, me salió bien) y ya no me bajo.

Recuerda que el dinero que metas en bolsa es dinero que te sude tres cojones no volver a usar.
S.A.S
+13 en pre
S.A.S
-8% , alguien sabe a que se debe!?
raul323232
Cauclásico
Cita de S.A.S
-8% , alguien sabe a que se debe!?
Se vio influenciado por la cagada de SpaceX, pero vaya, ayer remontó un 20% así que perfecto, a ver qué tal hoy
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esperemos que la prueba del sabado que viene vaya bien
Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Cita de kurtis
Sabéis si se retransmite?
Vault Boy_
Pero si la expectativa es que a la larga se dispare...que más da comprar ahora a 55 o 60, no?

Como quien compró Tesla en 30 o 40 dólares.

Además antes del test del día 13...que si va bien va a ir subiendo.
Pistolillas
Cita de transfer
Se confirma el rumor:
Ya tenemos fecha oficial de la siguiente ventana se vuelo para el test: la ventana comienza el 13 de febrero.

La ventana de vuelo se abre el 13 de febrero
Virgin Galactic anunció hoy la fecha de su nueva ventana de vuelo para un vuelo de prueba propulsado por cohetes de su SpaceShipTwo Unity.

La ventana de vuelo se abrirá el 13 de febrero con oportunidades de volar durante todo el mes de febrero, en espera de las buenas condiciones climáticas y la preparación técnica. El vuelo de prueba estará tripulado por dos pilotos y llevará cargas útiles de investigación como parte del programa de Oportunidades de Vuelo de la NASA.

Los preparativos previos al vuelo ya están en marcha en Spaceport America, Nuevo México, incluidos pasos rigurosos para preparar los vehículos, pilotos, equipos e instalaciones, con los procedimientos de seguridad como máxima prioridad. Además, el Cuerpo de Pilotos de Virgin Galactic ha completado dos vuelos con su nave nodriza, VMS Eve, para el entrenamiento rutinario de competencia de pilotos. Esta capacitación incluyó el uso de la nave nodriza para simular la fase de planeo y aproximación a tierra del vuelo para SpaceShipTwo, mostrando la versatilidad de VMS Eve como algo más que una nave nodriza.

Un objetivo clave del próximo vuelo será probar el trabajo de reparación que se ha completado desde el vuelo del 12 de diciembre de 2020 cuando la computadora a bordo detuvo el encendido del motor del cohete. Desde entonces, el equipo ha realizado el análisis de la causa raíz, ha completado el trabajo correctivo requerido y ha llevado a cabo extensas pruebas en tierra. La siguiente etapa será evaluar y verificar este trabajo durante un vuelo propulsado por cohetes.

El vuelo incorporará todos los objetivos de prueba originales del vuelo de prueba anterior, incluida la evaluación de elementos de la cabina del cliente, la prueba de la capacidad de transmisión en vivo desde la nave espacial hasta el suelo y la evaluación de los estabilizadores horizontales mejorados y los controles de vuelo durante la fase de impulso de el vuelo.

Después de este vuelo, y de acuerdo con los procedimientos normales, el equipo completará una extensa revisión de datos, que informará los próximos pasos en el programa de vuelo de prueba.

El vuelo será realizado únicamente por personal esencial. No habrá ningún medio en el sitio, de acuerdo con los protocolos COVID-19 de la Compañía y del estado.

Michael Colglazier, director ejecutivo de Virgin Galactic, dijo: “Estamos encantados de poder volver a los cielos y continuar con nuestro programa de pruebas de vuelo. Me gustaría agradecer a nuestro equipo por su arduo trabajo continuo y su diligencia en el trabajo hacia este importante hito para Virgin Galactic ''.
cuanto tiempo sin verte.
Yo ayer metí un poco no sé si será tarde. Qué opinas?
pensiero
Cita de kurtis
Como se estrelle se nos estrella la acción también.
Humim
https://www.cnbc.com/2021/02/11/virg...-saturday.html

https://www.reddit.com/r/wallstreetb...for_spce_2000/

transfer
Soñador
Virgin Galactic el viernes 12, retrasó el vuelo de prueba de su nave espacial SpaceShipTwo Unity , que estaba programada potencialmente para el sábado.

La compañía, en un Tweet, citó la necesidad de más tiempo para las verificaciones técnicas.
LaCalvaDePapa
Mmmmm... Es buena idea meterse hoy aprovechando que ha caido un poco o ya es tarde?
TioCletus
Bueno pues he vendido con margen de ganancia al leer la noticia, a ver si vuelve precios de 40-45 para recomprar
Skatalites
Cita de LaCalvaDePapa
Mmmmm... Es buena idea meterse hoy aprovechando que ha caido un poco o ya es tarde?
yo creo que está haciendo un pico y hará lo que ha hecho en ocasiones anteriores. Es decir, caer un 70% de la gran subida y luego subir poco a poco desde ahí. Yo me he puesto compra de unas pocas acciones a 45$.

Ponte compra limite, ahora parece caro. Es mi opinión y igual se dispara al doble....
transfer
Soñador
Cita de LaCalvaDePapa
Si vas a largo plazo debería darte mas o menos igual, y está claro que hoy que está cotizando con descuento puede ser mejor que la próxima semana, si ya finalmente confirman la fecha. La ventana de vuelo está abierta para todo el mes y los resultados son en menos de 15 días, mi opinión es que probablemente lo muevan al próximo fin de semana. La previsión meteorológica para este fin de semana era mal tiempo el domingo y el lunes es festivo en USA.
kurtis
Per l amor de deu que salga bien la proxima prueba.A cuanto creeis que puede subir si sale bien????
transfer
Soñador
Cita de kurtis
Per l amor de deu que salga bien la proxima prueba.A cuanto creeis que puede subir si sale bien????
Nadie lo sabe, pero yo creo que después de los dos vuelos de prueba y el viaje inaugural de Richar en abril aproximadamente si va todo bien, +100$.
kurtis
Cita de transfer
Nadie lo sabe, pero yo creo que después de los dos vuelos de prueba y el viaje inaugural de Richar en abril aproximadamente si va todo bien, +100$.
Dios te oiga,si pasa de 100 en mayo doy una invitación🙏🙏🙏🙏🙏🙏
norbertomd
El sábado pospusieron el vuelo de prueba y aún no han dicho nada al respecto. ¿Se sabe algo?
Toyotasupra
Que tal veis meterme ahora shures?
Pd: se dijo que el viaje se prueba se haría este sábado pasado 13. Pero no encuentro ninguna noticia . Alguien sabe algo?
Javivimuynovel
Cita de Toyotasupra
Que tal veis meterme ahora shures?
Pd: se dijo que el viaje se prueba se haría este sábado pasado 13. Pero no encuentro ninguna noticia . Alguien sabe algo?
Se canceló momentáneamente, de momento no hay nueva fecha.
Yo entré hace poco con poco dinero, me la juego.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Sitio
jomer
Pregunta de novato absoluto. Empiezo en esto pero parece un momento bueno para especular con las cryptos y quiero meterle a varias.
BTC, Cardano, virgin, ¿hay alguna plataforma desde la que se puedan comprar todas?, ¿que wallet recomendáis que también me permita tenerlo todo en uno mismo?.
Y una pregunta sobre los wallet, ¿que pasa si se estropean?, ¿es posible recuperar su contenido?.
ivoguerra
sitio
← A InverForo