Corredor de seguros para usuarios de forocohes
11-may-2021 09:16
|
Hola Shur, ¿Aún sigues en el tema? Estoy buscando un seguro de coche. Un saludo! |
11-may-2021 09:27
| Buenas! Pronto tengo que renovar el seguro de mi moto!! Así que me interesa si sigues activo |
11-may-2021 09:31
|
Hola Shur, ¿Aún sigues en el tema? Estoy buscando un seguro de coche. Un saludo! |
12-may-2021 13:02
|
Buenas tardes! He dejado todos los mp´s contestados. Sigo activo día a día haciendo mi trabajo. Cualquier presupuesto que necesitéis no dudes en preguntar. Ofertas para todo tipo de ramos, y trato directo entre asegurado y mediador. Saludos para todos! |
17-may-2021 12:50
|
Buenos días Comenzamos la semana con todos los mp´s contestados y las solicitudes del colectivo enviadas. Saludos para todos! |
17-may-2021 23:45
|
Contratado el seguro de salud de forocoches con Alvaro, que trato! perfecto! ha sido un placer. Ojalá todos fuesen igual. Muchas gracias shur @alvarovilla |
19-may-2021 15:21
| Con éste será el 4º seguro que contrato con @alvarovilla. Como siempre, buenos precios y trato de 10. |
21-may-2021 13:35
|
Con éste será el 4º seguro que contrato con @alvarovilla. Como siempre, buenos precios y trato de 10.
![]() Ahora a disfrutar el fin de semana Saludos para todos! |
26-may-2021 16:29
|
Buenas tardes SEguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO para los usuarios del foro por 43.86€/mes Y promoción para los que son autónomos por 35.90€/mes COMPLETO y SIN COPAGO Saludos para todos |
28-may-2021 13:18
|
Buenas tardes Recordar, seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO para los usuarios del foro por 43.86€/mes Y promoción para los que son autónomos por 35.90€/mes COMPLETO y SIN COPAGO Saludos para todos |
04-jun-2021 12:42
|
Buenas tardes! He dejado contestados todos los mp´s y todas las altas del seguro de salud del colectivo. Que paséis muy buen fin de semana, y gracias por las valoraciones Saludos para todos! |
11-jun-2021 11:47
|
Buenos días! Colectivo abierto, adhesión voluntaria Asisa ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Primer tramo de edad (0-44años),43.86€/mes por persona Promoción para autónomos para el seguro de salud, y promoción para seguros de vida de un 50% de descuento Saludos para todos! |
14-jun-2021 16:40
|
Buenos días! Colectivo abierto, adhesión voluntaria Asisa ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Primer tramo de edad (0-44años),43.86€/mes por persona Promoción para autónomos para el seguro de salud, y promoción para seguros de vida de un 50% de descuento Saludos para todos! |
17-jun-2021 13:20
|
Buenas tardes! He dejado todas las solicitudes del colectivo tramitadas, en breves estarán disponibles. Colectivo abierto, adhesión voluntaria Asisa ·Tomador y pagador cada titular asegurado ·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO) ·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos) ·Con cumplimentación de cuestionario de salud ·Sin copagos por acto médico ·Límite de edad en la contratación: 65 años ·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor. Primer tramo de edad (0-44años),43.86€/mes por persona |
21-jun-2021 17:59
|
Segundo seguro cogido al shur para el coche y el precio es imbatible, el primero de 400 a 198€ con las mismas coberturas y el segundo de 350 a 250€. Mil gracias |
25-jun-2021 13:26
|
Muchísimas gracias por las valoraciones . Encantado de hacer mi trabajo día a día.Saludos y a pasar buen fin de semana! |
30-jun-2021 19:17
|
Segunda póliza de seguro tramitada con @alvarovilla , y todo genial como siempre. Saludos |
01-jul-2021 11:31
|
Contacte con ellos a traves de Alvaro, un gran profesional. Atendio los correos electronicos con la maxima celeridad y sin mostrar cansancio pues le hice multitud de preguntas. Me ha presupuestado el mejor precio y la verdad que viendo las condiciones generales es un muy buen seguro. Sin duda consultare para el resto de seguros que tengo. Totalmente recomendable |
06-jul-2021 12:29
|
Contacte con ellos a traves de Alvaro, un gran profesional. Atendio los correos electronicos con la maxima celeridad y sin mostrar cansancio pues le hice multitud de preguntas.
Me ha presupuestado el mejor precio y la verdad que viendo las condiciones generales es un muy buen seguro. Sin duda consultare para el resto de seguros que tengo. Totalmente recomendable Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Encantado de resolveros todas vuestras dudas. Saludos para todos!
|
09-jul-2021 12:51
|
Buenas tardes Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Sigo día a día haciendo el trabajo que me gusta y en cualquier cosa relacionada con el sector, estoy para ayudaros. Ahora hay PROMOCIÓN EN SEGURO DE SALUD PARA AUTONOMOS por importe de 36.72€/mes COMPLETO y SIN COPAGO Saludos para todos y a pasar buen fin de semana!
|
09-jul-2021 17:58
|
Hola Alvarito, dentro de unos 10 días se me cumple el seguro del coche, me podrías dar presupuesto? Gracias |
15-jul-2021 16:24
|
Buenas tardes Voy a estar unos días de vacaciones por si veis que tardo mas en contestar los mensajes privados o mensajes directos de los post. Pero en breve estoy de vuelta, para que lo tengáis en cuenta Saludos para todos
|
16-jul-2021 20:50
| Vale te acabo de enviar un mensaje porque mi seguro caduca pero faltan tres meses, tranquilo disfruta de tus vacaciones |
21-jul-2021 10:18
|
Lo podemos mirar ya cuando desees. RECORDAR QUE: ULTIMOS DIAS Y SE ACABA LA PROMO DE SALUD PARA AUTÓNOMOS Asistencia Sanitaria por 36.72€/MES en cualquier lugar, bien sea España u otro país. Pide precio sin compromiso para cualquier tipo de ramo, bien sea hogares, vida, salud, motos, autos, ahorros y pensiones, accidentes, etc, etc... |