aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
15-jun-2023 09:25
22-ago-2023 08:52
14-sep-2023 21:04
|
Por aquí os dejo un pequeño retoque a este xlite x 803 carbono Se le cambió el nombre trasero y se le aplicaron flake en el barniz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-sep-2023 16:36
14-nov-2023 23:12
17-nov-2023 09:49
|
En esta ocasión os dejo el casco de un forero, nos pidió un diseño concreto, pero pasado a un casco moderno, así que vamos al lío El carbono tintado de fondo es puro espectáculo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
17-nov-2023 11:01
| Muchas gracias shur, hay muchas horas detrás de cada uno de ellos, sobretodo de los últimos |
01-dic-2023 17:34
|
Dejo por aquí este Arai gp5 réplica Fernando Alonso 2005, se intentó cuidar al máximo cada detalle del original, tamaños de logos, colores y demás. Lo más difícil? Los rótulos de mild Seven y el tono de los colores (hubo que hacer muchas muestras) Espero os guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cargar sube online |
07-dic-2023 19:47
|
Por aquí os dejo las fotos de un forero, el cual seguro me está leyendo. Espero os guste y sobretodo, que le guste su nuevo casco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-dic-2023 21:00
| Joder macho, menuda maravilla de manos que tienes! Este último de Ducati me flipa, mira que yo soy de casco negro mate a muerte, pero me estás tocando la patata! |
08-dic-2023 00:04
|
El negro siempre combina con todo, pero hay que darle color a la vida 😁 |
08-dic-2023 13:00
|
08-dic-2023 13:18
|
Conozco el hilo desde hace años y reitero lo que han dicho ya muchos shurs, la evolución es brutal. Como crítica constructiva, solo añadir q si tus trabajos lucen una barbaridad, imagina cómo lo harían en “una caja de luz” (o un fondo blanco con iluminación correcta), o mínimo con un soporte que haga que no parezca que estén apoyados en el suelo. (Bonus: Y en el soporte, un @ con tu nombre de insta donde cuelgas los trabajos y sus procesos y así la gente puede seguirte si no lo hace ya… el boca a boca hace mucho) Creo q unos trabajos así merecen unas fotos a la altura. Totalmente sin acritud shur. Un saludo! |
09-dic-2023 20:03
|
Ahora ya no te queda nada tío, cuando te llegue porfavor avísame para saber qué todo está en orden Conozco el hilo desde hace años y reitero lo que han dicho ya muchos shurs, la evolución es brutal.
Como crítica constructiva, solo añadir q si tus trabajos lucen una barbaridad, imagina cómo lo harían en “una caja de luz” (o un fondo blanco con iluminación correcta), o mínimo con un soporte que haga que no parezca que estén apoyados en el suelo. (Bonus: Y en el soporte, un @ con tu nombre de insta donde cuelgas los trabajos y sus procesos y así la gente puede seguirte si no lo hace ya… el boca a boca hace mucho) Creo q unos trabajos así merecen unas fotos a la altura. Totalmente sin acritud shur. Un saludo! Muchas gracias por tu comentario. La base la tengo, y el fondo oscuro con luz también, lo malo es que no controlo aún para las fotos, por eso muchas veces las saco fuera al natural, para que se vea como si lo tuvieras delante. De todas formas trabajaré en ello, muchas gracias shur
|
09-dic-2023 22:03
|
Precioso como has dejado el Arai!! Me encanta Donde habeis conseguido el spoiler frontal? Lo he intentado y no hay manera
|
17-dic-2023 17:31
![]() ![]() ![]() Charles Leclerc 2023, este casco lleva partes en vinilo y partes en pintura, por petición del propietario. Espero os guste |
[/url]

)