Land Rover Defender (2019)
14-sep-2019 13:27
|
El Evoque es para madres pijas, divorciadas o estudiantes universitarias. Y algun que otro despistado que no llegaba al Velar, o al que realmente le gusta. El Velar es un desproposito que no se sabe muy bien para que demonios vale. El RR Sport no tiene sentido alguno existiendo el Velar y el Range Rover, pero es la alternativa al Mercedes GLE y al BMW X5. El Range Rover es el Range Rover. El Discovery siempre fue la version pija del Defender. Lo que no me cuadra es un Defender pijo de chapa bulbosa y plasticos protectores. Creo que el Defender se va a quedar como el New Beetle de la gama. |
14-sep-2019 13:55
|
El Discovery Sport es el SUV aburrido/normal para el contable/padre.
El Evoque es para madres pijas, divorciadas o estudiantes universitarias. Y algun que otro despistado que no llegaba al Velar, o al que realmente le gusta. El Velar es un desproposito que no se sabe muy bien para que demonios vale. El RR Sport no tiene sentido alguno existiendo el Velar y el Range Rover, pero es la alternativa al Mercedes GLE y al BMW X5. El Range Rover es el Range Rover. El Discovery siempre fue la version pija del Defender. Lo que no me cuadra es un Defender pijo de chapa bulbosa y plasticos protectores. Creo que el Defender se va a quedar como el New Beetle de la gama. |
14-sep-2019 14:09
|
El Defender iba por libre, captando un público muy heterogéneo (desde una empresa a un actor de Hollywood). Yo vaticino que el nuevo modelo se va a vender bien, pero la variedad de público interesado se va a reducir, y además corresponderá a nuevos perfiles que nunca antes se habrían fijado en él. Lo más importante es que el coche funcione y no tenga la catastrófica fiabilidad del resto de la gama, porque estamos hablando de una leyenda automotriz. |
14-sep-2019 18:38
|
Y más inclinados los he visto yo en trialeras, que los podías hacer balancearse con un dedo |
14-sep-2019 18:42
|
**VOZ DE FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE ON** Y aquí podemos ver a un Defender en su hábitat natural desperezándose después de una siesta para ir a buscar alguna presa de la que alimentarse **VOZ DE FÉLIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE OFF** |
14-sep-2019 18:51
|
Asi no se venden de serie eh.. Ahi hay €€€€€€ metidos pero bien, y mas que €, horas pinvertidas...... Es que me quieres intentar comparar o convencer de que las balas 30.06 recargadas sean mejores que un 8x68S comerciales y no...... |
Editado: 14-sep-2019 18:54 -
14-sep-2019 18:55
|
El Defender claramente se busca convertir en un coche urbano / pijo como ya lo es el Wrangler o en su día un poco el Toyota FJ Cruiser, o a otro nivel de precio el Mercedes Clase G. Un coche para el Shoreditch o Brooklyn hipster-rico. De hecho la mayoría de los Defender que se veían ya eran de este estilo pero al ser un coche poco utilizable en el día a día les quitaba mercado. Discovery: Defender: Y de bonus ![]() Evoque: Range Rover: |
15-sep-2019 11:14
|
Muchos modelos a precios similares, pero tampoco veo que sean tan diferentes entre si. Antes tenías el Rangel Rover que era el moet chandom, y el defender que era el solysombra con Farías. |
05-oct-2019 10:50
|
El jueves estuve viéndolo en una presentación que se hizo en Zgz. Es muy guapo, pero tiene que dar miedo meterlo por pistas y que se roce con las ramas. Me dijo el comercial que La pintura de ese molde lo Expuesto rondaba los 6000 €. Llevaba unas pinzas de freno brutales y el interior no me gustó mucho, llevaba unas inserciones de madera con tornillería que le daba un aspecto rústico |
05-oct-2019 12:32
|
El jueves estuve viéndolo en una presentación que se hizo en Zgz.
Es muy guapo, pero tiene que dar miedo meterlo por pistas y que se roce con las ramas. Me dijo el comercial que La pintura de ese molde lo Expuesto rondaba los 6000 €. Llevaba unas pinzas de freno brutales y el interior no me gustó mucho, llevaba unas inserciones de madera con tornillería que le daba un aspecto rústico |
05-oct-2019 13:17
| Yo no me lo voy a comprar, no me llega jajaja. Pero hay que reconocer que impresiona al verlo. Por la línea que tiene y la altura |
09-oct-2019 17:16
|
Las dos unidades de Defender 110 que tenemos asignadas tienen fechas de fabricación 6 Diciembre y 20 Diciembre. Hay concesionarios con unidades asignadas con fabricación 22 de Noviembre, por lo que es muy posible que a finales de Diciembre ya podáis ver un Defender en vuestro concesionario más cercano. En nuestro caso son dos unidades con motor SD4 de 240cv, acabado S y algunos opcionales. Una en color Gondwana Stone y otra en Indus Silver. |
09-oct-2019 17:49
|
Las dos unidades de Defender 110 que tenemos asignadas tienen fechas de fabricación 6 Diciembre y 20 Diciembre.
Hay concesionarios con unidades asignadas con fabricación 22 de Noviembre, por lo que es muy posible que a finales de Diciembre ya podáis ver un Defender en vuestro concesionario más cercano. En nuestro caso son dos unidades con motor SD4 de 240cv, acabado S y algunos opcionales. Una en color Gondwana Stone y otra en Indus Silver. |
26-feb-2020 11:35
| Los primeros Defender 90 llegarán a finales de verano. Los 110 por fin están al caer, la semana que viene hay curso en Inglaterra y en cosa de dos semanas ya tendrían que llegar las primeras unidades a los concesionarios. |
01-jun-2020 21:43
|
A mi me gusta mucho este coche. Entiendo a la gente que dice que esto no es un defender como ha sido siempre y es verdad. Sin embargo, yo prefiero que un coche mitico tenga una segunda vida, aunque sea con una interpretacion pija del original que pase a la historia y muera el mito como ha pasado con tantos otros. |
01-jun-2020 21:48
|
Lo que "jode" es que ya no hay ningun land rover por 30.000€, por ese precio podias conseguir de km0 un 110 pick up...... Incluso un suv como el freelander con terrain responsw. Ahora por 30k no tiene ningun land rover. |
01-jun-2020 23:15
|
quizás son más cerca de 40 mil por un 4x4. O de 60 mil por un Discovery SIN reductoras. La verdad que este Nuevo Defender lo tiene dificil, los Bronco si llegan a Europa le puede hacer mucho daño, y tampoco olvidemos el INEOS Grenadier, que será nuevo pero tiene un buen padre detrás, y su mercado es directamente el del agricultor y profesional que necesita un TT. |
03-jun-2020 09:31
|
quizás son más cerca de 40 mil por un 4x4. O de 60 mil por un Discovery SIN reductoras.
La verdad que este Nuevo Defender lo tiene dificil, los Bronco si llegan a Europa le puede hacer mucho daño, y tampoco olvidemos el INEOS Grenadier, que será nuevo pero tiene un buen padre detrás, y su mercado es directamente el del agricultor y profesional que necesita un TT. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador