aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
ZBRv2][/url]

[url=https://ibb.co/C2Zy8QX]

ahora si, en breves os subo un nuevo trabajo, este lo doy por finalizado (que por cierto, el shoei y el bell los tengo en venta, por si a alguien le interesa )
julito20
Vamos con nuevos proyectos, que hay novedades.

Arai rx7 V evo, 100% pintura

Ahora tenemos una duda, no sabemos si dejar el alerón blanco siguiendo los patrones del casco (se hace en un momento) o si por el contrario, dejar el transparente, ahumado también sería buena opción.

Que opináis?
julito20

Aquí os dejo un trabajo sobre una quilla de zx10r , verde original kawa y rojo
chetosmachine
Old School
@julito20 te he mandado un privado
julito20
Por aquí os dejo un pequeño retoque a este xlite x 803 carbono
Se le cambió el nombre trasero y se le aplicaron flake en el barniz

supermotard_87
Menos forear y más amasar
Que guapo el de Rusell!!
julito20
Cita de supermotard_87
Que guapo el de Rusell!!
Gracias shur, la verdad que es un diseño bien bonito
julito20
Os dejo por aquí un shoei, falta colocar el logo trasero y pulir dos motitas, pero ya estaría.

Hay que decir, que no me acaba de convencer del todo, el pegamento que usé para el pan de oro es base agua, y no deja el corte limpio que debería de quedar, algo se me escapa ahí

SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Que pasada, eres un artista. Pillo sitio por aquí..
julito20
Cita de SinAnimoLucro
Que pasada, eres un artista. Pillo sitio por aquí..
Gracias shur
julito20
Como tengo esto algo parado, os pongo un nuevo proyecto.
Habrá a quien le guste y a quien lo odie.

julito20
Y por aquí os dejo una réplica del casco de charles Leclerc Monza 2023

Este por gusto del propietario para hacerlo lo más real posible, se uso vinilo para Bastantes logos, simulando el original.
Espero os guste

_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Parece que vengan así de serie. Mis dies shurjand.
julito20

julito20
En esta ocasión os dejo el casco de un forero, nos pidió un diseño concreto, pero pasado a un casco moderno, así que vamos al lío
El carbono tintado de fondo es puro espectáculo

JaviRides
ForoCoches: Usuario
Como se nota la mejora shur, brutales trabajos, me encantan!
julito20
Cita de JaviRides
Como se nota la mejora shur, brutales trabajos, me encantan!
Muchas gracias shur, hay muchas horas detrás de cada uno de ellos, sobretodo de los últimos
shaperroflauta
Eres un artista shur, has mejorado mucho desde el inicio, te deseo lo mejor
julito20
Dejo por aquí este Arai gp5 réplica Fernando Alonso 2005, se intentó cuidar al máximo cada detalle del original, tamaños de logos, colores y demás.
Lo más difícil? Los rótulos de mild Seven y el tono de los colores (hubo que hacer muchas muestras)
Espero os guste

cargar sube online
julito20
Cita de shaperroflauta
Eres un artista shur, has mejorado mucho desde el inicio, te deseo lo mejor
Muchísimas gracias 😊
julito20
Por aquí os dejo las fotos de un forero, el cual seguro me está leyendo.
Espero os guste y sobretodo, que le guste su nuevo casco

Peps
Joder macho, menuda maravilla de manos que tienes! Este último de Ducati me flipa, mira que yo soy de casco negro mate a muerte, pero me estás tocando la patata!
julito20
Cita de Peps
Joder macho, menuda maravilla de manos que tienes! Este último de Ducati me flipa, mira que yo soy de casco negro mate a muerte, pero me estás tocando la patata!
Gracias, me gusta ir viendo el avance y que la gente también lo vea.

El negro siempre combina con todo, pero hay que darle color a la vida 😁
VSG-2
Se me cae la baba
jsttt
...
Cita de julito20
Por aquí os dejo las fotos de un forero, el cual seguro me está leyendo.
Espero os guste y sobretodo, que le guste su nuevo casco

ha costado Julio, pero ha quedado de 10!! esperando estoy a ver si me llega ya!!
opcimus
*Vires et Honestas*
Conozco el hilo desde hace años y reitero lo que han dicho ya muchos shurs, la evolución es brutal.
Como crítica constructiva, solo añadir q si tus trabajos lucen una barbaridad, imagina cómo lo harían en “una caja de luz” (o un fondo blanco con iluminación correcta), o mínimo con un soporte que haga que no parezca que estén apoyados en el suelo. (Bonus: Y en el soporte, un @ con tu nombre de insta donde cuelgas los trabajos y sus procesos y así la gente puede seguirte si no lo hace ya… el boca a boca hace mucho)
Creo q unos trabajos así merecen unas fotos a la altura. Totalmente sin acritud shur. Un saludo!
julito20
Cita de jsttt
ha costado Julio, pero ha quedado de 10!! esperando estoy a ver si me llega ya!!
Ahora ya no te queda nada tío, cuando te llegue porfavor avísame para saber qué todo está en orden

Cita de opcimus
Conozco el hilo desde hace años y reitero lo que han dicho ya muchos shurs, la evolución es brutal.
Como crítica constructiva, solo añadir q si tus trabajos lucen una barbaridad, imagina cómo lo harían en “una caja de luz” (o un fondo blanco con iluminación correcta), o mínimo con un soporte que haga que no parezca que estén apoyados en el suelo. (Bonus: Y en el soporte, un @ con tu nombre de insta donde cuelgas los trabajos y sus procesos y así la gente puede seguirte si no lo hace ya… el boca a boca hace mucho)
Creo q unos trabajos así merecen unas fotos a la altura. Totalmente sin acritud shur. Un saludo!

Muchas gracias por tu comentario.
La base la tengo, y el fondo oscuro con luz también, lo malo es que no controlo aún para las fotos, por eso muchas veces las saco fuera al natural, para que se vea como si lo tuvieras delante.
De todas formas trabajaré en ello, muchas gracias shur
Dynamites
ForoCoches: Premium
Cita de julito20
Vamos con nuevos proyectos, que hay novedades.

Arai rx7 V evo, 100% pintura

Ahora tenemos una duda, no sabemos si dejar el alerón blanco siguiendo los patrones del casco (se hace en un momento) o si por el contrario, dejar el transparente, ahumado también sería buena opción.

Que opináis?

Precioso como has dejado el Arai!! Me encanta

Donde habeis conseguido el spoiler frontal? Lo he intentado y no hay manera
julito20
Cita de Dynamites
Precioso como has dejado el Arai!! Me encanta

Donde habeis conseguido el spoiler frontal? Lo he intentado y no hay manera
Te mandé MP
julito20

Charles Leclerc 2023, este casco lleva partes en vinilo y partes en pintura, por petición del propietario.

Espero os guste
← A Motos