Corredor de seguros para usuarios de forocohes

bigorneau
ForoCoches: Miembro
Hola Shur,

¿Aún sigues en el tema? Estoy buscando un seguro de coche.

Un saludo!
adcoga
Buenas! Pronto tengo que renovar el seguro de mi moto!! Así que me interesa si sigues activo
bigorneau
Hola Shur,

Un saludo!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de adcoga
Buenas! Pronto tengo que renovar el seguro de mi moto!! Así que me interesa si sigues activo
Cita de bigorneau
Hola Shur,

Un saludo!

Buenas tardes!

He dejado todos los mp´s contestados. Sigo activo día a día haciendo mi trabajo.

Cualquier presupuesto que necesitéis no dudes en preguntar. Ofertas para todo tipo de ramos, y trato directo entre asegurado y mediador.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Comenzamos la semana con todos los mp´s contestados y las solicitudes del colectivo enviadas.

Saludos para todos!
ilcapojc
Contratado el seguro de salud de forocoches con Alvaro, que trato! perfecto! ha sido un placer. Ojalá todos fuesen igual.
Muchas gracias shur @alvarovilla
lorenagog
Con éste será el 4º seguro que contrato con @alvarovilla. Como siempre, buenos precios y trato de 10.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de lorenagog
Con éste será el 4º seguro que contrato con @alvarovilla. Como siempre, buenos precios y trato de 10.
Muchísimas gracias por la valoración!

Ahora a disfrutar el fin de semana

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

SEguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO para los usuarios del foro por 43.86€/mes

Y promoción para los que son autónomos por 35.90€/mes COMPLETO y SIN COPAGO

Saludos para todos
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Recordar, seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO para los usuarios del foro por 43.86€/mes

Saludos para todos
Indiferente
Cita de alvarovilla
Buenas tardes

Recordar, seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO para los usuarios del foro por 43.86€/mes

Saludos para todos
Hola shur, tienes un mp
Gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado contestados todos los mp´s y todas las altas del seguro de salud del colectivo.

Que paséis muy buen fin de semana, y gracias por las valoraciones

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

Colectivo abierto, adhesión voluntaria Asisa

·Tomador y pagador cada titular asegurado

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Con cumplimentación de cuestionario de salud

·Sin copagos por acto médico

·Límite de edad en la contratación: 65 años

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

Primer tramo de edad (0-44años),43.86€/mes por persona

Promoción para autónomos para el seguro de salud, y promoción para seguros de vida de un 50% de descuento

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!

·Producto: Asisa Salud + Dental Plus (COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO)

·Destinatarios: Asociados/miembros y sus familiares directos (cónyuge, pareja de hecho e hijos)

·Incluye la asistencia sanitaria que exija el tratamiento por accidentes laborales, profesionales y los amparados por el Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor.

Promoción para autónomos para el seguro de salud, y promoción para seguros de vida de un 50% de descuento

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado todas las solicitudes del colectivo tramitadas, en breves estarán disponibles.

Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Segundo seguro cogido al shur para el coche y el precio es imbatible, el primero de 400 a 198€ con las mismas coberturas y el segundo de 350 a 250€.

Mil gracias
jaco69
Buenas te dejé un privado
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Chainsaw10
Segundo seguro cogido al shur para el coche y el precio es imbatible, el primero de 400 a 198€ con las mismas coberturas y el segundo de 350 a 250€.

Mil gracias
Buenas tardes

Muchísimas gracias por las valoraciones. Encantado de hacer mi trabajo día a día.

Saludos y a pasar buen fin de semana!
Amor_89
Te escribo al whatsapp, shur. Gracias de antemano!
snown
Segunda póliza de seguro tramitada con @alvarovilla , y todo genial como siempre.

Saludos
hamlett
a que es grande
Contacte con ellos a traves de Alvaro, un gran profesional. Atendio los correos electronicos con la maxima celeridad y sin mostrar cansancio pues le hice multitud de preguntas.
Me ha presupuestado el mejor precio y la verdad que viendo las condiciones generales es un muy buen seguro.
Sin duda consultare para el resto de seguros que tengo.
Totalmente recomendable
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de snown
Segunda póliza de seguro tramitada con @alvarovilla , y todo genial como siempre.

Saludos
Cita de hamlett
Contacte con ellos a traves de Alvaro, un gran profesional. Atendio los correos electronicos con la maxima celeridad y sin mostrar cansancio pues le hice multitud de preguntas.
Me ha presupuestado el mejor precio y la verdad que viendo las condiciones generales es un muy buen seguro.
Sin duda consultare para el resto de seguros que tengo.
Totalmente recomendable
Buenos días

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Encantado de resolveros todas vuestras dudas.

Saludos para todos!
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Sigo día a día haciendo el trabajo que me gusta y en cualquier cosa relacionada con el sector, estoy para ayudaros.

Ahora hay PROMOCIÓN EN SEGURO DE SALUD PARA AUTONOMOS por importe de 36.72€/mes COMPLETO y SIN COPAGO

Saludos para todos y a pasar buen fin de semana!
405-Mi16
Hola Alvarito, dentro de unos 10 días se me cumple el seguro del coche, me podrías dar presupuesto?

Gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Voy a estar unos días de vacaciones por si veis que tardo mas en contestar los mensajes privados o mensajes directos de los post. Pero en breve estoy de vuelta, para que lo tengáis en cuenta

Saludos para todos
405-Mi16
Cita de alvarovilla
Buenas tardes

Voy a estar unos días de vacaciones por si veis que tardo mas en contestar los mensajes privados o mensajes directos de los post. Pero en breve estoy de vuelta, para que lo tengáis en cuenta

Saludos para todos
Hola shur, te escribí hace una semana pero no he obtenido respuesta…
Skelter Helter
Pedazo de miembro
Vale te acabo de enviar un mensaje porque mi seguro caduca pero faltan tres meses, tranquilo disfruta de tus vacaciones
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Skelter Helter
Vale te acabo de enviar un mensaje porque mi seguro caduca pero faltan tres meses, tranquilo disfruta de tus vacaciones
Buenos días shur

Lo podemos mirar ya cuando desees.

RECORDAR QUE:
ULTIMOS DIAS Y SE ACABA LA PROMO DE SALUD PARA AUTÓNOMOS

Asistencia Sanitaria por 36.72€/MES en cualquier lugar, bien sea España u otro país.

Pide precio sin compromiso para cualquier tipo de ramo, bien sea hogares, vida, salud, motos, autos, ahorros y pensiones, accidentes, etc, etc...
Lester
Recomiendo los servicios de Álvaro. Buena atención y profesionalidad.
Skelter Helter
Pedazo de miembro
Cita de Lester
Recomiendo los servicios de Álvaro. Buena atención y profesionalidad.
Sin lugar a duda.

Me ha ofrecido presupuestos a años luz de otros 10/10.
← A Promos Seguros